ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
Usas exchange?
si que lo uso hasta ahora con tus otras versiones ningun problema , descargo bien pero sigue sin aparecer el remitente....
por cierto fallan los avisos luminosos, le puse el mismo parche que a la version oficial...
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
si que lo uso hasta ahora con tus otras versiones ningun problema , descargo bien pero sigue sin aparecer el remitente....
por cierto fallan los avisos luminosos, le puse el mismo parche que a la version oficial...

Ok, my friend:

1 Borrar las cuentas.
2 Instalar el cab
3 Resetear la maquina
4 Agregar las cuentas
5 Disfrutar.

Cual parche?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab active sync fix.cab (455.2 KB, 7 visitas)
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vamos al lio....
Te digo...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias

correo solucionado
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
gracias

correo solucionado

Gracias a ti, espero más novedades.

Saludos.

PD: Cual es el cab para los leds???? y que es lo que te ocurre????
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los leds de avisos estan capados no se pueden activar de forma ilimitada con los avisos de nuevo mensaje de texto, hay un cab de xda que lo solucionaba esta en el foro te lo adjunto ... McCune_HTC_Notification_Fix.cab

a mi tambien me gustaria el 2.5 pero los icons de la portada no me gustan prefiero las citas del 2.1 el resto mejor...

referente a las mejoras , hay una cosa que me gustaria mucho, se que jmat va detras de ella pero no acabo de encontrar ninguna que me sirva al cien por cien, es la notificacion de la llamada en color, es decir la relacion de llamadas ahora esta en negro, ero si tienes foto del contacto las perdidas tienen una marca roja, las emitidas verde y las recibidas azul, que tubieran los mismos colores estaria muy bien...

dejo tu rom puesta ahora configurare el gmail, por cierto en alguna rom he visto que la cuenta gmail llevaba el icono en el manila, sabeis hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver que les parece....

Montecristo 2.4 - Manila Sense 2.5

Salute.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Última edición por Actors Día 06/11/09 a las 19:58:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
¿Donde? ¿Como? ¿Cuando? está genial, tiene una pinta estupenda Actors. tengo muchas ganas de probarla en mí Rodhium...Para cuando tienes pensado sacarla

A ver que les parece....

Montecristo 2.4 - Manila Sense 2.5

Salute.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
randibel randibel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: TOUCH PRO 2

que pinta tiene el manila 2.5 a ver si ya no da problemas y en cuanto la libere actors me la pongo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esto esta de muerte.... empiezo a poner el marcador a "000" empiezo a buscar soft para configurar colorines de 2.5...... otra vez a morder uñas

Última edición por IBANYEZ Día 06/11/09 a las 21:54:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

Que grande! Está genial, a ver para cuando la tenemos para distrutarla. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M7
Thumbs up

Actors.
Buenas.
Mira, he probado tu nueva versión desde ayer cuando la instale. Y debo decirte que volvi a la 2.1.
Note esta rom un tanto mas pesada. Al acción en lugar del telefono me descoloca demasiado ya que uso el te muchisimo.
Se me colgó un par de veces con el tema de los mail. Abria los mail y no podia salir ni pasar al siguiente ni nada. Daba como un cuelgue o el clasiico congelado de pantalla.
Otro tema que me llamo la atención, es que al pasara los contactos hacia abajo, cuando vas llegando a los últimos se te salta hacia arriba nuevamente, como si hubieses apretado la letra a o algo asi...
Se me colgó una vez con un llamado, quedo atendido no escuchaba, no cortaba no hacia nada de nada. Debi resetearlo.
El orden de las carpetas es bueno, tal vez un tanto chica las imagenes elegidas, pero pasa bien, lo que si se llleva de a patadas es la carpeta negra con el fonodo negro, encima algunas imágenes son un tanto oscuras, con lo cual no me resulto simple a la vista.
De todos modos, es un gran trabajo, el cual valoro. Espero puedas ver estos temas que planteo y si a alguien le ocurrió lo mismo.
Gracias por todo.
Viejo 07/11/09, 03:07:08
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Hola Actors.
Acabo de bajar tu ROM, y después de instalarla, puedo decirte que lo que ví, me gustó.
No sé si eres el mismo actors que compartía información y ayuda en el Foro de Todopocket PC, e incluso hizo una ROM para la HTC universal. Si lo eres, creéme que estoy agradecido por la ayuda que nos diste a todos los que entrábamos al foro en busca de ayuda y respuestas. Si no lo eres, ayudas demasiado a los que bajamos tus roms y compartiendo tus conocimientos. Voy a checar tu ROM, y ver si hay Bugs, pero por lo que ví, es muy estable y muy buena. Esperamos tu neva rom con la Manila 2.5 con ANSIAS LOCAS.
Saludos desde México.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
llanero12 llanero12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
No es para Kaiser, no se de donde sacaste que la TILT 2 es como la Kaiser.... estamos en el foro de TOUCH PRO 2....

