|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de pasarme lo de la batería. Lo dejé a 6% esta mañana para que se descargase. Sali de casa y esta tarde lo encuentro apagado. Lo cargo y de golpe sube a 43%.
Lo he desconectado para ver ese 43% lo que dura y va bajando como la espuma. En 5 min ya va por 33%. ¿Batería nueva sería la solución? ¿Donde encontrar la oficial a buen precio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buemo lo que faltaba. A 15% pone batería totalmente cargada y se queda pillado. Lo apago y le quito la batería y lo cargo de nuevo. Lleva un rato en 0% y no sube el porcentaje. ¿Qué hago? Ayuda pleaseeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola montver...lo primero puede ser que la batería este cascando .
Lo segundo, yo formatearia la sd externa desde el propio móvil...haz respaldo antes y aprovecha el pc para verificar que no tienes ningún archivo con nombre demaaaaaaasiado largo, con caracteres extraños o con dudosa extensión, así como alguno corrupto. Ambas cosas pueden estar relacionadas.....si se te dispara el proceso multimedia. Suerte. ![]() ![]() La SD la he formateado desde el teléfono, y con restablecimiento de fabrica y todos los wipes posibles (dalvik, cache,...) y nada de nada, la app de galería va fatal (peta mucho, lentitud extrema,...) . Lo curioso es que si abro la app de Fotos de Google+ no da problemas. Esperaba mejores resultados de batería y he ido a peor... evidentemente no esperaba bestialidades como gente que dice que le dura 6 y 7 horas de pantalla, ya que nunca he pasado de las 4h y pico...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi lo que no me funciona es el explorador que trae por defecto, (la bola de la tierra) al mover con el dedo no se mueve apenas. Sin embargo el Delphin si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que dicen que cada teléfono es un mundo...yo con la 4.1.2 la galería iba siempre petardeando, fotmatee la sdcard , renombre algunos archivos y perfecto.
Ahora con la 4.3 genial. Coincido en que Google+ muestra las fotos espectacularmente.
Última edición por requetechusa Día 22/12/13 a las 20:38:37. Razón: revision gramatical, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Owneator, descarta que no este la batería jodida....la compres donde la compres, te recomiendo la original y en un sitio de confianza.
|
||||
|
||||
|
Os subo una captura de lo que ha pasado con la batería:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante....pero se de lo que hablas...por que me paso lo mismo..aunque en mi caso esa bateria ya no me dara mas problemas....
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno si en la camara a desaparecido el ajuste de "visibilidad exterior" o si lo han cambiado? No lo encuentro y lo usaba bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1. Duración de la batería, menor con la 4.3 que con la 4.1.2: antes conseguía entre 50 y 90 minutos entre un porcentaje y otro, ahora 15 minutos clavados (BatteryDrain dixit); esto con la pantalla apagada y el wifi activado. 2. Menos fluidez con la pantalla, tarda un pelín más en responder el TouchWiz, pero bueno, te acabas acostumbrando. Del resto de cosas no he notado nada raro, nada de esos problemas con el indicador de la batería, etc. Y ahora mismo me volvería a la 4.1, solo por lo de la batería, pero no puedo, cachisss... Última edición por Mithus Día 22/12/13 a las 23:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar una actualización y la sacan con problemas. Ya se que a otros les funciona bien, pero debería funcionaros al 99%. Una actualización es para mejorar, nunca para mejorar unas funciones o unos diseños y estropear otros.
Si no sacan pequeñas actualizaciones que mejoren las cosas, no actualizare hasta kit kat (si nos llega). Demasiado bien me va el móvil (batería, fluidez, galería) como para jugármela....... Ojala se os solucionen los problemas cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo bien... el consumo me va igual que en la 4.1.2... y no veo que presente fallas en la bateria o la multiwindow... la galeria tambien me va fluida... si tuviera algun problema lo colocare... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días!!!
A mí lo que más me sigue molestando es que NO guarde las palabras que meto nuevas en el diccionario, por ejemplo, uso mucho "jejejejeje" y él se empeña en poner "je je je je je" igual pasa con jajajajajaja, o "killa" que también lo uso mucho y no lo reconoce nunca por más que lo implemente. Antes, también hablando de escribir y el diccionario, el móvil aprendía de mí y ahora parece que no. Me explico. Uso mucho por la mañana: "Buenos Días, qué tal?, todo bien?", antes, ponía la primera palabra y casi que las demás iban saliendo solitas... ahora... NADA!!! Tengo la sensación casi confirmada que gasta más batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que parece que no a todos nos funciona igual la 4.3
A mi me va mucho mejor en todos los aspectos. Quizas seria bueno poner si teniais root, etccc , en mi caso era todo de serie e instale la actualizacion sin mas, nada de restaurar antes...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||