|
||
|
||||
|
||||
yo lo he hecho con la 4.4.2 (ROM de USA) y con el primer método(no soy ningún experto) no he tenido problem.
te digo esto por que el rollo es que está aqui el tuto y preguntas por una página externa en este post,otra cosa sería que preguntases lo que has hecho ahora,te habria contestado y ya lo tendrias hecho 😀 no se si me he explicado 😁 ![]() El tema está en saber si en la 4.4.2 (ROM EU) a alguien le ha funcionado también ya que veo el método muy fácil y no quiero meter la pata. |
|
|
||||
|
||||
prueba,no tengas miedo,como mucho no te roteara el movil,yo lo hice a lo loco,empezando por la primera opcion y mira
![]()
|
||||
|
||||
tengo kk 4.4.2_eu. lo que a mi me pasa es que el proceso lo tengo que hacer dos veces porque a la primera vez no sale. a parte hay que bajar el supersu de Google Play. otra cosa, cuando haces doble click al archivo .bat, la pantalla se pone de morado a negro. no asustarse, hay que presionar botón power durante un rato para que se apague el terminal y continuación encender normalmente.
![]() Última edición por elektra Día 23/01/14 a las 18:08:22. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por las aclaraciones.
|
|
||||
|
||||
Solo preguntar si una vez hecho el proceso de root...¿se pierde el recovery de 4.4.2 y tengo que instalar por ejemplo el CWM para flashear otras roms u otros archivos?.
|
|
||||
|
||||
El recovery con el método 1 no se toca,queda el que estaba,en mi caso el stock.
Para lo que tu quieres tendrías que instalar un recóvery modificado,en este mismo subforo tienes un par de tutoriales ( que me corrijan si me equivoco)
|
||||
|
||||
vamos a ver. te cuento, yo he usado el método que hay que hacer doble click en el archivo .bat.
tengo kk 4.4.2_eu. lo que a mi me pasa es que el proceso lo tengo que hacer dos veces porque a la primera vez no sale. a parte hay que bajar el supersu de Google Play. otra cosa, cuando haces doble click al archivo .bat, la pantalla se pone de morado a negro. no asustarse, hay que presionar botón power durante un rato para que se apague el terminal y continuación encender normalmente. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno como el Movil funciona de cine en todos los aspectos, me he decidido: Desbloqueado el bootloader, cambiado el logo.bin para eliminar el mensaje de inicio y rooteado a la primera con el metodo numero 1. Todo perfecto.
Muchas gracias a los compañeros que me ayudaron con sus consejos y tuvieron paciencia con mis continuas dudas sobre este tema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es cierto que haciendo root con el método 3 así si te botean las custom ROMs como cyanogenmod y demás?
Salu2
|
||||
|
||||
Esto se ha preguntado mil veces, el día que salga un método sin desbloquear el bootloader será una bomba y estará comentado desde el primer minuto en el foro, por que sería una noticia importante. Así que ya dejemos de preguntar lo mismo. Además creo que en un futuro muy cercano no lo habra, debido a que de forma oficial se puede hacer sin tener que estar metiendo mano los desarrolladores para encontrar un fallo, a los desarrolladores les importa poco si pierden la garantía por que a lo que se dedican es a eso exactamente a desarrollar y si hay método sencillo para hacer su trabajo a ellos les ahora tiempo. Por que lo hacen en otros terminales?, pues sencillo por que tienen que hacer eso primero para poder desarrollar algo.
|
|
||||
|
||||
Una vez roteado (en mi caso por el primer metodo, con recovery original), ¿¿os va igual de suelto el movil como siempre o notais cierto lag en el día a dia???.
Desde que lo retoeé lo noto un pelin lento el movil Un saludo. |
|
||||
|
||||
alguien que ya lo rooteo con 4.4 stock que metodo es el que les funciono? apenas lo voy a rootear pero no se que tutorial seguir..
estoy con kitkat stock 4.4 americamovil de mi operadora... |
|
||||
|
||||
El primer metodo, y nada de boton de derecho y ejecutar como administrador, doble click es como funciona, si no a la primera a la segunda, por lo menos a mi
|
|
||||
|
||||
Hola hola, no sé si alguien habia visto este tutorial del youtube pero está todo muy bien explicado, paso a paso. Hasta yo que solo soy un poco curioso desbloqueé e hice root a mi movil, se los recomiendo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es posible ser root manteniendo el bootloader bloqueado y la garantía? He leido que habia algo instalando algun kernel pero no veo nada en el foro y los post abiertos dicen que no se puede.
![]() |
||||||
|