|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos la primera si tiene zoom, esta última apenas la voy a probar, pero igual y le pones una de las dos cámaras jb que han posteado que estan muy bien, cualquiera de las dos..... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar los APN's de tu operadora, y sino marca la casilla datos en itinerancia además de red de datos, eso es lo que hacían algunos amigos cuando eran de operadoras virtuales..... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA algunos me recomendaron cambiar de baseband, pero creo que no es el problema, creo que es un bug de la última build porque siempre me anduvo bien con LQG y ahora ni siquiera conecta a Edge. Además ya hay varios a los que les pasa lo mismo, y ninguno que confirme que le funciona. Voy a esperar, si aparece alguien que confirme que le funcionan los datos entonces cambio de baseband. Por lo pronto vuelvo a la build anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
hola t4n017....
Creo, salvo lo que digan los programadores de la rom,.....que esta ultima rom es una actualizacion de la anterior, no mencionan que hayan cambiado la base, de ahi mi recomendacion,....al menos a mi el 3g en la build anterior si me funcionaba.....en este momento actualice a esta ultima, y tengo el mismo problema, voy a probar lo que te dije, pero aparte de que no me funciona el 3g, tampoco me funcion el wifi, este se queda activandose......la camara sigue para mi con el mismo problema, todo bien en ella mientras al grabar no toque un solo punto en la pantalla porque si no se cierra la aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
hola t4n017....
Creo, salvo lo que digan los programadores de la rom,.....que esta ultima rom es una actualizacion de la anterior, no mencionan que hayan cambiado la base, de ahi mi recomendacion,....al menos a mi el 3g en la build anterior si me funcionaba.....en este momento actualice a esta ultima, y tengo el mismo problema, voy a probar lo que te dije, pero aparte de que no me funciona el 3g, tampoco me funcion el wifi, este se queda activandose......la camara sigue para mi con el mismo problema, todo bien en ella mientras al grabar no toque un solo punto en la pantalla porque si no se cierra la aplicacion ![]() Fui el primero en XDA en decir que los datos no funcionaban en la última build. Es por eso que me dijeron que pruebe con otra baseband, pero no lo hice porque no creía que fuera ese el problema, ya que siempre usé LQG sin problemas. Preferí esperar que más gente comentara. En este momento hay más de 10 personas que comentan que los datos no funcionan en la última build, y ninguno que diga que le funciona. Pienso que se jodió algo en el RIL, porque fue eso lo que intentaron mejorar en ésta última build. Hay que esperar en la build anterior hasta que lo arreglen. No tuve ningún problema con WiFi. Última edición por t4n017 Día 10/12/13 a las 19:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees dos comentarios arriba del tuyo dije que en la última build no me funcionan los datos (2G/3G). Parece que no soy el único.
En XDA algunos me recomendaron cambiar de baseband, pero creo que no es el problema, creo que es un bug de la última build porque siempre me anduvo bien con LQG y ahora ni siquiera conecta a Edge. Además ya hay varios a los que les pasa lo mismo, y ninguno que confirme que le funciona. Voy a esperar, si aparece alguien que confirme que le funcionan los datos entonces cambio de baseband. Por lo pronto vuelvo a la build anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo que han mencionado, creo que tampoco fue arreglo la iluminacion de los led, porque sino mal recuerdo estos se iluminan solo si los tocas,no se quedaban encendidos todo el tiempo mientras la pantalla estaba activa......ni modo,....MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO DEL TEAM CAMJICA, hay que esperar que es lo que pueden hacer.....saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de lo que han mencionado, creo que tampoco fue arreglo la iluminacion de los led, porque sino mal recuerdo estos se iluminan solo si los tocas,no se quedaban encendidos todo el tiempo mientras la pantalla estaba activa......ni modo,....MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO DEL TEAM CAMJICA, hay que esperar que es lo que pueden hacer.....saludotes
![]() Con respecto a tu problema con la cámara al grabar un video y tocar la pantalla, puedo darte una solución. Yo utilizo la cámara de la versión 4.2 (CM 10.1), no sólo por el problema que comentas, sino también porque tiene más opciones. Y además, al elegir el módo de flash 'activado' sólo se activa cuando enfoca/saca la foto y no en todo momento como en la versión de la 4.3 (no me gustaba para nada, parecia como si hubiera encendido la linterna). Se crea un backup de la cámara original automáticamente. La podés encontrar en /system/app como Gallery2.apk.bak. Última edición por t4n017 Día 11/12/13 a las 19:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la cámara de la versión 4.2 (CM 10.1), no sólo por el problema que comentas, sino también porque tiene más opciones. Y además, al elegir el módo de flash 'activado' sólo se activa cuando enfoca/saca la foto y no en todo momento como en la versión de la 4.3 (no me gustaba para nada, parecia como si hubiera encendido la linterna).
![]()
|
||||
|
||||
|
Con la cámara de CM 10.1 no me pasa, y prefiero esa por la cantidad de opciones. Otra opción es Camera JB+. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la cámara 4.3, activo para que saque con flash y se queda prendido como una linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Movistar ARG APN: wap.grps.unifon.com.ar Proxy: (vacío) Puerto: 80 Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de APN: default
|
|
||||
|
||||
|
Está en el horno una build con los problemas actuales solucionados..si es q mi traducción no es mala
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del flash? Lo tengo no sólo en Omni, sino que también lo tenía en CM 10.2 por lo que creo que es un problema de la cámara que traen incluida. Y no soy el único, vi a un par de usuarios de XDA comentando lo mismo.
Con la cámara de CM 10.1 no me pasa, y prefiero esa por la cantidad de opciones. Otra opción es Camera JB+. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto habrá que esperar en la build anterior Última edición por t4n017 Día 11/12/13 a las 01:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan instalados pero no funcionan es un bug que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona es un bug que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto, tiene un poco de Lag y un bug en la pantalla de bloqueo que se me queda pegada y no puedo desbloquearla, o cuando muevo la pantalla de bloqueo a la derecha para usar la camara luego la pantalla de bloqueo queda con la imagen de la camara en negro, al reiniciar se sale, pero aveces me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto, tiene un poco de Lag y un bug en la pantalla de bloqueo que se me queda pegada y no puedo desbloquearla, o cuando muevo la pantalla de bloqueo a la derecha para usar la camara luego la pantalla de bloqueo queda con la imagen de la camara en negro, al reiniciar se sale, pero aveces me pasa
![]() Te digo porque yo no tengo nada de lag, incluso me funciona más fluido que CM 10.2. Probá con PegasusQ + SIO y avisame. Tendría que quedar así:
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||