Ten cuidado porque puedes hacer lio.

Me alegro que corrijas el error. Ahora lo del remitente no le habia prestado atención... solo vez cuadraditos.???

Si, los graficos son de la ENERGY, me parecen los mas lindos... si encuentras otros que te gusten muestra.... muestra...

El juego esta en JUEGOS... y funciona bien...

No entiendo que pasa... hay maquinas en las que funciona bien y otras que no... estaria bueno que sigan poniendo sus comentarios ya que me ayudaran a ver que hago... por ahi el problema es de uno o dos y me rompo la cabeza buscando solucion... y la solucion la tienen los que tienen el problema...

Saludos.

a mi el de bolinatas no esta solo me carga dos en la maquina.

saludos y gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reafirmo el tema de las carpetas en negro... (personal,sistema y conexiones) mejor en amarillo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laser70 Ver Mensaje
Hola Actors.
Acabo de bajar tu ROM, y después de instalarla, puedo decirte que lo que ví, me gustó.
No sé si eres el mismo actors que compartía información y ayuda en el Foro de Todopocket PC, e incluso hizo una ROM para la HTC universal. Si lo eres, creéme que estoy agradecido por la ayuda que nos diste a todos los que entrábamos al foro en busca de ayuda y respuestas. Si no lo eres, ayudas demasiado a los que bajamos tus roms y compartiendo tus conocimientos. Voy a checar tu ROM, y ver si hay Bugs, pero por lo que ví, es muy estable y muy buena. Esperamos tu neva rom con la Manila 2.5 con ANSIAS LOCAS.
Saludos desde México.

Laser, soy el mismo... que linda era la JasJar ehhhhhhhhhhhh... bueno... creo que esta es la sucesora... pero era muy lindo girar la pantalla...

Saludos y espero tus comentarios.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
laser70 laser70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: AT&T MX
Hola Actors.
Siento ser el portador de malas nuevas... Encontré dos bugs muy importantes:
1. El teclado virtual, cuando lo activas, a la hora de ocultarlo no hay forma de ocultarlo, y solo aparece el menú de opciones del mismo.
2. Cuando accionas el teclado físico, la pantalla rota a Landscape (normal), pero cuando lo ocultas, LA PANTALLA NO VUELVE A PORTRAIT, DEBIENDO HACER UN SOFTRESET para reestablecer todo.
Aún no encuentro más bugs, ojalá y checaras eso... tal vez es por que tu tienes la Tilt 2 y yo la T-Mobile, no sé si haya algo en eso.
saludos.
PD: Tienes razón... ERA LINDA LA JASJAR, aunque voluminosa, era una chulada
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 08:43:54
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Joer la v2.4 me ha dejado con los dientes largos!!

Gran trabajo actors!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/09, 18:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laser70 Ver Mensaje
Hola Actors.
Siento ser el portador de malas nuevas... Encontré dos bugs muy importantes:
1. El teclado virtual, cuando lo activas, a la hora de ocultarlo no hay forma de ocultarlo, y solo aparece el menú de opciones del mismo.
2. Cuando accionas el teclado físico, la pantalla rota a Landscape (normal), pero cuando lo ocultas, LA PANTALLA NO VUELVE A PORTRAIT, DEBIENDO HACER UN SOFTRESET para reestablecer todo.
Aún no encuentro más bugs, ojalá y checaras eso... tal vez es por que tu tienes la Tilt 2 y yo la T-Mobile, no sé si haya algo en eso.
saludos.
PD: Tienes razón... ERA LINDA LA JASJAR, aunque voluminosa, era una chulada

Con respecto al teclado virtual es un problema que tiene por el momento el 6.5.1. Para solucionarlo tienes que instalar el teclado que ofreci en el paquete extra, ese teclado tiene un boton para esconder. Listo solucionado.

Luego lo del teclado fisico... a mi no me ocurre, si me ocurre si le pongo el truco para que gire en todas las pantallas... tu lo tienes puesto este truco del G-sendor?

Saludos.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita

Viejo 08/11/09, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Joer la v2.4 me ha dejado con los dientes largos!!

Gran trabajo actors!

Hasta el momento a funcionado todo bien menos el correo... se cuelga alli, no deja enviar correo.

Saludos.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
Check this!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 00:47:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /