|
||
|
||||
|
||||
Y al no poder hacer ni fotos ni videos no has notado una siniestra presencia femenina que te sugería donde meterte las manos la próxima vez que tengas inquietudes de ese tipo???? Porque me he visto en esa situación como si fuera yo mismo, XD
Un saludo amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y al no poder hacer ni fotos ni videos no has notado una siniestra presencia femenina que te sugería donde meterte las manos la próxima vez que tengas inquietudes de ese tipo???? Porque me he visto en esa situación como si fuera yo mismo, XD
Un saludo amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Afortunadamente estaba solo y me he librado en ese instante de esa siniestra presencia que comentabas más arriba, aunque la he notado en su máxima expresión cuando me he encontrado con mi mujer y le comentado lo sucedido. ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
la mejor versión de la criskelo es la 2.5, al menos de momento. Yo la prefiero por estética a la 4.3 y en cuanto a la fluidez y batería son muy similares.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, motsatero, la mejor versión con diferencia es la 2.5, sobre todo porque en esa funciona todo a la perfección y en las dos últimas es un querer y no puedo por los distintos problemas que da. Ahora ando con la nueva stock 4.3 rooteada pero no descarto volver a la Criskelo 2.5, aunque también es cierto que en breve saldrá la eXistenZ basada en 4.3 que también me gustó mucho durante el tiempo que la tuve.
Seguiremos atentos. Saludos. |
|
||||
|
||||
NO hagas wipes, instalala directamente sobre la stock rom. Si estas instalandola sobre la nueva .569 no se instala, tienes que tener la 67 o 74.
|
|
||||
|
||||
vale voy a probar haber jeje tengo la 67 esque el pack de temas se me pone en la stock pero no puedes modificar tanto como en la rom claro esta jeje
|
|
||||
|
||||
Si tienes la stock 67 yo, al contrario que el compañero Motsatero, te recomendaría que hicieras todos los wipes antes de instalar la nueva Rom para hacerlo de forma completamente limpia. De todas formas, te aconsejo que instales la Criskelo v2.5 porque las dos últimas (v2.6 y v2.7) fallan más que una escopeta de feria.
Saludos. |
|
||||
|
||||
lo intente con todos los wipes antes de hacerlo como me dijo el compañero pero nada me dijo lo mismo bajare otra rom haber si va bien gracias un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, y, feliz navidad, hace algunos días que puse la criskelo, pero, no se si lo sabéis, pero cuando reinicias no tiene que aparecer el led en rojo antes de que salga el verde indicando que aquí hay un recovery, si os sale el led rojo esto quiere decir, uyuyuyuyuyuyuy, no pasa nada, solo hay que flashear el kernel especifico para la versión de firmware que tengamos, entonces desparece la sospechosa luz roja. Pero el tema es otro, esta rom esta de p.m. pero el Bluetooth no me funciona y esto jode, estaba pensando que igual le hace falta la banda base acorde al firmware, a alguien le ha pasado esto? Por favor mandarme un mail o algo que me ayude, debo decir que hace cuestión de dos años mas o menos, no sabia ni siquiera que significativa tenían estas palabras tan raras, :firmware, root, recovery, kernel, baseband etc etc. Ahora se hacer de todo menos cocinar roms sino ya sería la hostia pero es gracioso hablar en publico con alguien que sabe Dell tema la peña te mira cómo: ¿de que hablan estos? Jaja no os ha pasado, me siento un poco friki, pero prefiero esta vida a la que tenia antes. Bueno espero una respuesta por favor, gracias y felices fiestas 2013/2014
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible la nueva Criskelo v3.0 [Jelly Bean 4.3] que podéis descargar pinchando en éste enlace.
Saludos. |
|
||||
|
||||
prueben esta rom esta muy buena y la duracion de la bateria es muy bueno http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503670
![]() [ROM][LB&UB] CriskeloROM v3.0[Android 4.3][04/01][AROMA] un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|