|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya reporte mi problema. Si lo hacemos todos seguro que se ponen a trabajar en ello.
https://motorola-global-es.custhelp....p/30,6720,9050 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo he mandado correos, y mañana voi a ver si puedo llamarles xq a mi me parece un fallo importante, xq el wifi lo uso mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo de poner la mac en el router?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien el wifi, las notificaciones me llegan tarde, a veces envio mensajes por whatsapp y tarda un rato en enviarse. En cambio en chrome va perfecto. X cierto lo tengo puesto como usar wifi en suspension: siempre. Ya no se que hacer, estoy por pedir el cambio.
PD: Tambien tengo el router de movistar, pero en la universidad me pasa igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien el wifi, las notificaciones me llegan tarde, a veces envio mensajes por whatsapp y tarda un rato en enviarse. En cambio en chrome va perfecto. X cierto lo tengo puesto como usar wifi en suspension: siempre. Ya no se que hacer, estoy por pedir el cambio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he provado todo lo que me habeis dicho y no se soluciona. Hoy he llamado a motorola y me han dicho que lo mande al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo me pasó lo mismo con un netbook y un portátil. Le había canbiado la seguridad al router a WPA2 y era lo que me daba problemas. Al cambiar el router a WPA otra vez se solucionó. Así lo tengo y el moto g de mi mujer se conecta bien. Lo comento por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema que sucede, es que la única "falla" que le encuentro a este móvil es que se tiene que estar prácticamente al lado del wifi para que tome la señal, tiene al parecer un receptor muy débil, ojalá se solucione con kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y sigue fallando, es como si cortase la comunicación y al cabo de varios segundos se restaurase. No es excesivamente grave pero si un poco incomodo.
Lo que falla es la recepción de info. El móvil envía los whatsapps pero ni recibe otros ni la confirmación del envio. Se queda el reloj aunque se reciba en el otro móvil. Última edición por japlaza Día 21/01/14 a las 07:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me di cuenta del wifi, ayer que me llego nuevo el moto para mi padre es que no admite canales muy altos. Tenía el router en el canal 12 porque apenas hay nadie en ese canal por mi zona y así va mejor el wifi, pero resulta que mientras mi s4 va de lujo, asi como una Galaxy Tab 2 7.0, el moto g no encontraba mi red.
Así que probé bajarle un canal al router y en el 11 perfecto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si el canal el 11 es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo al soporte de Motorola y me dicen que,mande el teléfono al SAT , y que yo corro con los gastos de envío y de recogida, vaya tela.
Lo que no termino de entender es que como es posible que en este foro hayamos reportado al menos cuatro casos con el mismo problema, y no haya muchos mas casos de este problema en foros de habla inglesa. Igual se trata de una serie defectuosa , donde lo habéis comprado? El mio es de simyo de final de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
si se te desconecta sera porque la señal llegara mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron lo mismo,pro si lo llevas a la tienda donde lo compraste se hacen cargo del envio al SAT.
He mandado un correo al soporte de Motorola y me dicen que,mande el teléfono al SAT , y que yo corro con los gastos de envío y de recogida, vaya tela.
Lo que no termino de entender es que como es posible que en este foro hayamos reportado al menos cuatro casos con el mismo problema, y no haya muchos mas casos de este problema en foros de habla inglesa. Igual se trata de una serie defectuosa , donde lo habéis comprado? El mio es de simyo de final de diciembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estaba notando fallos con el WiFi. Como tengo 2 routers, ambos de telefónica, he cambiado de router y parece que ahora va bien. El router que tenía era un Zyxel, y el que he puesto es un Comtrend
|
||||
|
||||
|
Mi router tambien es Zyxel, y con el wifi de la universidad me va un poco mejor pero las notificaciones fallan con wifi en los dos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que estoy con Wifi lo más bien y por ahí dejo de recibir notificaciones y de más, entonces quiero actualizar twitter y no anda, tengo que reiniciar el celular, lo reinicio 2 veces al día facil! Despues vuelva a andar lo más bien, que hago? Como hago el hard reset, y si lo hago pierdo todo no? Tengo 4.3, no llegó todavía 4.4 para Claro Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que estoy con Wifi lo más bien y por ahí dejo de recibir notificaciones y de más, entonces quiero actualizar twitter y no anda, tengo que reiniciar el celular, lo reinicio 2 veces al día facil! Despues vuelva a andar lo más bien, que hago? Como hago el hard reset, y si lo hago pierdo todo no? Tengo 4.3, no llegó todavía 4.4 para Claro Argentina
![]() ![]() igualmente te recomiendo que mires por el foro porque hay compañeros que han encontrado algunos trucos para sobrellevar el tema y a muchos con KK se les ha solucionado, y si no envíalo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Para reestablecer a fábrica ve a ajustes / copia se seg. y reestablecimeinto/ reestablecer datos de fábrica. Esto deja el móvil tal cual lo recibistes, se pierde todo lo que tengas app fotos, música etc. Puedes hacer una copia de seguridad en un ordenador de las fotos etc
igualmente te recomiendo que mires por el foro porque hay compañeros que han encontrado algunos trucos para sobrellevar el tema y a muchos con KK se les ha solucionado, y si no envíalo al SAT ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los router, en el curro va mal y en casa perfecto
|
![]() |