Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dadaru Ver Mensaje
Si se actualizan androids de gama media-baja,serian telefonos que volverian a la vida.Quiero decir que Samsung dejaria de vender millones de terminales porque los "cacharros" funcionan con lo ultimo.Mi opinion es que no me lo creo,aparte de que algunos terminales se siguen vendiendo a bajo precio y con la actualizacion subirian de precio casi seguramente.
Eso de lo veo una tontería con todo mis respeto, pero la casi mayoria de la gente que compra y tiene un telefono no lo tiene por las actualizaciones, la mayoría ni saben que la version de Android ni nada,solo sabe que para todo lo que lo quiere, , WhatsApp, internet, redes sociales, juegos, fotos etc. Les va a funcionar y valer tenga la versión de Android que tenga, por lo menos a partir de froyo que ya tiene mucho tiempo, asi que por ventas y "revivir telefonos que nunca estan muertos no creo que sea" aqui solo dan por muertos los teléfonos como si no valiera para nada por no tener lo último de Android son la mayoría frikis obsesionados, samsung venderá mayoritariamente y no será por las actualizaciones que eso la mayoría de la gente ni entiende.con todos mis respetos es mi opinión. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/13, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
12yones 12yones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung a40
Tu operador: Jazztel
Puestos a opinar sobre el rumor, que no noticia ( es como decir que la probabilidad de lluvia es de un 50%, puede que llueva y puede que no), creo que kit kat permite a los fabricantes ahorrar en gastos. Apple con menos hardware hace mas. Bestias android como los que salen cada dia deberían ir mejor que los iPhone. Kitkat creo que pretende eso precisamente.
Que pueda ser usado en terminales "antiguos" es secundario. Tiene que ser fluido en terminales nuevos de gama media asequibles al bolsillo.
Uso android porque samsung me dejo tirado con Bada. Eso no es una opinion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleomax Ver Mensaje
¿Y para el Galaxy S3 nada? Es absurdo.
La noticia habla de una lista de terminales modestos en los que Samsung quiere estudiar la posibilidad de incorporar o no KK.
El S3 no esta dentro de esta categoria de terminales y supuestamente vera KK segun se publico no hace mucho. Cuando se dijo esto, salia en una lista distinta junto al S4 y los Note, que como puedes ver tampoco salen en esta lista.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
El Xiaomi con actualizaciones cada semana
Pues sí, pero yo jamás he visto un Xiaomi en ninguna tienda, ni nadie que tenga uno, hablo de teléfonos que te puedas encontrar en una tienda normal, no que haya que importar de otro país porque la marca aquí, no existe.

¿Actualizaciones cada semana? Pues eso es bueno, pero ten en cuenta que una cosa es actualizar su propio SO e interfaz, (Eso lo hace también Sony y Samsung varias veces antes de una actualización mayor) que saca actualizaciones de vez en cuando para corregir fallos menores y pequeñas mejoras, otra es el SO base completo. Yo hablo de versiones de Android, no de actualizaciones menores propias de cada marca.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Una version de JB con 478 mb de ram, otra con 550mb y otra con 624mb dependiendo del pais en el que habia salido, teniendo 555mb de ram con GB.
Como puedes ver no solo hace falta sacar tarde una actualizacion para cagarla estrepitosamente.
Menuda cagada... será que ahora JB tiene menos servicios que mantener, y el ProjectButter se mantiene del aire; además el TouchWiz de GB necesita "la misma" memoria RAM que el de JB.
Fijate que cagada que hasta te pone impedimento para flashear la que quieras, y te hace imposible rootear el terminal para cambiar las prioridades OOM y tener la RAM libre que quieras.
Malos como ellos solos, A LA HOGUERA CON ELLOS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /