|
||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho eso y me queda en relocked Tampered y Security warning y solo me reinicia pero me vuelve a fastboot no me deja arrancarlo ...
|
|
||||
|
||||
|
Dime como salgo de aqui y le hago S-OFF ... con rumrunner he probado y nada ...
|
||||
|
||||
|
Y si va bastante lentto
|
||||
|
||||
|
Con que CID estas yo antes de meter la RUU lo he cambiado a supercid pero no estoy seguro por lo del cid oculto de todas formas si no me salta la 4.3 cambiare el cid a 032 y luego volveré al 304 como cuando actualice a 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, ¿Quieres decir que tras cerrar el bootloader y reiniciar, no arranca correctamente ? ![]() Si es asi, entra en modo fastboot, conectalo al PC, abre una ventana de comandos y prueba a meter estos comandos: fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot ------------- A ver si hay suerte, porque de lo contrario tendrías que volver a abrir el bootloader, instalar un custom recovery y flashear una rom.... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, Uhmmm, ¿Quieres decir que tras cerrar el bootloader y reiniciar, no arranca correctamente ? ![]() Si es asi, entra en modo fastboot, conectalo al PC, abre una ventana de comandos y prueba a meter estos comandos: fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot ------------- A ver si hay suerte, porque de lo contrario tendrías que volver a abrir el bootloader, instalar un custom recovery y flashear una rom.... -------- Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero ya tenías puesto el móvil en modo fastboot ? (Fastboot USB tiene que aparecer en rojo en la pantalla del móvil cuando lo conectas al PC) Yo antes de nada probaría a reiniciar el PC, reiniciar el móvil, cambiar de puerto USB.... Si se "resiste", tendrías que desbloquear el bootloader desde la Web de HTCDEV.com, o si conservas el token (archivo Unlock_code.bin) que usaste para desbloquearlo volver a usarlo.... ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
reiniciare el pc , el movil no se puede reiniciar , solo se queda en fastboot , y si tengo el code.bin como tendria que hacer ?
|
||||
|
||||
|
Ha salido todo bien , menos el userdata , y reinicia pero se queda de nuevo en fastboot ...
|
||||
|
||||
|
@A.S.A.P por fa tirame un cable como haria para poder recibir esta OTA ...mi cel es de att&t pero tengo una custom 4.3 pero no me deja hacer S-OFF me imagino q por estar en 4.3 pero tengo en hot bot viejo 1.44 estos son los datos de mi mobil ...tirame un cable por fa
Edit: TAMPARED UNLOCKED M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.44.0000 RADIO-4A 17.3250.20 OpenDSP-V31.120.274.0617 eMMC-boot jul 5 2013,16: en mi anterior one le hice de todo y tambien era de att&t y a la primera le hice el s-off ![]()
Última edición por jjom2806 Día 24/10/13 a las 18:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y la verdad que se agradece esta actualizacion todo va mucho mas fluido en tema interfaz se agradece 4 cositas que an cambiado,la camara impresionante lo que a mejorado incluso hasta el sonido en general 10de10 para htc con esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, Es raro.... ¿A parte de cambiar de rom, has modificado algo mas alguna vez (firmware, etc)? Si conservas el token y si no has modificado nada, te debería seguir valiendo.... (sino tendrías que pedir otro token).... Pones el móvil en modo fastboot y desde la ventana de comandos metes este: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin ----------- Jjom2806, En ATT&T sacaron una mini actualización que, aun estando en la versión HBOOT 1.44, el revone no funcionaba.... No se en que versión estarás tu.... - Si quieres probar a hacer el S-OFF por el método "antiguo", flashea una rom que sea android v4.1.2 ó anterior, y prueba a ver si suena la flauta.... - Y para el método "nuevo" del S-OFF tendrías que tener una rom oficial..... pero no se si con ese HBoot podrás hacerlo por este método... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se esta descargando 4.3 pero al final he tenido que poner el CID 032 ya que el supercid no me lo había cogido bien.
Recordad los que tenemos CID 032 volver al 304 por lo del idioma en próximos reinicios
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, Es raro.... ¿A parte de cambiar de rom, has modificado algo mas alguna vez (firmware, etc)? Si conservas el token y si no has modificado nada, te debería seguir valiendo.... (sino tendrías que pedir otro token).... Pones el móvil en modo fastboot y desde la ventana de comandos metes este: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin ----------- ----------- Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, Es raro.... ¿A parte de cambiar de rom, has modificado algo mas alguna vez (firmware, etc)? Si conservas el token y si no has modificado nada, te debería seguir valiendo.... (sino tendrías que pedir otro token).... Pones el móvil en modo fastboot y desde la ventana de comandos metes este: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin ----------- Salu2 ![]() Ahora estoy de nuevo en UNLOCKED , S-ON , TAMPERED , hboot 1.54 y version software 2.24.401-8 . Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() TxingudIrun, Es raro.... ¿A parte de cambiar de rom, has modificado algo mas alguna vez (firmware, etc)? Si conservas el token y si no has modificado nada, te debería seguir valiendo.... (sino tendrías que pedir otro token).... Pones el móvil en modo fastboot y desde la ventana de comandos metes este: fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin ----------- Jjom2806, En ATT&T sacaron una mini actualización que, aun estando en la versión HBOOT 1.44, el revone no funcionaba.... No se en que versión estarás tu.... - Si quieres probar a hacer el S-OFF por el método "antiguo", flashea una rom que sea android v4.1.2 ó anterior, y prueba a ver si suena la flauta.... - Y para el método "nuevo" del S-OFF tendrías que tener una rom oficial..... pero no se si con ese HBoot podrás hacerlo por este método... ----------- Salu2 ![]()
|