Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TioPepe10 Ver Mensaje
con iphone tambien pasa o es solo con android?
Pues la verdad que no he oido problemas con los iphone. Pero bueno, el problema viene de yoigo, asi que los que puede ser que los iphone tengan el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Alguien puede confirmar desde cuando pasa realmente esto?

Es increible que puedan pasar por alto un problema asi, estas navidades se estan gastando una pasta en subvencionar terminales y luego fijo que tienen una sangria de clientes por el problema del push en el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 07:16:26
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Hola a todos.
Os dejo un hilo, con la experiencia de mucho foreros, en el que cuento las mil y una reconfiguraciones y pruebas, que hice cuando me ocurrió a mi en Pepephone, que por cierto, todas infructuosas, no tuve más remedio que portar.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1254...gan-tarde.html

Un saludo.
Recordatorio, para los que no lo han visto.
Viejo 22/12/13, 07:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TioPepe10 Ver Mensaje
con iphone tambien pasa o es solo con android?
Sí le ocurre a Iphone, precisamente en el último post del hilo del link que os dejado arriba, Fdez5 dice esto: "alguna solucion para un 4s, tardan bastante!".
Saludos.
Viejo 22/12/13, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dnfuentes, por si te sirve, también en encontrado esto, precisamente en foroiphone.com.

http://www.foroiphone.com/dudas-prob...ones-push.html

Saludos.
Viejo 23/12/13, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Boqueron79 Boqueron79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos. Por fin he encontrado la solución!! Soy de Yoigo como vosotros y con el mismo problema que contáis. Abrí hasta 4 incidencias en Yoigo y nada. Leyendo diferentes foros y nada. Estuve investigando y pensando y di con el clavo. Por eso me decidí registrarme en vuestro foro para compartirlo con vosotros. A ver, Yoigo hace incapié que tengamos activado la itinerancia de datos. Indagando en las configuraciones de Whatsapp... Menú/Ajustes/Ajustes de chat/Descarga automática de multimedia hay que darle en "En itinerancia de datos" y seleccionar al menos uno de ellos. En mi caso puse "Imagen". Y ya desapareció el problema. Para lo que les pasa lo mismo con wifi o 3g, simplemente hay que hacer lo mismo en los que corresponda. A saber: "Conectado a datos móviles" o "Conectado a Wi-fi". Espero que os haya sido útil y solucionado el problema. Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boqueron79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/13, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boqueron79 Ver Mensaje
Buenas a todos. Por fin he encontrado la solución!! Soy de Yoigo como vosotros y con el mismo problema que contáis. Abrí hasta 4 incidencias en Yoigo y nada. Leyendo diferentes foros y nada. Estuve investigando y pensando y di con el clavo. Por eso me decidí registrarme en vuestro foro para compartirlo con vosotros. A ver, Yoigo hace incapié que tengamos activado la itinerancia de datos. Indagando en las configuraciones de Whatsapp... Menú/Ajustes/Ajustes de chat/Descarga automática de multimedia hay que darle en "En itinerancia de datos" y seleccionar al menos uno de ellos. En mi caso puse "Imagen". Y ya desapareció el problema. Para lo que les pasa lo mismo con wifi o 3g, simplemente hay que hacer lo mismo en los que corresponda. A saber: "Conectado a datos móviles" o "Conectado a Wi-fi". Espero que os haya sido útil y solucionado el problema. Saludos a todos

Si has conseguido la solución, te vamos a hacer un monumento.
Yo por suerte, no puedo comprobarlo, porque no me pasa.
A ver, si los compañeros, nos van comentando.
Saludos.
Viejo 23/12/13, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Eso que comentáis es imposible que os solucione el problema ya que únicamente sirve para descargar de forma automática las imágenes, etc... en itinerancia [(R)oaming].
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Boqueron79 Ver Mensaje
Ya hay gente que comenta, que nuestro gozo en un pozo, no sirve.
Saludos.
Viejo 24/12/13, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Hola,

Lamento pertenecer al club chungo este de afectados por el push con Yoigo. Porté hace una semana por hacerme con un moto g y... en que hora!!!.

Veo que las respuestas que comentais en atencion al cliente son las mismas que he recibido yo. De todas formas por si a alguien le sirve de algo te dan una configuracion del APN en la que el Proxy es 010.008.000.036 y el puerto 8080.

A mi no me funciona pero ahí lo dejo.

Probaré tambien esa aplicacion que decís...

Chau
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Otra cosa, a ver si me podeis aclarar. Este problema se produce cuando la conexion es de datos moviles, no? o hay alguien que le pase con Wifi...??
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 06:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eskekse Ver Mensaje
Otra cosa, a ver si me podeis aclarar. Este problema se produce cuando la conexion es de datos moviles, no? o hay alguien que le pase con Wifi...??
Sí, también pasa en wifi, pero como a mí no me ocurrió no profundicé mucho por ese lado.
Algunos recomendaban configurar el wifi en siempre activo.

Saludos.
Viejo 24/12/13, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

En wifi a mi no me pasa, eso ya depende de que tu router se comporte como los routers de los yoigo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
hoy dia wasap es la aplicacion mas importante, para mucha gente y si no te llegan las notificaciones, es un rollo estar desbloqueando la pantalla cada x tiempo para ver si alguien te escribio, yo estuve 2 meses haciendo pruebas , hasta cambie la sim, porque me dijeron que ese podria ser el problema y nada , era frustante , aveces cambiaba algo parecia que se solicionaba y zasss volvia de nuevo,no tuve mas remedio que pagar penalizacion y portar la linea a tuenti y se terminaron todos los problemas.
sano consejo liberar el movil y portar yoigo no hara nada esto me paso en abril y estamos en diciembre, suerte chavales.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
ahh me olvidava cuando el problema es con wifi no tiene nada que ver la compania , es problema de configuracion del movil o del router.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Me e fijado que por lo menos en mi caso, aunque este tocando el móvil y navegando como no habrá el whatsapp de vez en cuando le pasa igual, no hace falta ni que entre en reposo el móvil. Por ejemplo si me tiro 30 minutos jugando a algún juego o algo de eso el whatsapp se queda colgado. Que alguien haga la prueba y comente
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
diaz_far diaz_far no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 13 16/512Gb Azul
Tu operador: DigiMobil
Me pasa igual con el whatsapp y yoigo me llegan los mensajes cuando quieren y tengo que abrir cada x tiempo el whtasapp para ver si me mandan algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
ahh me olvidava cuando el problema es con wifi no tiene nada que ver la compania , es problema de configuracion del movil o del router.
A mi me pasa con wifi sólo (con datos me van bien, pero no soy Yoigo, tengo OMV de Vodafone) y desde siempre, he probado un montón de móviles y hasta 3 routers diferentes (uno con firm modificado ddwrt) sin solucionarlo, también he probado un montón de combinaciones y configuraciones sin conseguir nada. Ya lo he dado por perdido, con wifi siempre me van a llegar tarde las notificaciones push, empiezo a pensar que es cosa del internet que proporciona mi operadora que corta las conexiones inactivas o algo, pero lo raro es que tengo amigos con la misma que no les pasa parece..... Es muy molesto ver 30 mensajes de golpe y que el primero fue enviado hace 20 mins.

Incluso creo que pasa al estar usándo el móvil y no entrar en un tiempo al whatsapp. Es como si se quedase atontado sin enviar ni recibir nada. Es muy fácil de comprobar, si al entrar en cualquier contacto no sale la hora de la última conexión es que ya está "desconectado", en cuanto aparce llega todo lo pendiente si hay algo. Lo mismo pasa si se quiere enviar un mensaje , sale el relojito y no cambia al tick hasta que no sale la última conexión que suele ser unos segundos después de entrar.

Última edición por Dauragon Día 26/12/13 a las 00:34:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
lamanerostrum lamanerostrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
¿Se ha solucionado este fallo con la actualización de hoy?
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
gsaronni gsaronni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Uno que se pira en cuanto se agote el saldo de la portabilidad. Solo loi uso para correo y whataspp y paso de recibirlos tarde

El Moto G que consegui a 159 haciendo portabilidad va de lujo, pero los retrasos en los mensajes Push son intolerables

Hoy me han dicho que ponga la itinerancia de datos, seleccion de red automatica y como vivo al lado de Francia rezar para que no me entre red francesa. Si asi funciona ya os lo diré, pero espero antes no arruinarme con el roaming de datos

Edito: Tampoco funciona asi, acabo de tocar la pantalla y me han entrado 7 mensajes de hace una hora y un email

Última edición por gsaronni Día 26/12/13 a las 13:20:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 18:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /