![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
es raro, pero a lo mejor esa no es posible cambio de dpi. o se descargo mal la rom.
|
|
|
|
|
|
Al final has cambiado los dpis a todas las apps? Phone y las demas de samsung no te dan fallo como te dijo D3NnNy? Yo creo que el fallo te viene porque es una app portada del note3 y seguro que le han modificado los dpi, has probado con la app de archivos original del s4, si tienes alguna rom que no sea FH, extraela y la copias en system/app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como puedo cambiar de teclado? El que lleva los números arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes instalar desde arom cuando estas instalando la rom, si se te paso instalarlo, puedes descargarlo desde FoxHound Update, en samsung apps , se llama Samsung IME
|
|
|
|
Por que me da error al activar la alarma?
Alarma se ha detenido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da error
|
|
|
|
La alarma da error cuando sacas el widget y la intentas poner desde el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy buscando alguien que puede hacerme un gran favor, alguien que tienes una ROM base 4.3 que puede flashear sin problema . Voy a pasarve alguna MOD : nuestro thema , mod para popups ,status bar lo que os pido es flashear estas mod y confirmar que la installacion no da aborted y que el theme realmente sale bien. Podeis ponerve en contacto conmigo por PM . Gracias y un saludos |
|
|
|
Que reloj instalaste? el widget creo que solo sera compatible con el reloj de samsung. Si pusiste el reloj aosp, el widget de la alarma dara fc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto también, me he cambiado de la Klaus v7 y anteriormente v6 y no me puedo conectar ni con esta tampoco a la universidad, aparte de la eduroam tengo dos mas y tampoco. Que puede ser?
Pd: la rom está muy chula y va fenomenal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda de la ROM hay gente que también está comentando el mismo problema con redes wifi de encriptacion EAP (802.1x), no solo en las universidades sino en redes de trabajo. Espero que entre lo que hemos comentado aquí y lo que han comentado en la xda estén al tanto del fallo y lo arreglen para la próxima versión.
|
|
|
|
cogiendo sitio por aqui, aunque todavia ni he llevado el telefono al sat
sigo con el cristal roto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima al ver la buena pinta de la rom!!
Edito: Primeros minutos genial. He puesto el kernel stock pk el KT no calza bien con mi s4. Alguna sugerencia para disfrutarla a full, he visto el fh update y es una pasada, no se por donde meterle mano, jeje Última edición por el_ultimo84 Día 14/11/13 a las 17:12:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom, me gusta mucho visualmente y va muy rapida, pena de mi bateria que creo qu es afectada
Última edición por bender- Día 14/11/13 a las 17:17:48 |
|
|
|
Que pasos de instalación has seguido ? Has puesto modem 3.4, hiciste wipes, instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipes si, instalacion limpia tb, el modem? yo le di a todo siguiente en la configuracion, no hice mas nada. De hecho me pilla servicio pero a veces lo pierde solo :S Tengo que formatear de nuevo? porque seria una putada jajajaja ME pasa cuando pngo el movil en bloqueo.con lo cual cuando tengo el movil en el bolsillo estaria apagado :S Última edición por bender- Día 14/11/13 a las 17:38:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que haya perdido root??
|
| Respuesta |
Estás aquí