Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 03:12:56
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Tampoco me refería a que una Compra Conjunta sea un chollo. No obstante, por apuntarse no pierdes nada, es una especie de Reserva (hasta que haya pagos). Y luego a la hora de pagar puedes decidir si te interesa o lo ves más barato de otra forma.

Lo veo así:

- Si quieres Garantía legal europea que se cumple en España con sus 2 años, IVA y tal: puedes comprarlo directamente Tú Solo en Tienda Española (actualmente 200€, no sé si he visto hasta 190 o 185€ con suerte) o mediante una una Compra Conjunta en Tienda Española (177 o 176€ con + de 50 unidades Conjunta Express Pacificator).

- Si te conformas con Garantía China de 1 año, no legal europea y sin IVA: comprarlo Tu Solo en Tienda o Vendedor Chino (entorno a 154€ según el cambio dolar-euro y el vendedor) o Compra Conjunta (creo que sobre los 155€ Conjunta Wreck y + 28€ si quieres 2 años garantía; o la de exxtrema con 2 años me parece que 149€ + gastos envío y puedes añadir seguro aduanas).

Todo tiene sus pros y sus contras con lo que se ha comentado por este hilo del foro.

En el caso de las Conjuntas a China sí parece que sale parecido o hasta más barato si lo compras solo (lo mismo ayuda a cualquier problema con la garantía, compra.. el organizador o no y estás más "seguro").

Y la Conjunta Española creo que te sale mejor actualmente que el precio que están dando tiendas españolas si lo compras solo.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Proximo eslogan de las conjuntas:

DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Tampoco me refería a que una Compra Conjunta sea un chollo. No obstante, por apuntarse no pierdes nada, es una especie de Reserva (hasta que haya pagos). Y luego a la hora de pagar puedes decidir si te interesa o lo ves más barato de otra forma.

Lo veo así:

- Si quieres Garantía legal europea que se cumple en España con sus 2 años, IVA y tal: puedes comprarlo directamente Tú Solo en Tienda Española (actualmente 200€, no sé si he visto hasta 190 o 185€ con suerte) o mediante una una Compra Conjunta en Tienda Española (177 o 176€ con + de 50 unidades Conjunta Express Pacificator).

- Si te conformas con Garantía China de 1 año, no legal europea y sin IVA: comprarlo Tu Solo en Tienda o Vendedor Chino (entorno a 154€ según el cambio dolar-euro y el vendedor) o Compra Conjunta (creo que sobre los 155€ Conjunta Wreck y + 28€ si quieres 2 años garantía; o la de exxtrema con 2 años me parece que 149€ + gastos envío y puedes añadir seguro aduanas).

Todo tiene sus pros y sus contras con lo que se ha comentado por este hilo del foro.

En el caso de las Conjuntas a China sí parece que sale parecido o hasta más barato si lo compras solo (lo mismo ayuda a cualquier problema con la garantía, compra.. el organizador o no y estás más "seguro").

Y la Conjunta Española creo que te sale mejor actualmente que el precio que están dando tiendas españolas si lo compras solo.
Este resumen ya sí es algo más ajustado a la realidad

Aun así hay un par de detalles que no has tenido en cuenta al evaluar los precios de la compra "conjunta" española. En primer lugar, no queda claro si esos precios incluyen gastos de envío, por lo que esos 177-178 euros podrían acabar subiendo a 185 euros. Y en segundo lugar, no se sabe con exactitud cuándo recibirían el producto los compradores, igual estamos hablando ya de enero de 2014, y para entonces posiblemente esos precios no sean tan buenos como parecen ahora.

Y eso enlaza con lo que dices de que no pierdes nada por apuntarte a una conjunta. Pues sí pierdes algo: pierdes el tiempo, que a veces es muy valioso. Créeme, he visto muchísimas "conjuntas" en las que se pintaba todo de color de rosa, con unos precios y unas condiciones bastante competitivos en el momento en que se inició. Pero claro, estos paripés que hacen en las "conjuntas" (apuntarse a listas, mensajes privados del organizador con instrucciones más o menos barrocas, etc.) llevan bastante tiempo, y a menudo sucede que cuando el comprador finalmente recibe el artículo ya han transcurrido un par de meses y el precio no es tan competitivo como pintaba.

