|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada vez que reinicio o enciendo el movil, me enciende la itinerancia, es curioso, tambien puede tener q ver q tengo ono movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la itinerancia tambien me pasa...habeis probado el resto lo de air view? Si que sale en ajustes en ipciones del spen pero luego no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente y no es ninguna novedad, ya lo traía el Note 2 de serie. Creo que te estas confundiendo con air command del Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdon el air comand...mira en opciones de spen...veras como lo tiene como opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss....
Para todos los que tengan, o han tenido, el problema del porcentaje de la batería loco, te marca 30% y lo pones a cargar y te marca 70% y cosas así raritas...deciros que en mi caso la culpable era la batería. La cosa es que compre una batería (Original?) por eBay, se parece mucho a la que traía el móvil, pero ... Bueno pues ha sido colocarle la batería que venía con el móvil y asunto arreglado....marca bien el porcentaje y, como dato curioso me gasto un 2% en 15 horas....eso si en reposo y datos-wifi-sincronizacion off, pero aun así creo que no puede hablarse de 4.3 gastona. Un saludo a todo@s y......Feliz Navidad.
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo. A mi me va mucho mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Estoy cogiendo una tremenda depresión al ver lo que os dura la batería. Vaya por delante que no he notado un empeoramiento de la duración con la nueva versión, pero jamás he alcanzado tantas horas de pantalla como decís vosotros. El teléfono me consume un 1% cada hora estando en reposo con buena cobertura y Wi-Fi encendido. Ahora mismo me queda un 40% de batería con 27 horas encendido y el Wi-Fi conectado, con apenas dos despertares en la pasada noche. Lo he usado muy poco y tiene algo más de hora y media de pantalla. Nada de juegos. Así que ya me diréis... No sé si mi batería vino defectuosa de fábrica o simplemente hay baterías distintas entre sí, pero es una pena no poder aprovechar una de las mayores ventajas este teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
flash no va.
|
||||
|
||||
|
El flash player si va, solo hay que instalar la apk...Google.... por ejemplo.
Saludos a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Adobe flas? Hay q bajarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes por Google....por ejemplo.....versión 1.11.115.12, perfecto...navegador stock y firefox sin problemas, al menos en mi caso.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me dura menos la batería, incluso tras restablecimiento de fábrica, y la Galería falla más que una escopeta de feria. Se cuelga y no abre o tarda una eternidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola montver...lo primero puede ser que la batería este cascando .
Lo segundo, yo formatearia la sd externa desde el propio móvil...haz respaldo antes y aprovecha el pc para verificar que no tienes ningún archivo con nombre demaaaaaaasiado largo, con caracteres extraños o con dudosa extensión, así como alguno corrupto. Ambas cosas pueden estar relacionadas.....si se te dispara el proceso multimedia. Suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||