![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xiaomi.es aun no han puesto el red rice wcdma asi que igual estan de.vacaciones no se. Eso si antes de traducir nada hay que conseguir flashear la stock. M puedes confirmar que con el cwm chino se puede flashear? Nuse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo a criticar a nadie por que ni se como se administra un foro ni tampoco se como funciona todo ese mundillo.
Pero te pondre 3 ejemplo de foros: Forocoches: Pues decir lo que te de la gana y no pasa nada. Eso si te puedes llevar reportes y te bannean. Lo malo de esto es que los pocos temas serios o comentario fuera de lugar estan al orden del dia. Htcmania: Aquí pues es donde me siento a gusto, por que lo administran varias personas y te puedes permitir algún off topic como por ejemplo este comentario sin llevarte un tirón de orejas. Miui.es : Un foro rígido donde a la mínima de cambio te llaman la atención. Eso es de ser muy rígidos algo que la gente no le gusta y a la mínima se va y no vuelve. Sin tener en cuenta de lo ultimo que es que no moverán ningún dedo hasta que no vendan el movil xiaomi.es ¿ Que son del mismo dueño? XD En fin que asi les va que no entra ni el tato. Para mas mosqueo mio es que cadaa año que pasa me tengo que registrar ¿Que borran la base de datos?
Última edición por naxer82 Día 24/11/13 a las 18:20:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada con la rom del dia 22 (3.11.22)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta nueva rom es original para hongmi o una portada del mi2s? por ahi lei que aun no teniamos ninguna para el hongmi, igual me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a una rom stock de momento la última es del dia 20 pero no hay traducción al español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colores verde,rojo,azul. |
|
|
||||
|
||||
|
El dichoso ruidito también afecta a las llamadas voip, a la persona que nos escucha le llega el sonido de freír...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que hable ingles puede comentarlo en miui.eu, mas que nada para saber cuanto tiempo tardaran en resolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado
![]() Lo que no se es si publicaran la rom o la fecha, eso a mi me pone muy nervioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que la stock va perfecta, trae todos los colores LED y la voz graba perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|