Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 01:03:45
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A 445dpi necesitas lupa para ver los píxeles eso parecen ser motas de polvo o recuadros de 30x30 píxeles muertos por lo menos.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 04:53:11
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Vaya acojone. Hoy me llegan 2 negros de 32gb (uno mio y otro de mi mujer) y tengo bastante estrés y ansiedad por este tema de los píxeles.
Me estoy temiendo lo peor y como mi tarjeta tiene limite mensual de 600, no podría hacer un reemplazo, así que nada mas sacarlos de la caja y verlos, serían devueltos a Google y que me rembolse el dinero.

Vaya tela. Estos de LG me están decepcionando bastante.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 05:02:34
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Vaya acojone. Hoy me llegan 2 negros de 32gb (uno mio y otro de mi mujer) y tengo bastante estrés y ansiedad por este tema de los píxeles.
Me estoy temiendo lo peor y como mi tarjeta tiene limite mensual de 600, no podría hacer un reemplazo, así que nada mas sacarlos de la caja y verlos, serían devueltos a Google y que me rembolse el dinero.

estres y ansiedad... la que esta liando google
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 06:28:39
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
A mi me ha llegado perfecto. Entra dentro de lo normal que en el foro aparezcan los casos en que ha habido problemas, pero hay muchísima gente que nos ha llegado en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 06:37:01
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Este tema me da miedo pues creo que compraremos 2 mi hermano y yo pero los traeremos de EUA a México :s
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 06:48:30
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
A mi me ha llegado perfecto. Entra dentro de lo normal que en el foro aparezcan los casos en que ha habido problemas, pero hay muchísima gente que nos ha llegado en perfectas condiciones.
Tienes toda la razon,siempre se comenta mas lo negativo,es normal.
Viejo 07/11/13, 06:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que son casos puntuales, pero jode bastante que te pase algo asi.
Lo que me parece mal es el modo de hacer el reemplazo. Despues de haberte cobrado el telefono que tienes, te meten otro tanto mas por el que viene de reemplazo y luego tienes que buscarte tu la vida para devolver el que tenias.
Que pasa, que no podia simplemente llegar el mensajero con el nuevo y llevarse el primero y ya está ?. Sin mas dinero ni molestias de por medio ?

Una putada porque ya os digo, mi tarjeta tiene limite y no me llegaria para un reemplazo, solo me queda la opción de devolverlo.

De todas formas esto es hablar por hablar. Espero de verdad estar en el grupo de los afortunados que no tienen este problema y disfrutar de este pepinaco
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 07:09:42
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Esta claro que son casos puntuales, pero jode bastante que te pase algo asi.
Lo que me parece mal es el modo de hacer el reemplazo. Despues de haberte cobrado el telefono que tienes, te meten otro tanto mas por el que viene de reemplazo y luego tienes que buscarte tu la vida para devolver el que tenias.
Que pasa, que no podia simplemente llegar el mensajero con el nuevo y llevarse el primero y ya está ?. Sin mas dinero ni molestias de por medio ?

Una putada porque ya os digo, mi tarjeta tiene limite y no me llegaria para un reemplazo, solo me queda la opción de devolverlo.

De todas formas esto es hablar por hablar. Espero de verdad estar en el grupo de los afortunados que no tienen este problema y disfrutar de este pepinaco
Tienes dos opciones en caso de problemas:
1- pedirle al banco que amplíe el límite.
2- hacer un reemplazo un día y otro día otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 07:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El plazo de devolución era 7 o 15 dias (no recuerdo). Las tarjetas (una mía y otra de mi mujer) no pasan el cargo a la cuenta hasta el mes que viene, superando así dicho plazo.
Como bien dices, podría ir al banco a ampliar la tarjetas pero prefiero que no. Prefiero mantenerlas solo para gastos de urgencia y poco mas.

Ya estoy para irme al curro. Espero que mi próximo post sea para decir que todo ha ido de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008

LG es ensamblador en este caso concreto, monta lo que Google quiere, el g2 no tiene ningún problema de fabricación, abaratar costes para vender barato tiene sus riesgos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
navarro81 navarro81 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
LG es ensamblador en este caso concreto, monta lo que Google quiere, el g2 no tiene ningún problema de fabricación, abaratar costes para vender barato tiene sus riesgos...
Totalmente falso, y lo digo porque hasta hace unos días he estado con un lg g2 con píxeles muertos, y bastantes.....y lo devolví por eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por navarro81 Ver Mensaje
Totalmente falso, y lo digo porque hasta hace unos días he estado con un lg g2 con píxeles muertos, y bastantes.....y lo devolví por eso...
Lo que.tu digas Rey
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 09:19:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por navarro81 Ver Mensaje
Debes ser de los pocos , porque mira que hay g2 en el foro y no he visto a nadie quejarse por pixeles muertos
Viejo 07/11/13, 09:28:18
Array

[xs_avatar]
navarro81 navarro81 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012

[quote=fracktaldj;11008499]Lo que.tu digas Rey[/QUOTE.

Deja de rajar de cosas que no sabes, y de generalizar un problema que no es exclusivo de google.... si estás descontento pide una devolución y arreglado, y si ni siquiera lo tienes vete a trollear a otro foro....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=navarro81;11009041]
Lo que.tu digas Rey[/QUOTE.

Deja de rajar de cosas que no sabes, y de generalizar un problema que no es exclusivo de google.... si estás descontento pide una devolución y arreglado, y si ni siquiera lo tienes vete a trollear a otro foro....
Aquí el único que trolea eres tu, terminales comprados a dwi, échale un vistazo a ese hilo y verás que se han comprado más de 200 teléfonos en este foro y no hay ni una sola referencia e ese supuesto fallo que dices tu.
Sin acritud amigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
A los que nunca habéis pedido el reemplazo a Google que sepáis que os vuelven a cobrar el teléfono íntegro y os hacen el abono cuando Google recibe el de devolución y certifica que está correcto, si no lo está os cobran la parte proporcional a los defectos estéticos que tennga, eso lo saben los que lo hemos hecho con el n4 pero veo que hay mucha gente que no lo ha tenido nunca y no saben de que va la vaina.
si por ejemplo quitas las pegatinas que viene y el envoltorio del cargador abierto(en este caso lo rompes), pero lo dejas ahí en la caja.... Te cuentan como defecto eso o es todo correcto?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
mR_fRag mR_fRag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Todas las pantallas del mercado pueden tener pixeles muertos, lo del polvo es cosa del N5.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
si por ejemplo quitas las pegatinas que viene y el envoltorio del cargador abierto(en este caso lo rompes), pero lo dejas ahí en la caja.... Te cuentan como defecto eso o es todo correcto?
No, eso es irrelevante
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
Nitin22 Nitin22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Edge 30 Neo
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Sí queréis acojonaros de verdad por fallos de móvil pillaros un Htc one, que entre pixeles muertos, motas de polvo que vienen dentro o directamente se cuelan con el tiempo, ensamblaje pésimo con aberturas por todas partes, fallo de la cámara, eso sí que es para acojonarse, a mi la pantalla del nexus 4 me llego amarilla en mi tercer reemplazo pero poniendo el brillo a tope y dándole mucho uso y jugando recupero la tonalidad normal de colores. Recordad que por el precio que sale tampoco se podía esperar qe todo fuera perfecto, sí no os gusta lo devolvéis, y sí creéis que no es lo suficientemente bueno para vosotros pues será porque no hay más donde elegir!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:21:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /