|
|
|
Otro mas por aquí. Comprada en amazon alemania la negra. Estupenda tablet negra
|
|
|
|
Hola estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una reservada en el corte...hoy día sin iva 247,09 euros
Dudaba entra esta y la tab 3 8.0 que se queda 238,34 - (50 promo)=188 euros ¿merecerá la pena el sobrecoste de la LG? gracias |
|
|
|
Otro gracias a la promoción de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista de poseedores!
|
|
|
|
Me la he pillado esta mañana en el martes night fever de mediamarkt a 259€, así que dentro de poco seré uno más
|
|
|
|
Aquí otro que ya tiene la tablet...
. Pillada por reventa en eBay!!
|
|
|
|
|
Cita:
Sin duda alguna, si, te merece más la pena está, pero ya lo veras tu mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro poseedor de la pad, blanquita.
Español residente en Lima, me atrajo la tableta por su excelente relación calidad precio. Cero problemas de lag, línea azul, y fugas de luz en mínima iluminación. Código de versión actual es: v50010a Saludos y a darle caña! Pd: por fin me registro en el foro, tras casi tres años leyendo consejos para mi HTC, ahora toca meterle mano a la LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con esta magnífica tablet sacada de la promoción de Movistar con el LG G2. Y por si eso es poco, la funda también. Olé por LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras pensar y buscar... ya soy propietario de una G Pad en Negro. Por ahora encantado, vengo de una Nexus 10 y estoy gratamente sorprendido!
Animo a los que aún dudan. |
|
|
||||
|
||||
|
Blanquita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando por la tablet LG... antes intente comprar una tablet UNUSUAL 10Z y la tuve que devolver a la tienda APPInformatica... se colgaba constantemente.... Espero que esta LG de 8.3 negra me de mejor resultado... Sigo esperando ... a ver si el lunes la tengo...
Ya la tengo 17_02_2014.... Funciona perfectamente... pero la pantalla tiene un dos o tres pixeles muertos.... ... Llame al servicio tecnico y me mandaran un mensajero a recogerla... espero que vengan pronto y la reparen bien para asi poder decir que LG SAT trabaja en condiciones... ... LG es una gran marca que tiene que hacerse cargo de sus productos... para que los clientes esteamos contentos y poder seguir comprando productos de esta casa... Última edición por F_Alonso Día 19/02/14 a las 10:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que tiene la LG G Pad 8.3 ren blanco desde el jueves de la semana pasada
Encantado con ella estoy !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más que se une a la fiesta, es para mis gustos la tableta que más se adapta y la mejor proporcionada del mercado.
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro mas que se une, ya llevo un par de meses con ella y por ahora muy contento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
el pasado sábado me compre por fin esta tablet, llevaba tiempo tras ella puesto que no llegaba la LG Pad GPE a España. De momento estoy contentisimo aunque lo cierto que ando preocupado por las fugas y la linea azul. Espero tener suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda urgente, se me ha estropeado la lg g pad y necesitaria por favor una copia de la factura para que me puedan en el SAT arreglar la tablet, ya que he perdido la factura. un saludo mi email [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pedir una copia en la tienda donde la compraste...siempre guardan una copia... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|