|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar desde cuando pasa realmente esto?
Es increible que puedan pasar por alto un problema asi, estas navidades se estan gastando una pasta en subvencionar terminales y luego fijo que tienen una sangria de clientes por el problema del push en el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os dejo un hilo, con la experiencia de mucho foreros, en el que cuento las mil y una reconfiguraciones y pruebas, que hice cuando me ocurrió a mi en Pepephone, que por cierto, todas infructuosas, no tuve más remedio que portar. http://www.gsmspain.com/foros/hp1254...gan-tarde.html Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dnfuentes, por si te sirve, también en encontrado esto, precisamente en foroiphone.com.
http://www.foroiphone.com/dudas-prob...ones-push.html Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Por fin he encontrado la solución!!
Soy de Yoigo como vosotros y con el mismo problema que contáis. Abrí hasta 4 incidencias en Yoigo y nada. Leyendo diferentes foros y nada. Estuve investigando y pensando y di con el clavo. Por eso me decidí registrarme en vuestro foro para compartirlo con vosotros. A ver, Yoigo hace incapié que tengamos activado la itinerancia de datos. Indagando en las configuraciones de Whatsapp... Menú/Ajustes/Ajustes de chat/Descarga automática de multimedia hay que darle en "En itinerancia de datos" y seleccionar al menos uno de ellos. En mi caso puse "Imagen". Y ya desapareció el problema. Para lo que les pasa lo mismo con wifi o 3g, simplemente hay que hacer lo mismo en los que corresponda. A saber: "Conectado a datos móviles" o "Conectado a Wi-fi". Espero que os haya sido útil y solucionado el problema. Saludos a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boqueron79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo como vosotros y con el mismo problema que contáis. Abrí hasta 4 incidencias en Yoigo y nada. Leyendo diferentes foros y nada. Estuve investigando y pensando y di con el clavo. Por eso me decidí registrarme en vuestro foro para compartirlo con vosotros. A ver, Yoigo hace incapié que tengamos activado la itinerancia de datos. Indagando en las configuraciones de Whatsapp... Menú/Ajustes/Ajustes de chat/Descarga automática de multimedia hay que darle en "En itinerancia de datos" y seleccionar al menos uno de ellos. En mi caso puse "Imagen". Y ya desapareció el problema. Para lo que les pasa lo mismo con wifi o 3g, simplemente hay que hacer lo mismo en los que corresponda. A saber: "Conectado a datos móviles" o "Conectado a Wi-fi". Espero que os haya sido útil y solucionado el problema. Saludos a todos![]() Si has conseguido la solución, te vamos a hacer un monumento. Yo por suerte, no puedo comprobarlo, porque no me pasa. A ver, si los compañeros, nos van comentando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso que comentáis es imposible que os solucione el problema ya que únicamente sirve para descargar de forma automática las imágenes, etc... en itinerancia [(R)oaming].
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo como vosotros y con el mismo problema que contáis. Abrí hasta 4 incidencias en Yoigo y nada. Leyendo diferentes foros y nada. Estuve investigando y pensando y di con el clavo. Por eso me decidí registrarme en vuestro foro para compartirlo con vosotros. A ver, Yoigo hace incapié que tengamos activado la itinerancia de datos. Indagando en las configuraciones de Whatsapp... Menú/Ajustes/Ajustes de chat/Descarga automática de multimedia hay que darle en "En itinerancia de datos" y seleccionar al menos uno de ellos. En mi caso puse "Imagen". Y ya desapareció el problema. Para lo que les pasa lo mismo con wifi o 3g, simplemente hay que hacer lo mismo en los que corresponda. A saber: "Conectado a datos móviles" o "Conectado a Wi-fi". Espero que os haya sido útil y solucionado el problema. Saludos a todos![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lamento pertenecer al club chungo este de afectados por el push con Yoigo. Porté hace una semana por hacerme con un moto g y... en que hora!!!. Veo que las respuestas que comentais en atencion al cliente son las mismas que he recibido yo. De todas formas por si a alguien le sirve de algo te dan una configuracion del APN en la que el Proxy es 010.008.000.036 y el puerto 8080. A mi no me funciona pero ahí lo dejo. Probaré tambien esa aplicacion que decís... Chau |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, a ver si me podeis aclarar. Este problema se produce cuando la conexion es de datos moviles, no? o hay alguien que le pase con Wifi...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos recomendaban configurar el wifi en siempre activo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En wifi a mi no me pasa, eso ya depende de que tu router se comporte como los routers de los yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy dia wasap es la aplicacion mas importante, para mucha gente y si no te llegan las notificaciones, es un rollo estar desbloqueando la pantalla cada x tiempo para ver si alguien te escribio, yo estuve 2 meses haciendo pruebas , hasta cambie la sim, porque me dijeron que ese podria ser el problema y nada , era frustante , aveces cambiaba algo parecia que se solicionaba y zasss volvia de nuevo,no tuve mas remedio que pagar penalizacion y portar la linea a tuenti y se terminaron todos los problemas.
sano consejo liberar el movil y portar yoigo no hara nada esto me paso en abril y estamos en diciembre, suerte chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh me olvidava cuando el problema es con wifi no tiene nada que ver la compania , es problema de configuracion del movil o del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e fijado que por lo menos en mi caso, aunque este tocando el móvil y navegando como no habrá el whatsapp de vez en cuando le pasa igual, no hace falta ni que entre en reposo el móvil. Por ejemplo si me tiro 30 minutos jugando a algún juego o algo de eso el whatsapp se queda colgado. Que alguien haga la prueba y comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con el whatsapp y yoigo me llegan los mensajes cuando quieren y tengo que abrir cada x tiempo el whtasapp para ver si me mandan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso creo que pasa al estar usándo el móvil y no entrar en un tiempo al whatsapp. Es como si se quedase atontado sin enviar ni recibir nada. Es muy fácil de comprobar, si al entrar en cualquier contacto no sale la hora de la última conexión es que ya está "desconectado", en cuanto aparce llega todo lo pendiente si hay algo. Lo mismo pasa si se quiere enviar un mensaje , sale el relojito y no cambia al tick hasta que no sale la última conexión que suele ser unos segundos después de entrar. Última edición por Dauragon Día 26/12/13 a las 00:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado este fallo con la actualización de hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se pira en cuanto se agote el saldo de la portabilidad. Solo loi uso para correo y whataspp y paso de recibirlos tarde
El Moto G que consegui a 159 haciendo portabilidad va de lujo, pero los retrasos en los mensajes Push son intolerables Hoy me han dicho que ponga la itinerancia de datos, seleccion de red automatica y como vivo al lado de Francia rezar para que no me entre red francesa. Si asi funciona ya os lo diré, pero espero antes no arruinarme con el roaming de datos Edito: Tampoco funciona asi, acabo de tocar la pantalla y me han entrado 7 mensajes de hace una hora y un email Última edición por gsaronni Día 26/12/13 a las 13:20:31. |