|
|
||||
|
||||
|
el primer lote de thl t100s, que sacaron salio con ese fayo, ponte ven contacto con thl o con los que comprastes, pues de sobra son conocedores de ese fallo, los de thl cambiaron sin preguntas los telefonos, es una empresa seria. ya contaras
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se salta el google now???? no puedo de ninguna manera, me refiero como con el nexus, que manteniendo pulsada la navbar saltaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
pregunté a antelife por el problema de la cobertura wifi del t100s y aqui os copio la contestación: hello I read that T100s have a problem with wifi, this is true? is the problem solved? regards (Posted on 1/14/14) Reply by antelife.com Dear customer, Only the first in stock have this problem, it have solved now. Best regards. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde esta mañana y con el trabajo no lo he trasteado mucho, la verdad, el movil es una chulada, muy fluido, ...
lo que mas me preocupa es el 3G, me va super lento en casa, si desactivo el wifi y ni termina los test de velocidad, en exterior aparece h+ y va muy bien, imagino que sera la ausencia de la banda 900, hay alguna configuracion que mejore esto? el wifi tambien es un poco regular comparado con mis anteriores moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo venden en España... donde? pon un enlace, estaría interesado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra versión mas grande y que si no me equivoco la única diferencia es que la cámara delantera en vez de ser de 13 es de 8 y por lo demás todo igual, que opináis? merece la pena?
enlace http://www.ishoppstore.com/es/telefo...ndroid-42.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado uno nuevo (trás el fallo del primero),muy bueno el servicio postventa de donde lo compré,por ésto preferí pagarlo un poco más caro por si había algún problema que me lo solucionaran tan rápido y efectivo.Incluso me han regalado una carcasa rígida de protección,lo único que de momento existe para este teléfono.
De momento me va muy bien y noto mejorado el wifi,por lo demás espectacular como la primera vez,espero que me duré más de cuatro horas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana mi thl t100s por tinydeal.com. Estoy encantada, y si...el wifi se debe mejorar, y para tener 13 megapixeles mi galaxy s2 que tenia hacía fotos con más calidad ¿como es esto? ¿hay cosas más determinantes que la cantidad de megapixeles, no?.
Root en un par de minutos gracias a JBJ. Mañana probaré una de las room¨s que hay por ahí, ya me da la impresión que va a ir un poco mejor. Los mkv se ven de escandalo. Aún me queda por probar muchas cosas, otg, mhl, nfc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Rukia, cuando pediste el movil?fue por envío gratis? Yo también lo he pedido en tinydeal y aún no me a llegado."
No, lo pedí por deuch post o algo asi se llama. Me ha tardado 8 días laborales y eran casi 3 euros este envio, y 0 aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo! no haberlo sabido jeje,el mío lleva 17 diasdeambulando por ay jeje.ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, perdonad la ausencia pero estoy super liado con el curro.
Os comento, ha salido una nueva actualización con fecha del 20140102: http://www.needrom.com/mobile/t100s-official-rom El probleme de que no podais flasehar es por el sp flash tool que hay que utilizar uno nuevo que es la versión SP_Flash_Tool_v5.1343.01 Os lo subo aqui: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...v5.1343.01.zip |
|
|
|
Alguien de los poseedores le ha metido una microsd de 64gb? es que compré una muy rápida para el zp998 y todos sabemos como terminó para los que lo pre-compramos...ahora quiero pillar un smartphone que le pueda meter estos 64gb extra, y las especificaciones de este pone que se puede ampliar solo con 32gb mas...
|
|
|
|
Como se hace lo del led de notificaciones con la app buttonled?? Y donde me la puedo descargar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |