|
||
|
||||
|
||||
Si me permites te falta unos de los mejores foros para móviles chinos que hay, móviles dualsim, ahí tenéis una explicación de cómo funciona jbart y los repositorios que hay colgados son de gente de allí, chaskaman, fraggle, en fin si tenéis dudas os podrán ayudar sin problemas. También hay un tutorial de como pasar una rom a flashtool, o cómo hacer un backup. Para mi junto con htcmania y xda developers los sitios fundamentales. Es cierto que miui.es (no confundáis nunca con xiaomi ya que no tienen nada que ver, son foros hecho por seguidores recordad que xiaomi no vende fuera de china, han cogido un dominio y punto) pero puedes tener algún consejo interesante ahora esta hecho para que no pestañees, como preguntes baneado del tirón, parece hecho por el mismísimo régimen chino. Víctor.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado con versión estable multilenguaje
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hen1265 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se solucionan los problemas de grabación ?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual he instalado la rom multiland con el recovery chino siguiendo las fotos y al reiniciar me sale en ingles y chino.Las GAPPS no las he instalado igual es por eso.ALguien puedes decirme como instalarlas??? saludos
|
|
||||
|
||||
A me venia con la original en ingles y chino (por que asi lo queria). |
|
||||
|
||||
la ultima rom como se instala?... Soy root y tengo el recovery original ya he descargado la rom multi. Renombro la rom a " update.zip" y la copio en la raiz o en que carpeta? .. luego entro en el recovery y le doy update.zip... no me acuerdo muy bien como se hace
|
|
||||
|
||||
la ultima rom como se instala?... Soy root y tengo el recovery original ya he descargado la rom multi. Renombro la rom a " update.zip" y la copio en la raiz o en que carpeta? .. luego entro en el recovery y le doy update.zip... no me acuerdo muy bien como se hace
![]() Lo edito por que se a borrado el archivo parece ser que cuando actualizas borra el archivo la foto que he puesto antes es para el el recovery ingles Última edición por naxer82 Día 26/11/13 a las 00:33:25. |
|
||||
|
||||
Gracias compi, ya he actualizado ... un poco mas arriba esta explicado por ti creo jajajaa. Tengo la rom en español y con la ultima version, que bien. Ahora si que si. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||