![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que la pregunta tendría que haber sido si hay alguien que no esté contento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo! Bateria bastante bien. Me a llegado a durar casi 2 dias! Llevo ya con el una semana y la batería mejora con las cargas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del N4 y muy contento. Lo mejora en todo, pantalla, camara, bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo depende de las expectativas que se haya creado cada uno. Los que vengan de un móvil antiguo o gama baja notarán un cambio brutal y los que vengan de un gama alta o ultima generación notarán pocos cambios. Por mi parte estoy muy contento viniendo de un optimus G.
|
|
|
||||
|
||||
|
contento no,,, contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento, encantado, no lo comparo con este o el otro, el Tlf va de muerte y el sistema va rapidisimo y fluido.... Vengo de un iPhone 4 y no echo nada de menos, Android KitKat va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y de momento muy bien con el.
|
|
|
|
Satisfecho
y ahora que lo he rooteado podría decir que me siento "empepinado" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo, y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento, vengo de un htc desire... imaginate
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento, aunque viniendo de un Galaxy S tampoco tiene mucho mérito
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo debo de ser un tio con suerte porque tanto con el nexus 4 como con el 5 de momento 0 problemas.
en realidad el nexus 4 me iba de maravilla,comprarme el 5 ha sido puro capricho. |
|
|
|
Yo estoy contento, muy rápido y fluido, la batería me dura más que la del N4, tengo más espacio (32GB), etc.
|
|
|
|
Muy contento vengo de un S4 y la verdad aun no entiendo las quejas de mucho, el sonido me anda bien, reconozco que aún le falta mejorar pero seamos honestos no pasamos todo el día escuchando música, la pantalla es genial, con respecto a los materiales si estoy de acuerdo que se sienten algo de calidad media pero prefiero algo así y que no tenga lags a estar esperando muchos segundos a abrir los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo estoy contentísimo macho. He oido de todo, desde que la cámara es mala (he hecho fotos y mis amigos se han quedao flipaos) hasta que no le aguanta la batería (recargo 1 vez al día, aguanta un poco mas que mi nexus 4), problemas de contraste...(y alucino con el color y el detalle de la pantalla).
En fin! para mi 100% recomendado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del S3 y por ahora encantado
|
| Respuesta |