Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Estas satifecho con el Nexus 5?
SI, estoy muy satisfecho con la compra 436 75.43%
SI, tiene algunas pegas (pantalla, sonido) pero en general es satisfactorio 124 21.45%
NO, me esperaba otra cosa de la pantalla y/o el escalado del procesador 15 2.60%
NO, No, Prefiero un movil chino, este deja que desear en varios aspectos 3 0.52%
Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raydroid Ver Mensaje
Móvil muy fluido, que aporta una gran experiencia de usuario, ligero, con buen acabado y cámara más que decente.

Lo peor que veo hasta ahora son los problemas que está habiendo con el tema de los píxeles muertos (soy uno de los afectados). Entiendo que siempre que se lanza un producto haya alguno que salga defectuoso.

¿Pero tantos? Me parece un poco lamentable por parte de Google/LG.

Saludos!
Perdona, cual es la mejor manera de detectar que tienes un pixel muerto?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
Kimzo Kimzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mi valoración: 8

Los únicos inconvenientes que le veo son: la durabilidad de la batería, que de momento tiene un rendimiento estándar (teniendo en cuenta los cambios en la configuración en pro de aquélla); y la cobertura del WiFi y los datos, que por el momento no me muestran signos de mejora respecto mi anterior Xperia Neo V.
Por lo demás, teniendo en cuenta el terminal que tenía antes, estoy súmamente satisfecho del N5.

Última edición por Kimzo Día 12/11/13 a las 17:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
wasimodo es un posible foraneo. No está en el censo (que yo haya visto) y en su perfil pone que tiene un Xiaomi
Viejo 12/11/13, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Por ese precio un 9, ya que ese punto se lo lleva el sonido, la holgura de los botones y una batería de menor capacidad que otros de gama alta.

Última edición por RafaSdmj Día 12/11/13 a las 17:42:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Muy satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
hhmora hhmora no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5
Encuesta de Satisfacción

Le pongo un 9.5.

Unica pega la del sonido, pero para mi no es muy importante. Por lo demás encantado con todo: rendimiento, fluidez, cámara, pantalla.

Saludos

Edito: pase de un 4s a un s4 y la verdad que me quede un poco frío. Lo único que me hizo quedarme en el s4 fue la pantalla (que fue el motivo del cambio s4) pero esto ya es mas lo que esperaba encontrar.

Última edición por hhmora Día 12/11/13 a las 18:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Muy contento y vengo de un Note 3/5s

Un 9, pega sonido pero no es tan malo como algunos dicen
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
yo estoy super contento....
mi puntuacion seria un 9 sobre 10. (le hubiese dado un 10 si hubiese salido al final con bateria de 3000)
tenia mucho miedo cuando lo compre por el tema de la bateria, viendo las caracteristicas del terminal, ahora veo que han optimizado muy bien el terminal y el "novedoso" chip de qualqum para optimizar la energia parece que funciona estupendamente, ya que llego a la noche con bateria de sobra...
y yo con eso me conformo.
la pantalla se ve muy bien, apesar de lo que pueda decir la gente, (yo no miro el telefono de perfil, ni de lado, lo miro de frente, y de frente se ve muy bien).
con el sonido no tengo problemas, ya que yo no lo utilizo de minicadena, lo conecto al equipo de audio del coche, con viper4android y tengo un audio de escandalo...
la camara noto cosas raras, pero al saber que tanto camara como audio, es solucionable por software no me preocupa.

en terminos generales estoy muy contento con el telefono y no lo cambio por el mi3, ni mucho menos por el LG G2.

salu2

PD: hay 3 personas que prefieren un movil chino??????? pffff, sin comentarios...

Última edición por Fransis Día 12/11/13 a las 18:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Yo le doy un 9 porque los negros no son como los del N4 y el acabado es inferior.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por dukenukem Ver Mensaje
Yo le doy un 9 porque los negros no son como los del N4 y el acabado es inferior.
acabado del n5 inferior al del n4????
para gustos los colores me imagino...a mi personalmente el cuerpo de cristal de bola de discoteca del n4 me repele muchisimo...
en cambio el acabado gomoso del n5 y si curvas me hacen sentirlo muy comodo en la mano, cosa que el n4 no lo parece, (digo no lo parece, porque tiene el diseño tradicional y no lo he tenido en mis manos).

pero como digo, para gustos los colores!!!

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
acabado del n5 inferior al del n4????
para gustos los colores me imagino...a mi personalmente el cuerpo de cristal de bola de discoteca del n4 me repele muchisimo...
en cambio el acabado gomoso del n5 y si curvas me hacen sentirlo muy comodo en la mano, cosa que el n4 no lo parece, (digo no lo parece, porque tiene el diseño tradicional y no lo he tenido en mis manos).

pero como digo, para gustos los colores!!!

coincido. el N4 es feisimo comparado con el N5
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
helis helis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Redmi Note
Pues yo muy contento. La bateria que era lo que mas me preocupaba, aguanta el dia bastante bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por albertgr30 Ver Mensaje
Perdona, cual es la mejor manera de detectar que tienes un pixel muerto?

gracias.
Si no los ves, para que preocuparse. Seguramente ni tengas.