Si no me crees mira lo que les sucedió a los participantes de esta "conjunta". Ya los precios eran normaluchos cuando comenzó la conjunta, otro forero y yo se lo advertimos, pero es que encima todavía hay foreros que no han recibido el paquete y resulta que ese mismo terminal está unos 20 euros más barato en otra tienda

Pero bueno, insisto en que evidentemente cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su tiempo y con su dinero...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raymo Ver Mensaje
Proximo eslogan de las conjuntas:

DD
Ya te digo...

Hay algunos organizadores de conjuntas que sueltan unas trolas alucinantes sin que les tiemble el pulso, utilizan argumentos publicitarios similares a los de cualquier comercio tipo Mediamarkt, como "tenemos el precio más barato que un español puede obtener", "seremos los primeros en recibir el artículo" o paridas similares que no resistirían ni un mínimo análisis crítico

No tendría nada en contra de las "conjuntas" si los organizadores fuesen honestos y llamasen a las cosas por su nombre, porque como ha comentado monchet antes las "conjuntas" pueden tener su público e incluso hacer un servicio a la gente que no se maneja en otros idiomas o le da algo de miedo comprar en tiendas chinas. Lo que me saca de quicio es el engaño, mentirle a los clientes diciendo que no se gana ningún dinero organizando la "conjunta", hacer un paripé como si se hubiese negociado con varias tiendas cuando realmente se escoge el que más comisión paga, y ese tipo de guarradas

Para colmo, el otro día tuve que aguantar que un organizador de una "conjunta" se metiese en un hilo en el que hablábamos de la experiencia de compra que estábamos teniendo en AlegreCompra y se dedicase a difundir un rumor falso, asegurando que esa tienda vendía imitaciones. Encima, cuando le llamé la atención y le pedí que indicase la fuente de la que provenía esa información, se dedicó a escurrir el bulto y ni me contestó. Sinceramente, me pareció sucio a más no poder.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/13, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
Panduro Panduro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cada día que os leo, odio más las conjuntas. Y yo que pensaba que era todo buen rollo. Me voy a comprar el RR a ni bola, algún consejo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

En lo de la transparencia y honestidad tenéis mucha razón. Más cuando se manejan cantidades importantes de dinero. No pasa nada por decir al organizar la Conjunta me llevo esta comisión o un regalo de un terminal.

Con mayor transparencia se evitarían los problemas que comentamos, aunque se podría generar alguna polémica por la comisión, unidades reales y disponibilidad... Sería mucho mejor para todos que lo dejaran bien clarito desde el principio.

De todas formas, a veces veo Conjuntas por aquí planteadas con tan poca seriedad que no sé como la gente se anima. A mí me echaría mucho para atrás si veo el Mensaje inicial en plan cutre, sin aclarar los gastos de envío y siendo todo el proceso bastante lioso...

Sobre la Conjunta Express española de Pacificator. Van a ser 177€ puestos en casa con el envío incluido y espero que al menos alguna funda o algo (que ya sé que en las chinorris es más fácil que incuyan regalos, otra ventaja). Eso sí, voy a enterarme bien de los plazos de entrega, que como bien dices en Enero de 2014 el precio podría bajar..

Estoy mirando otra opción, a ver si por tienda española pidiendo una pequeña cantidad sin comisiones de intermediarios y haciéndote algo de descuento saldría mejor. Ya os contaré en dicho caso, porque lo mismo podría ser la solución para las conjuntas y reenfocarlas como microconjuntas de manera más transparente y rápida. Aunque claro todo depende de los descuentos de las tiendas por número de móviles o baremos al superar tantos euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0n1maraz su comentario:
Viejo 28/11/13, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Panduro Ver Mensaje
Cada día que os leo, odio más las conjuntas. Y yo que pensaba que era todo buen rollo. Me voy a comprar el RR a ni bola, algún consejo?
Ni todo es buen rollo, ni todo es malo es otra opción más así te interesa lo coges y sí no pues a otra cosa, no seamos radicales tampoco nosotros. Yo por ejemplo de pacificator tengo buena impresión a mi repetir con el no me importaría repetir si es interesante su oferta, con el resto no lo haría. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en una conjunta la de Ivangijon, de momento no hay precio ni nada, pero al menos no hay q pagar un seguro ni nada hasta q no nos den precio, como ocurre en otras conjuntas y q me parece fatal, cuando ni se precios ni plazos.
Por otro lado la ventaja q me ofrecen es, ser de los primeros en recibir un terminal codiciado, en esa conjunta no se busca el mejor precio, sino imediatez, segun el organizador, en esa tienda suelen conseguir buenos stocks de los primeros....ya se veráy tb tenemos el seguro a dos años, q habra q hacer acto de fe
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Por otro lado la ventaja q me ofrecen es, ser de los primeros en recibir un terminal codiciado, en esa conjunta no se busca el mejor precio, sino imediatez, segun el organizador, en esa tienda suelen conseguir buenos stocks de los primeros....ya se veráy tb tenemos el seguro a dos años, q habra q hacer acto de fe
Todos los chinos lo primero que quieren es vender, y cuando salga un stock limitado de cualquier nuevo móvil, todos irán a saco a pillar lo que puedan, y poco importará si uno tiene 100 preseler colocadas, apalabrada una conjunta de 1000 o lo acaba de colocar en la web.

