|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy quize hacer una simple suma con la calculadora y estuve buscandol... no la encontre, se elimino?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problemas es la aosp que no se installa. También ya tenéis la nuevas batería Mañana el thread sobre el thema ... otra vez la 7 de la mañana hihihi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Omega y queria probar esta y puesto la base de agosto y luego la 3.2 y se me queda al instalar la rom en SAMSUNG GALAXY S4 y no pasa de ahi.... Que debo de hacer???
Ya lo he hecho 3 veces |
|
|
||||
|
||||
|
He copiado la rom en la interna y oks XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema presente en la 3.1 y la 3.2. En mi universidad hay una red wifi llamada eduroam, a la que me he conectado sin problema en las anteriores versiones de FoxHound (todas las basadas en 4.2.2). Sin embargo, en las nuevas basadas en 4.3 no puedo conectarme. Se queda "obteniendo dirección IP" y de ahí no pasa. He probado con distintos modems, kernels... y nada. Sin embargo, con la Omega 13.2 sí que funciona...
Es una pena, porque la ROM es perfecta excepto por ese pequeño detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema presente en la 3.1 y la 3.2. En mi universidad hay una red wifi llamada eduroam, a la que me he conectado sin problema en las anteriores versiones de FoxHound (todas las basadas en 4.2.2). Sin embargo, en las nuevas basadas en 4.3 no puedo conectarme. Se queda "obteniendo dirección IP" y de ahí no pasa. He probado con distintos modems, kernels... y nada. Sin embargo, con la Omega 13.2 sí que funciona...
Es una pena, porque la ROM es perfecta excepto por ese pequeño detalle ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data cache y Dalvick y flashea otra vez la versión que quiras |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien le gustaría alguna batería más que soy guay, conocéis alguna?
No hago batteria de superman, barman, Mike mouse o cosa así. ..hihihi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D3NnNy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kijodoari @broquen Copy/paste dentro system/framework
http://www.foxhoundota.com/OTA/Batte...mework-res.apk si si a todas las pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
@kijodoari @broquen Copy/paste dentro system/framework
http://www.foxhoundota.com/OTA/Batte...mework-res.apk si si a todas las pregunta ![]() ![]() ![]() No se si si sabes cual es, voy a ver si encuentro un screenshot o algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Actualmente llevo la GE 4.3 slim/clean, me gustaria probar otra rom, he provado cn la klaus v7 y la GE Angels&demons pero no me cnvence en autonomia, que tal esta esta rom?? Alguien podria colgar mas screenshots? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner para que salgan debajo de cada toogle el nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error cuando abro la carpeta mis archivos.
Que puedo hacer para que no de este error? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el dpi mis archivos a 480 y sigue sin abrirse. Que puedo hacer para que mis archivos se abra? |
|
|
||||
|
||||
|
es raro, pero a lo mejor esa no es posible cambio de dpi.
Última edición por xpowder Día 13/11/13 a las 11:56:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|