Si lo quieres comprobar, hay aplicaciones que te ponen diferentes colores de "fondo de pantalla" y de esta manera puedes percibir mejor que pixel falla.

Pero tendras que ponerte a mirar al dedillo y si tienes que llegar a ese extremo para encontrarlo. Lo tuyo no es un problema. ;)
Viejo 12/11/13, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
El acabado...la palabra lo dice...está mucho más mimado en el N4, puede que guste o no, pero ese bisel, ese cristal curvado, la parte trasera con el corte en el cristal para el altavoz...lo dicho, el N5 está un escalón por debajo del N4, que está casi al nivel del Iphone 5 en ese aspecto.

Repito, no es que guste o no, es la calidad de materiales, ensamblado, detalles y tal.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
Bibis Bibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 6s+
Tu operador: Jazztel
Un 9... Simplemente muuuuuy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
alexinde alexinde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Muy contento en general, lo único que me ha dejado un ligero mal sabor de boca es el tema del poco ángulo de visión de la pantalla... I can deal with it
Viejo 12/11/13, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Vengo de un Galaxy Nexus I9250 16GB, y la verdad, he notado mucho el cambio. Por fin he dejado atrás lo que menos me gustaba de ese móvil, la (para mí) horrible AMOLED, con sus blancos azulados y su exagerada saturación. Prefiero perder negros y ganar realismo en el color.

En mi opinión el Nexus 5 es de 9.5, lo único "malo" que le veo es el sonido, y eso es algo que me da un poco igual, ya que la gran mayoría del tiempo lo tengo en modo silencio + vibración. La fluidez y estabilidad del sistema es superior a todo lo que he probado en Android. El tema de la batería, sinceramente, no me ha decepcionado. Sí pensé en un principio que 2300 se quedaría corto, pero he llegado estos últimos días a 20 horas con 4 horas y media de pantalla, para mí más que suficiente. La pantalla, como se puede deducir por la primera parte de comentario, me encanta. La cámara cumple totalmente para el uso que le doy a la cámara de mis móviles. Los acabados y materiales los veo buenos, me gusta mucho el tacto de la parte trasera y en general me gusta el diseño.

En resumen, estoy muy satisfecho con la compra. Me alegro de haber comprado otro Nexus (este es el tercero), y más me voy a alegrar cuando acabe mi contrato con Vodafone en febrero y pueda aprovechar eso de ser "Libre".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
A mí personalmente me gusta muchísimo más el aspecto del N5 que no el del N4. En tema de materiales puede tener mejores el 4, que por diseño necesitaba de ellos.

Luego otra cosa es el tema de los ajustes, al menos en mi caso el 5 en ese sentido está muy muy cuidado. Y al uso, el tacto es mucho más agradable.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
La primera impresión fue muy buena, pero poco a poco me he desinflado. Lo del sonido me parece imperdonable, con el navegador puesto y el bluethon funciona que da asco, la musica si suena bien, el sonido en los videos ya sabeis y la bateria veo que se queda floja y no soy de mucho usar el movil.
Supongo que varias cosas se arreglaran con software pero mientras tanto, pues eso, me esperaba otra cosa.
Mi otro movil es un S4 y nada que ver con ésto, tanto criticar a los de Samsung tanto criticar el TOUICH, o como se escriba de Samsung y para mí eternamente mejor que lo que hay ahora en el N5.
El S4 se lo pasé a mi hijo y me voy a arrepentir muchisimo.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
La primera impresión fue muy buena, pero poco a poco me he desinflado. Lo del sonido me parece imperdonable, con el navegador puesto y el bluethon funciona que da asco, la musica si suena bien, el sonido en los videos ya sabeis y la bateria veo que se queda floja y no soy de mucho usar el movil.
Supongo que varias cosas se arreglaran con software pero mientras tanto, pues eso, me esperaba otra cosa.
Mi otro movil es un S4 y nada que ver con ésto, tanto criticar a los de Samsung tanto criticar el TOUICH, o como se escriba de Samsung y para mí eternamente mejor que lo que hay ahora en el N5.
El S4 se lo pasé a mi hijo y me voy a arrepentir muchisimo.
yo tb pase de un S4 y confirme lo que habia leido, que Touchwiz en cuanto a optimizacion no vale pa nada, parece una beta.

a mi la bateria del N5 me da para 1 dia y medio mas o menos. asi que encantado y encima rapido con Android casi puro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /