|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualizan androids de gama media-baja,serian telefonos que volverian a la vida.Quiero decir que Samsung dejaria de vender millones de terminales porque los "cacharros" funcionan con lo ultimo.Mi opinion es que no me lo creo,aparte de que algunos terminales se siguen vendiendo a bajo precio y con la actualizacion subirian de precio casi seguramente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a opinar sobre el rumor, que no noticia ( es como decir que la probabilidad de lluvia es de un 50%, puede que llueva y puede que no), creo que kit kat permite a los fabricantes ahorrar en gastos. Apple con menos hardware hace mas. Bestias android como los que salen cada dia deberían ir mejor que los iPhone. Kitkat creo que pretende eso precisamente.
Que pueda ser usado en terminales "antiguos" es secundario. Tiene que ser fluido en terminales nuevos de gama media asequibles al bolsillo. Uso android porque samsung me dejo tirado con Bada. Eso no es una opinion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La noticia habla de una lista de terminales modestos en los que Samsung quiere estudiar la posibilidad de incorporar o no KK.
El S3 no esta dentro de esta categoria de terminales y supuestamente vera KK segun se publico no hace mucho. Cuando se dijo esto, salia en una lista distinta junto al S4 y los Note, que como puedes ver tampoco salen en esta lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero yo jamás he visto un Xiaomi en ninguna tienda, ni nadie que tenga uno, hablo de teléfonos que te puedas encontrar en una tienda normal, no que haya que importar de otro país porque la marca aquí, no existe.
¿Actualizaciones cada semana? Pues eso es bueno, pero ten en cuenta que una cosa es actualizar su propio SO e interfaz, (Eso lo hace también Sony y Samsung varias veces antes de una actualización mayor) que saca actualizaciones de vez en cuando para corregir fallos menores y pequeñas mejoras, otra es el SO base completo. Yo hablo de versiones de Android, no de actualizaciones menores propias de cada marca. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que cagada que hasta te pone impedimento para flashear la que quieras, y te hace imposible rootear el terminal para cambiar las prioridades OOM y tener la RAM libre que quieras. Malos como ellos solos, A LA HOGUERA CON ELLOS!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||