Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
alpalo alpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo ya reporte mi problema. Si lo hacemos todos seguro que se ponen a trabajar en ello.

https://motorola-global-es.custhelp....p/30,6720,9050

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Javi6556 Javi6556 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Si yo he mandado correos, y mañana voi a ver si puedo llamarles xq a mi me parece un fallo importante, xq el wifi lo uso mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
japlaza japlaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Has probado lo de poner la mac en el router?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
 Cita: Originalmente Escrito por Javi6556 Ver Mensaje
A mi no me funciona bien el wifi, las notificaciones me llegan tarde, a veces envio mensajes por whatsapp y tarda un rato en enviarse. En cambio en chrome va perfecto. X cierto lo tengo puesto como usar wifi en suspension: siempre. Ya no se que hacer, estoy por pedir el cambio.

PD: Tambien tengo el router de movistar, pero en la universidad me pasa igual.
A mi me pasaba exactamente eso y hoy me bajé el wifi static y se arregló de milagro
Viejo 19/01/14, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
d_gv d_gv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Javi6556 Ver Mensaje
A mi no me funciona bien el wifi, las notificaciones me llegan tarde, a veces envio mensajes por whatsapp y tarda un rato en enviarse. En cambio en chrome va perfecto. X cierto lo tengo puesto como usar wifi en suspension: siempre. Ya no se que hacer, estoy por pedir el cambio.
Prueba a desactivar la opción "Optimización de Wi-Fi". Con esa opción activada a mi también me pasaba que los mensajes de whatsapp tardaban en enviarse. Supongo que esa supuesta optimización de wifi consiste en que no realiza el envio de los datos al router hasta que no tiene una determinada cantidad de datos y así reduce el número de envios. Eso explicaría que tarde en enviar los mensajes de whatsapp (porque ocupan muy poco) y que sin embargo funcione bien navegando en chrome (porque chrome genera más trafico de datos y por tanto no espera a reunir un paquete más grande de datos)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, he provado todo lo que me habeis dicho y no se soluciona. Hoy he llamado a motorola y me han dicho que lo mande al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Hace un tiempo me pasó lo mismo con un netbook y un portátil. Le había canbiado la seguridad al router a WPA2 y era lo que me daba problemas. Al cambiar el router a WPA otra vez se solucionó. Así lo tengo y el moto g de mi mujer se conecta bien. Lo comento por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
dermeisters dermeisters no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

el problema que sucede, es que la única "falla" que le encuentro a este móvil es que se tiene que estar prácticamente al lado del wifi para que tome la señal, tiene al parecer un receptor muy débil, ojalá se solucione con kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 07:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he probado y sigue fallando, es como si cortase la comunicación y al cabo de varios segundos se restaurase. No es excesivamente grave pero si un poco incomodo.

Lo que falla es la recepción de info. El móvil envía los whatsapps pero ni recibe otros ni la confirmación del envio. Se queda el reloj aunque se reciba en el otro móvil.

Última edición por japlaza Día 21/01/14 a las 07:18:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 08:12:19
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Lo que yo me di cuenta del wifi, ayer que me llego nuevo el moto para mi padre es que no admite canales muy altos. Tenía el router en el canal 12 porque apenas hay nadie en ese canal por mi zona y así va mejor el wifi, pero resulta que mientras mi s4 va de lujo, asi como una Galaxy Tab 2 7.0, el moto g no encontraba mi red.
Así que probé bajarle un canal al router y en el 11 perfecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el canal el 11 es el mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
frascuelillo frascuelillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: moto g
He mandado un correo al soporte de Motorola y me dicen que,mande el teléfono al SAT , y que yo corro con los gastos de envío y de recogida, vaya tela.
Lo que no termino de entender es que como es posible que en este foro hayamos reportado al menos cuatro casos con el mismo problema, y no haya muchos mas casos de este problema en foros de habla inglesa. Igual se trata de una serie defectuosa , donde lo habéis comprado? El mio es de simyo de final de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
joaka20 joaka20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
si se te desconecta sera porque la señal llegara mal no?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me dijeron lo mismo,pro si lo llevas a la tienda donde lo compraste se hacen cargo del envio al SAT.

Cita: Originalmente Escrito por frascuelillo Ver Mensaje
He mandado un correo al soporte de Motorola y me dicen que,mande el teléfono al SAT , y que yo corro con los gastos de envío y de recogida, vaya tela.
Lo que no termino de entender es que como es posible que en este foro hayamos reportado al menos cuatro casos con el mismo problema, y no haya muchos mas casos de este problema en foros de habla inglesa. Igual se trata de una serie defectuosa , donde lo habéis comprado? El mio es de simyo de final de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Pues yo también estaba notando fallos con el WiFi. Como tengo 2 routers, ambos de telefónica, he cambiado de router y parece que ahora va bien. El router que tenía era un Zyxel, y el que he puesto es un Comtrend
Viejo 22/01/14, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi router tambien es Zyxel, y con el wifi de la universidad me va un poco mejor pero las notificaciones fallan con wifi en los dos sitios.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
razzo17 razzo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5230 - Prox Xperia U
A mi lo que me pasa es que estoy con Wifi lo más bien y por ahí dejo de recibir notificaciones y de más, entonces quiero actualizar twitter y no anda, tengo que reiniciar el celular, lo reinicio 2 veces al día facil! Despues vuelva a andar lo más bien, que hago? Como hago el hard reset, y si lo hago pierdo todo no? Tengo 4.3, no llegó todavía 4.4 para Claro Argentina
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
 Cita: Originalmente Escrito por razzo17 Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que estoy con Wifi lo más bien y por ahí dejo de recibir notificaciones y de más, entonces quiero actualizar twitter y no anda, tengo que reiniciar el celular, lo reinicio 2 veces al día facil! Despues vuelva a andar lo más bien, que hago? Como hago el hard reset, y si lo hago pierdo todo no? Tengo 4.3, no llegó todavía 4.4 para Claro Argentina
Para reestablecer a fábrica ve a ajustes / copia se seg. y reestablecimeinto/ reestablecer datos de fábrica. Esto deja el móvil tal cual lo recibistes, se pierde todo lo que tengas app fotos, música etc. Puedes hacer una copia de seguridad en un ordenador de las fotos etc

igualmente te recomiendo que mires por el foro porque hay compañeros que han encontrado algunos trucos para sobrellevar el tema y a muchos con KK se les ha solucionado, y si no envíalo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
razzo17 razzo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5230 - Prox Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Para reestablecer a fábrica ve a ajustes / copia se seg. y reestablecimeinto/ reestablecer datos de fábrica. Esto deja el móvil tal cual lo recibistes, se pierde todo lo que tengas app fotos, música etc. Puedes hacer una copia de seguridad en un ordenador de las fotos etc

igualmente te recomiendo que mires por el foro porque hay compañeros que han encontrado algunos trucos para sobrellevar el tema y a muchos con KK se les ha solucionado, y si no envíalo al SAT
Ojalá me puedan pasar esos truquillos, soy de Argentina y el SAT no existe jajaja, con respecto a kitkat tendré que actualizarlo feura de OTA porqe para Claro Argentina no llega todavía
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
darocalabria darocalabria no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 rojo 64g
Tu operador: Lowi
Son los router, en el curro va mal y en casa perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /