|
||
|
||||
|
||||
hola
|
|
||||
|
||||
A mi me ha aparecido el famoso mensaje esta mañana pero tampoco le he hecho mucho caso,he puesto que no me lo recordara en 30 días y adiós muy buenas
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los de samsung ya se habran dado cuenta de que nos está pasando a todos tarde o templano
|
|
||||
|
||||
Darle a no mostrar en 30 dias y os olvidais del mensaje en un mes.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me ha salido, quito el wifi y lo vuelvo a poner... y salta. No soy root pero tengo alma de sparrow jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado hoy por primera vez y creo que es cada vez que cambio de wifi. Si conecto al wifi de mis padres me sale el mensaje y cuando conecto al mio me sale tambien pero si no cambio de wifi no me sale
|
|
||||
|
||||
Samsung sigue sin pronunciarse y parece que ya está afectando a mas modelos con Android 4.3 actualizados.
|
||||
|
||||
Eso es un problema generalizado de todo el que se actualiza a la 4.3 de Samsung, la gente ya esta reportando que en el S4 que salio via OTA el dia 1 tambien esta empezando desde ayer a salir el mismo mensaje. Lo que mas me fastidia es que nadie da la cara y nadie explica que esta pasando.
|
||||
|
||||
Añadidme a la lista de damnificados. Acaba de salirme por 1ª vez
|
|
||||
|
||||
Yeahhhh, otro al que le acaba de saltar, creo que justo al llegar a casa y conectarme al Wifi... en fin... le he dado a cancelar y a la media hora ha vuelto a salir, asi que le he dado a no mostrar hasta dentro de 30 dias.
Vaya tela... ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 05/11/13 a las 18:10:32. |
|
||||
|
||||
Lo tenia deshabilitado
|
|
||||
|
||||
De eso no es, es del knox
|
|
||||
|
||||
Dios, a la peña del s4 que han actualizado a 4.3 les esta empezando a salir tambien, que barbaridad
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|