|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo pillé la semana pasada en beewip Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tambien lo tengo pedido desde la semana pasada. Solo esperar que te puedan reponer el movil por uno nuevo. Mi experiencia con la marca, de 23 que he traido entre w8 y w100, solo me ha fallado un altavoz hasta ahora.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi teléfono parece que ha muerto con sólo cuatro horas de uso y el mismo día que me lo han entregado.Cuándo me lo entregaron estuve andando con él un par de horas y todo perfecto,sin hacer nada de otro mundo,descargar apps,mirar redes sociales y ver como funcionaba el teléfono,un par de llamadas hasta que se le acabó la carga,entonces lo puse a cargar y cuando finalizó ésta,volví a andar otro par de horas con él,sobre todo haciendo fotos,fue entonces cuando me dí cuenta que las fotos y vídeos realizados con el móvil no me los dejaba enviar por whatsapp,fue cuando en ese momento y al mirar la galería el teléfono se apagó de repente y ya no volvió a encender,asi que nada...haber ahora si ha sido mala suerte u otra cosa y si el servicio post venta es tan bueno como el preventa.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrias subir unos videos probando el emulador ppsspp para probar la famosa gpu mali 450, gracias por la review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a los dos compañeros que los han probado veo que coinciden en lo mismo que yo, lo del wifi quería que lo probase alguien más para saber si era problema específico de mi terminal o va a ser genérico. Solo espero que os lo cambien rápido o que se resuelva vuestro problema. A mi la comercial de antelife al decirle lo del wifi me dijo que se lo mandase y me enviaba otro nuevo, pero para que venga con el mismo problema paso de esperar el que llegue alli y envíen el nuevo de momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El emulador ppsspp esta gratis en la playstore y aqui tienes un link con juegos: http://www.mipeludete.com/psp.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido del altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El altavoz normalito, suena bastante alto eso sí, pero de calidad normalito como todos. Probado led de notificaciones con buttonled y funciona el led rojo. Probado gravitybox y funcinan la mayoría de las cosas, hay otras que no (como todas las opciones del bloqueo de pantalla), aunque también es normal porque el desarrollador todavía no habrá podido meterle mano a estos bichos porque no hay roms disponibles. Un saludo |
|
|
|
Lo habéis conseguido hacer root ya?
Otra cosa para mi importante, tiene la opción de pantalla inhalambrica? Para poderlo conectar a un dispositivo miracast. Esto viene en ajustes / pantalla / pantalla inhalambrica |
|
|
|
Ya me respondo a mi mismo, gracias a los amigos de tiendaoferton. Si tiene la opción de wireless display, que buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto han confirmado desde el.fabricante que las primeras unidades de este modelo salieron defectuosas,de hecho han parado la distribución hasta que lo arreglen,según tengo entendido a partir de la semana que viene ya podrían poner en movimiento las nuevas unidades con el problema resuelto.A mi me han dicho que probablemengr tenga el nuevo para después de Reyes como mucho,debido a ese problema.Espero que venga con todos esos fallos solventados
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no da mucha confianza a la marca...
Reconocer no uno sino varios fallos y parar la producción diciendo que volverán a enviar nuevas unidades sin problemas... Creo que lo primero que deberían haber dicho es que arreglarían todas las unidades defectuosas sin coste alguno. Me da rabia,porque lo estaba siguiendo muy de cerca y estoy muy interesado en este modelo, De hecho seguiré este hilo y esperando que lleguen esas unidades sin problemas. Por cierto,para los que lo tenéis. Al final la batería de cuanta capacidad es? Saludos y gracias. ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JBJ enhorabuena!!!
Una review fastastica que muchos estabamos esperando ![]() Hay un apartado que me gustaria que me confirmaras de alguna forma. Como sabes que la pantalla es Gorilla Glass 3? Solo porque lo pone en las especificaciones que tiene Antelife? Lo pone en la caja o en algun plastico protector en el terminal? Porque en la supuesta tienda oficial http://www.*********store.com/thl-t1...-2gb-32gb.html no lo pone,en cambio en el modelo THL W11 Monkey King 2 si lo remarca. http://www.*********store.com/thl-w1...hd-screen.html No habrá confusión de algunas especificaciones por parte de las tiendas? 1. ESPECIFICACIONES GENERALES Sistema Operativo: Android 4.2.2 (Jelly Bean) Pantalla: Tamaño: 5” IPS Corning 3 Gorilla Glass Resolución: 1920 x 1080 pixeles (Full HD) Procesador: MTK6592 Cortex A7 Ocho Núcleos a 1,7 GHz (reales) Gráfica: Mali-450 Memoria RAM: 2 GB Capacidad: 32 GB internos ampliables hasta 32 GB con microSD Cámara: Trasera: 13 MP con sensor Sony con apertura f2.0, autofocus y flash Delantera: 13 MP Conectividad: Wifi 802.11 b/g/n GPS Bluetooth 4.0 Radio FM NFC OTG Tarjeta SIM: Dual SIM (1 x SIM, 1 x MicroSIM) Batería: 2250 mAh Dimensiones: 144.2 x 70.4 x 8.8 mm Peso: 144 g Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado en la caja y no pone nada, y he entrado en la web oficial que es la que viene en la caja (http://en.thl.com.cn/product/thl-t100s.html) y tampoco aparece nada, asi que a falta de confirmación quito dicha característica, ya que había cogido las especificaciones de la tienda. Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
En la página webb oficial pone bateria de 2700,confirmas entonces que no es asi?
Me parece muy raro Última edición por sanbai Día 28/12/13 a las 15:46:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |