|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 445dpi necesitas lupa para ver los píxeles
eso parecen ser motas de polvo o recuadros de 30x30 píxeles muertos por lo menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya acojone. Hoy me llegan 2 negros de 32gb (uno mio y otro de mi mujer) y tengo bastante estrés y ansiedad por este tema de los píxeles.
Me estoy temiendo lo peor y como mi tarjeta tiene limite mensual de 600, no podría hacer un reemplazo, así que nada mas sacarlos de la caja y verlos, serían devueltos a Google y que me rembolse el dinero. Vaya tela. Estos de LG me están decepcionando bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya acojone. Hoy me llegan 2 negros de 32gb (uno mio y otro de mi mujer) y tengo bastante estrés y ansiedad por este tema de los píxeles.
Me estoy temiendo lo peor y como mi tarjeta tiene limite mensual de 600, no podría hacer un reemplazo, así que nada mas sacarlos de la caja y verlos, serían devueltos a Google y que me rembolse el dinero. Vaya tela. Estos de LG me están decepcionando bastante. ![]() ![]() la que esta liando google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado perfecto. Entra dentro de lo normal que en el foro aparezcan los casos en que ha habido problemas, pero hay muchísima gente que nos ha llegado en perfectas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me da miedo pues creo que compraremos 2 mi hermano y yo pero los traeremos de EUA a México :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que son casos puntuales, pero jode bastante que te pase algo asi.
Lo que me parece mal es el modo de hacer el reemplazo. Despues de haberte cobrado el telefono que tienes, te meten otro tanto mas por el que viene de reemplazo y luego tienes que buscarte tu la vida para devolver el que tenias. Que pasa, que no podia simplemente llegar el mensajero con el nuevo y llevarse el primero y ya está ?. Sin mas dinero ni molestias de por medio ? Una putada porque ya os digo, mi tarjeta tiene limite y no me llegaria para un reemplazo, solo me queda la opción de devolverlo. De todas formas esto es hablar por hablar. Espero de verdad estar en el grupo de los afortunados que no tienen este problema y disfrutar de este pepinaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que son casos puntuales, pero jode bastante que te pase algo asi.
Lo que me parece mal es el modo de hacer el reemplazo. Despues de haberte cobrado el telefono que tienes, te meten otro tanto mas por el que viene de reemplazo y luego tienes que buscarte tu la vida para devolver el que tenias. Que pasa, que no podia simplemente llegar el mensajero con el nuevo y llevarse el primero y ya está ?. Sin mas dinero ni molestias de por medio ? Una putada porque ya os digo, mi tarjeta tiene limite y no me llegaria para un reemplazo, solo me queda la opción de devolverlo. De todas formas esto es hablar por hablar. Espero de verdad estar en el grupo de los afortunados que no tienen este problema y disfrutar de este pepinaco ![]() ![]() 1- pedirle al banco que amplíe el límite. 2- hacer un reemplazo un día y otro día otro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de devolución era 7 o 15 dias (no recuerdo). Las tarjetas (una mía y otra de mi mujer) no pasan el cargo a la cuenta hasta el mes que viene, superando así dicho plazo.
Como bien dices, podría ir al banco a ampliar la tarjetas pero prefiero que no. Prefiero mantenerlas solo para gastos de urgencia y poco mas. Ya estoy para irme al curro. Espero que mi próximo post sea para decir que todo ha ido de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy temiendo lo peor y como mi tarjeta tiene limite mensual de 600, no podría hacer un reemplazo, así que nada mas sacarlos de la caja y verlos, serían devueltos a Google y que me rembolse el dinero. Vaya tela. Estos de LG me están decepcionando bastante. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fracktaldj;11008499]Lo que.tu digas Rey[/QUOTE.
Deja de rajar de cosas que no sabes, y de generalizar un problema que no es exclusivo de google.... si estás descontento pide una devolución y arreglado, y si ni siquiera lo tienes vete a trollear a otro foro.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=navarro81;11009041]
Sin acritud amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que nunca habéis pedido el reemplazo a Google que sepáis que os vuelven a cobrar el teléfono íntegro y os hacen el abono cuando Google recibe el de devolución y certifica que está correcto, si no lo está os cobran la parte proporcional a los defectos estéticos que tennga, eso lo saben los que lo hemos hecho con el n4 pero veo que hay mucha gente que no lo ha tenido nunca y no saben de que va la vaina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las pantallas del mercado pueden tener pixeles muertos, lo del polvo es cosa del N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí queréis acojonaros de verdad por fallos de móvil pillaros un Htc one, que entre pixeles muertos, motas de polvo que vienen dentro o directamente se cuelan con el tiempo, ensamblaje pésimo con aberturas por todas partes, fallo de la cámara, eso sí que es para acojonarse, a mi la pantalla del nexus 4 me llego amarilla en mi tercer reemplazo pero poniendo el brillo a tope y dándole mucho uso y jugando recupero la tonalidad normal de colores. Recordad que por el precio que sale tampoco se podía esperar qe todo fuera perfecto, sí no os gusta lo devolvéis, y sí creéis que no es lo suficientemente bueno para vosotros pues será porque no hay más donde elegir!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||