![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues solo nos queda esperar a que lance su nueva versión y a probar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperamos la nueva versión con ganas!! Yo la verdad que estoy contento con el rendimiento tal cual, pero lo de Art tiene muy buena pinta. Yo probe art con la cm11 de xda y no logre que funcionara whatsapp.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Activar ART tiene "miga". No es tan fácil como pegarle a la opción... Nuestro GN no tiene tanta memoria cache como el Nexus 5 y hay que hacer un paso extra si no queremos que dé errores la cosa. Ya os pondré los pasos en el mensaje #2 (el reservado) para una transición sin problemas.
Llevo un día con ART y se nota algo la celeridad en la carga de aplicaciones y el uso del sistema. Es un sistema que implementará Google de serie en Android 5.0, y ahora lo usamos como conejillos de indias los usuarios. Eso tiene peros... Tengo el problema con ChromeBookmarksSyncAdapter, la aplicación que se encarga de sincronizar los favoritos (marcadores) del navegador de serie. No funciona en ART. Es una versión antigua, 4.3 en vez de 4.4 (ya no se incluye aquí) y no puede trabajar en ART. La opción pasa por usar Chrome directamente que ya sincroniza él solito los marcadores. Por tanto, para la próxima versión, tendré que quitar la aplicación problemática y perderéis la sincronización de marcadores del navegador de serie. Deberéis de quitar la sincronización de Navegador de la cuenta de Google antes de actualizar. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy usando art en la otra cm que hay por aquí y parece que se vuelve pesado el sistema con el uso.
Daré un dia completo al art y si no veo una mejora pasare al dalvik ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usaré ART unos días y veré que tal. De todas formas, una prueba de rendimiento si que tengo que hacer. Con los dos terminales que tengo, recién formateados, pero uno con Dalvik y otro con ART, empezaré a lanzar aplicaciones a ver si es verdad que ART es más rápido y merece la pena hacer el cambio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con el usuario concabeza. Yo usé ART con otra cm11, y con el tiempo empezaba a laguear lastimosamente.
Si ART no va a tirar fino en nuestros gnex, me conformaré con Dalvik. ¿No había por ahí un dalvik super-optimizado? algo para el MotoX (claro, no servirá para el nuestro). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi si me funciono. Simplemente hice el cambio teniendo whatsapp instalado y listo me funciono. La primera vez que lo había hecho no me había funcionado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay ya un FIX para el whatsapp y ART,está en el otro hilo de CM11.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede actualizar directamente desde la rom del otro hilo de cm11 a esta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si,haces el format System y listo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias, DjMesias.
Llevo un par de dias probando la rom y es realmente fluida. Quizás me ha dado la impresión de que se puede sobrecalentar un poco muy rapido (al arrancarlo por primera vez me ha llegado a 46ºC, y a veces usando solo WA o GPlay junto con el Battery Widget Reborn! ha subido a los 40º sin problemas en cuestion de tres, cuatro minutos). Sin contar eso, lo he usado en clase, con pantalla encendida durante mas de media hora seguida, consumo de WiFi continuo mediante Feedly y GPlay; Youtube, WA... y ha aguantado como un campeón. Muy contento. La primera 4.4 estable que vale la pena. Sobre Dalvik o ART, habrá que probar cual vale la pena. Muchas gracias por esta rom; estare atento al sábado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Kustaa Día 04/12/13 a las 15:51:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HoHoHo... o eso dice el Papá Noel ese...
Novedades para la siguiente:
![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a esperar a la nueva versión.
Una pregunta djMesias,cual va a ser tu política de actualizaciones ?Semanal,mensual, solo cuando haya mejoras importantes? He de decir que las ultimas 3 ROMS que ha tenido mi Movil han sido de tu cosecha. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Semanal, los sábados hasta que CyanogenMod empiece con el ciclo de nighlies oficiales. Entonces les cederé el testigo a ellos, ya que nighlty + GApps + traducciones al español será más o menos como esta. Y así dejo descansar unos meses a los discos duros
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que me fijo ¿Porque sigue habiendo flechas en la señal de wifi y internet móvil? Me refiero a la barra de notificaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo unpar de dias con esta version y la verdad es que ninguna pega, me va genial, eso si, alguien ha conseguido cambiar el dpi? Que estaba acostumbrado a llevarlo siempre bajo, y verlo en 320 me parece todo demasiado enorme!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero en verano, 50, 60 grados lo veo normal. En invierno y con temperatura ambiente de 0 grados; y con poco uso, se ponga en 40 grados... Si lo veo sobrecalentamiento. Mas que nada porque es puntual; puedo estar abriendo muchas cosas y no se calienta. A eso me refiero.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|