Lo de "ser de los primeros en recibir", será a lo mejor si estas entre los 10 primeros de la lista de la conjunta y ésta distribuye según coja stock (cuando lo habitual es por tandas), y el resto a esperar que el chino recompre a otros.

Y el otro chino de otra tienda que tiene stock entre vendértelo a X y vendérselo al chino de la conjunta a X-Y, pues lo tiene claro.

Y si es sobre tienda española casi peor, es un intermediario más en la cadena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchet su comentario:
Viejo 28/11/13, 15:09:13
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
... no se busca el mejor precio, sino imediatez...
Es que esa frase siempre me ha hecho mucha gracia; y más cuando hay 3000 apuntados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Buenos graficos has encontrado doc_zhivago, solo faltaria colocar por ahi en medio a los de las conjuntas de HTCMania y ya seria completo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raymo su comentario:
Viejo 28/11/13, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Panduro Ver Mensaje
Mi consejo es que utilices mucho el buscador del foro y Google, busques opiniones de usuarios y clientes de tiendas, y te empapes a leerlas. Es la mejor manera de obtener una información objetiva y no sesgada, porque por mucho que te digamos yo o el otro o el de más allá, nada va a poder sustituir tu sentido común y tu sabiduría

Dicho todo lo anterior... El Xiaomi Red Rice cuesta ahora mismo 200 $ (148 € al cambio) en AntElife y 209 $ (155 € al cambio) en AlegreCompra, en ambos casos con envío incluído por SingPost y con una funda de regalo. Esas son en estos momentos, según mi criterio, las ofertas más destacadas para este terminal obviando las de AliExpress, quedando el resto de tiendas chinas que he visto un pelín por encima en precio. Yo he comprado en ambas tiendas y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ninguna de ellas, pero personalmente me fío un poco más de AlegreCompra que de AntElife; es una opinión subjetiva que se basa en la información que he leído en los foros, así que habrá gente que opine justo al contrario. Por eso es importante que busques información por ti mismo y a partir de ahí decidas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El Xiaomi Red Rice cuesta ahora mismo 200 $ (148 € al cambio) en AntElife y 209 $ (155 € al cambio) en AlegreCompra, en ambos casos con envío incluído por SingPost y con una funda de regalo. Esas son en estos momentos, según mi criterio, las ofertas más destacadas para este terminal obviando las de AliExpress, quedando el resto de tiendas chinas que he visto un pelín por encima en precio. Yo he comprado en ambas tiendas y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ninguna de ellas, pero personalmente me fío un poco más de AlegreCompra que de AntElife

Gracias por el consejo, es más o menos lo que pensaba yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Si es que además, si nos fijamos en los precios que han dado de salida y los que se barajan ahora mismo no compensa para nada estar apuntado para pillar el chollo.
Antes de Navidad todo quisqui (hablo de marcas y tiendas) se van a poner las pilas sacando modelos nuevos y cada vez más baratos. Al final va a haber en el mercado muchos móviles a precios similares a los de las conjuntas.
Solo tenemos que leer un poco la portada de HTCmanía o Xataka para ver que vamos a tener "pepinacos" a precio muy competitivos. Y una cosa está clara: Antes compro en una tienda española que en una china o en una tienda que me ofrece garantía en España que no "jugármela" con Aliexpress, Alegrecompra o cualquiera china.
Viejo 28/11/13, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Ni sirven para nada, ni te ahorras nada, eso sí el trabajo que hacen los organizadores es para aplaudirles, ellos no tienen culpa de nada, pero me hace gracia lo de xaomi, como se ríen de la gente, presentan un terminal en septiembre y hasta enero en el mejor de los casos no llega aquí, de verguenza vaya, cuando llegue a españa ya habrán sacado 5 terminales mejor que ese, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Toda la razón del mundo. Ultimamente el foro empieza a dar un poco de asco, conjuntas por todos los lados, cuando esta claro que se llevan pasta, spam a saco... Y luego metiendo perlas unos en los hilos de los otros... Por curiosidad el año pasado pregunte a Spemall para desenmascarar a uno de los que realiza conjuntas y me dijeron X precio, lo que pongas por encima es para ti, eso si no quisieron decirme las condiciones que tenía el otro forero, pero al no querer decirlas insinuaron de que si había un negocio de por medio.
Todas las conjuntas deberían ir en los hilos de Compra y Venta, como en otras comunidades

Ya te digo...

Hay algunos organizadores de conjuntas que sueltan unas trolas alucinantes sin que les tiemble el pulso, utilizan argumentos publicitarios similares a los de cualquier comercio tipo Mediamarkt, como "tenemos el precio más barato que un español puede obtener", "seremos los primeros en recibir el artículo" o paridas similares que no resistirían ni un mínimo análisis crítico

No tendría nada en contra de las "conjuntas" si los organizadores fuesen honestos y llamasen a las cosas por su nombre, porque como ha comentado monchet antes las "conjuntas" pueden tener su público e incluso hacer un servicio a la gente que no se maneja en otros idiomas o le da algo de miedo comprar en tiendas chinas. Lo que me saca de quicio es el engaño, mentirle a los clientes diciendo que no se gana ningún dinero organizando la "conjunta", hacer un paripé como si se hubiese negociado con varias tiendas cuando realmente se escoge el que más comisión paga, y ese tipo de guarradas

Para colmo, el otro día tuve que aguantar que un organizador de una "conjunta" se metiese en un hilo en el que hablábamos de la experiencia de compra que estábamos teniendo en AlegreCompra y se dedicase a difundir un rumor falso, asegurando que esa tienda vendía imitaciones. Encima, cuando le llamé la atención y le pedí que indicase la fuente de la que provenía esa información, se dedicó a escurrir el bulto y ni me contestó. Sinceramente, me pareció sucio a más no poder.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Ya te digo...

Saludos
Deja-vu... Me suena tanto todo eso... Ya lo viví en la conjunta del móvil que adquirí este verano pasado, y que aparece en mi firma.

Fue una gran conjunta (muy rápida, a China directamente), con más de 300 móviles a un precio fabuloso, y con un gran soporte por parte del vendedor y del organizador, y que a día de hoy aún perdura.

La verdad es que fue un mérito por parte del organizador que llegara a buen puerto, después de varios boicots seguidos a pocos días del cierre, cuando casualmente apareció de la nada otra conjunta paralela del mismo terminal con proveedor español, eso sí, por 30€ más, y dos años de garantía que el tiempo a demostrado ser vergonzosa (según opiniones vertidas por clientes de esa conjunta española en el subforo del terminal).

En fin, las conjuntas ya no son lo que eran. Este verano se produjo un antes y un después, desde luego... pero no voy a dar mi opinión detallada, no vaya a ser que me baneen como a doc_zhivago.

Sí, doc_zhivago, organizador de una única compra conjunta en este foro, conjunta memorable donde las haya, y con la que por su buen hacer ha conseguido un empleo en estos tiempos que corren, ha sido baneado de HTCmania sin previa advertencia esta misma tarde, por verter su opinión sobre el panorama actual de las compras conjuntas en su propio Facebook, y añadir un enlace a este hilo.

Os digo esto no para que cunda el pánico, no para informar de presunta censura o monopolio oculto, ni mucho menos... sino para que tengáis cuidado con lo que opináis, dentro y fuera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/13, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Sí, doc_zhivago, organizador de una única compra conjunta en este foro, conjunta memorable donde las haya, y con la que por su buen hacer ha conseguido un empleo en estos tiempos que corren, ha sido baneado de HTCmania sin previa advertencia esta misma tarde, por verter su opinión sobre el panorama actual de las compras conjuntas en su propio Facebook, y añadir un enlace a este hilo.

Os digo esto no para que cunda el pánico, no para informar de presunta censura o monopolio oculto, ni mucho menos... sino para que tengáis cuidado con lo que opináis, dentro y fuera.

Un saludo.
QUE FUERTE,

Esperemos que jorge_kai explique cual ha sido el motivo para tomar esa decisión, porque por lo menos aquí doc_zhivago se ha comportado muy cortesmente, y mucho mas que muchos otros.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si se confirma que el baneo es por opinar, esto da asco.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Bueno, no sé qué es más triste, un van por opinar, o un ban para quitarte de en medio y no entorpecer el negocio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /