|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, no sé bien qué es GravityBox, pero voy a probar. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con i9070P
Hola a todos!
Después de mucho leer, quería realizaros la siguiente pregunta: Es esta ROM compatible con i9070P? En el título veo que si, pero luego en las respuestas veo que solo hablais de la versión no "P", así que me surge la duda. Además, vas a descargarla y solo está dentro de la carpeta janice y no "janicep". Alguien puede confirmarlo? Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Después de mucho leer, quería realizaros la siguiente pregunta: Es esta ROM compatible con i9070P? En el título veo que si, pero luego en las respuestas veo que solo hablais de la versión no "P", así que me surge la duda. Además, vas a descargarla y solo está dentro de la carpeta janice y no "janicep". Alguien puede confirmarlo? Un saludo a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema instale la rom todo pero no tengo google play y tampoco puedo sincronizar cuentas ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente quiero dejar mis impresiones. ya que siempre leo y de ahí veo si instaló o no la ROM. la llevó usando dos días y la verdad perfecto. no reinicios. no cuelgues. no lags super recomendable con gravity box y greenify. espero que le sirva a alguien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es táctil, solo tendrías que instalar el zip de las gapps, dejar que termine el proceso y reebot system...y listo...... solo tendría una pequeña duda.... al flashear desde una stock la ROM y las gapps van en la memoria externa, pero en el recovery táctil, este te da a escoger el zip en la memoria interna y ahí es donde no tienes las gapps..... luego entonces.... deberías pasar las gapps a la memoria interna??...... aclaro yo intente instalar un zip de la memoria externa y no me dejó..... tuve que pasarla a la interna.... ojalá alguien lo aclare..... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es táctil, solo tendrías que instalar el zip de las gapps, dejar que termine el proceso y reebot system...y listo...... solo tendría una pequeña duda.... al flashear desde una stock la ROM y las gapps van en la memoria externa, pero en el recovery táctil, este te da a escoger el zip en la memoria interna y ahí es donde no tienes las gapps..... luego entonces.... deberías pasar las gapps a la memoria interna??...... aclaro yo intente instalar un zip de la memoria externa y no me dejó..... tuve que pasarla a la interna.... ojalá alguien lo aclare..... Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: Fixes de RIL y luces de los botones.
Si tienen instalada una build anterior:
Última edición por t4n017 Día 10/12/13 a las 03:03:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: Fixes de RIL y luces de los botones. Pasos a seguir:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edité el comentario para que quede más claro que son esos los pasos a seguir para actualizar, si es que ya tienen una build anterior instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionan los datos en la última build, yo no logro conectarme. Alguien que lo confirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que no puede instalar el DashClock? Lo desinstalé y ahora no puedo instalarlo. Tengo la 03-12-2013.
|
||||
|
||||
|
instale la del 2013 08 12 y no tengo red 3g alguien sabe que pex
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice todos los wipes y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de las personas que ya la probaron e instalaron sabe si la camara tiene Zoom?
En Jelly Bean 4.1.2 si tiene, instale una rom con JB 4.2.2 y no lo tenia y este es JB 4.3 este si lo tendra? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||