![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... con esta ROM puedo pasar las apps a la tarjeta SD??
Qué particionado es el más óptimo??? Muchísimas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo excelente rom
, solo una duda, se puede poner el reloj de la barra de estado en el centro?? espero tu ayuda gracias buen día ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Una peticion si hay otra version me gustaria que la barra de notificaciones sea semitransparente como la de kitkat y que haya iconos como los de kitkat y wallpapers kitkat, la ROM va de maravilla excelente trabajo amigo |
|
|
|
Una pregunta, que Versión de android es? La 4.4.2 o la 4.3¿? Quiero decir, al ir a ajustes, acerca de, te aparece Android Kit kat 4.4.2 pero si haces el easter egg pulsando repetidas veces, te aparece qye es 4.3 Son pequeños detalles que me desconciertan.
Última edición por MercuryxLion Día 24/02/14 a las 08:45:43 |
|
|
|
Al intentar flashear el csc para la cobertura me da error. Que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me decidi a probar la v4. Al cambiar el wallpaper se me perdió la barra de estado. Creo que aun está ese pequeño detalle @KeHu!
Las cámaras me dan forzar cierre o que no se puede establecer la conexión con las mismas. Es una lástima, me gusta la fluidez de la ROM pero esos Bugs son molestos. Otra cosa: en la instalación cuando dicen Mount a System, data etc... Deberia de quedar unmount verdad? Saludos Última edición por doddito Día 24/02/14 a las 16:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: no consigo montar la partición ext con el link2sd He particionado con el recovery y luego con el minitool partition wizard a ext4, qué puedo hacer?? Muchas gracias!!! Última edición por bitelmaniaco Día 24/02/14 a las 21:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, creo que he seguido todos los pasos, y al darle reboot de me queda en la pantalla samsung galaxy ace gt.s5830i y no me pasa de ahi.
Que puedo hacer, es URGENTE Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el cwm v5.0.2.8 no me aparece dormat System, si aparece wipe data, wipe cache
Haciendo estos dos wipes es suficiente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he resuelto, he vuelto a repetir todos los pasos, y funciona a la perfección
GRACIAS @KEHU saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar Gmail me dice que no se ha podido descargar debido a un error 492, que solución tiene?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, lo has solucionado? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La solución dada en #69 del error 492 al descargar cualquier aplicación del play, en mi caso es la primera rom que instalo, y había instalado la stock nueva y le di wipe data y wipe cache. Y me sigue saliendo el error.
Es el único problema que le he encontrado. No hay otra solución? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del #1 que indica entra aquí si tienes problemas al descargar apps con el google Play, está roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom es bastante fluida muchas gracias
pero tengo un problema con el paquete de datos, trate de instalar el csc a través de odin y nada... alguna solución ?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ya revise el enlace y no hay ningún problema |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que instalo una custom rom, esta es compatible con s5830m??
|
|
|
|
|
|
Si el galaxy ace s5830i es compatible con el modelo m/c/39i con ninguno mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo una duda, se puede poner el reloj de la barra de estado en el centro?? espero tu ayuda gracias buen día 

pero tengo un problema con el paquete de datos, trate de instalar el csc a través de odin y nada... alguna solución ?