Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
br7 br7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

A mi me enviaron este:
"THE FOLLOWING IS A VERY IMPORTANT MESSAGE REGARDING YOUR NEXUS 5 GLAS PROTECTOR Dear br7,
Thank you so much for your recent purchase of Spigen SGP Nexus 5 Screen Protector GLAS.t SLIM and/or Nexus 5 Screen Protector GLAS.tR SLIM.
We have been anticipating the grand release of the Google Nexus 5 along with our very own Nexus 5 GLAS series.
However, we have discovered a minor defect with the design of our Nexus 5 GLAS.t/GLAS.tR Slim tempered glass protectors. Unfortunately, we have decided to recall the existing models back at this time.
We do sincerely apologize for this inconvenience and we will do everything we can to take responsibility for own products. Currently, we are working to resolve these issues by allowing our customers with two options between a refund or a replacement.
FOR A REFUND:
Please send us an eBay message by contacting us here.
Please include:
1) Your Full Name
2) Your Purchase Date
3) With the word "REFUND"
FOR A REPLACEMENT:
We will be releasing the New GLAS.t and GLAS.tR Nano tempered glass screen protectors within the next few weeks and we would like to send these as a replacement for your GLAS.t or GLAS.tR Slim when the New Nano Slims are available.

Please send us an eBay message by contacting us here.
Please include:
1) Your Full Name
2) Your Purchase Date
3) With the word "REPLACEMENT"
(Only official Spigen stores will be recalled if you have purchased through a 3rd information)
We sincerely apologize for the inconvenience and we will do everything we can to make sure we resolve these issues. If you have already sent us an email regarding your GLAS.t or GLAS.tR issues, our agents will continue to assist you further with your questions.
If you have any questions or concerns, please feel free to contact us. Thank you so much for your support and understanding.
Sincerely,
SPIGEN Inc."
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
br7 br7 no está en línea
Usuario novato en la web

He pedido que me devuelvan el dinero el día 10 y todavía no me han dicho nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
wingless wingless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
Pequeño truco para comprar la Spigen Case por 22€ con envío incluido desde Estados Unidos (te ahorras casi 10€ en comparación con UK o la página oficial).

Primero vamos al artículo (se puede elegir el color en ella): http://www.amazon.com/gp/product/B00...F8&me=&seller=

Luego, en vez de comprar ahí directamente y que nos mande al cuerno porque no envían a España, vamos un poquito más abajo y pinchamos donde pone "2 new from $14.99"

Y en la página de las opciones, comprobamos que es la empresa oficial de Spigen las que las vende, una a $17.99 (que es la que no mandan a España) y otra por $14.99 (que sí que mandan a España, pero no a $3.00 el envío, sino un poco más)

Y ya pues eso, añadir al carrito de la compra, pasearse un rato por el super molestando a viejecillas con el carro, y a pasar por caja!!!

Espero que le valga a alguien esto, yo ya me he pillado una blanca y a ver si no me tardan mucho.
Pero ahí no pone que es con una "tarjeta Amazon" ??

http://www.amazon.com/gp/cobrandcard...=AFP9W48Y9LU4B
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
august_ august_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Me acaba de llegar la slim armor... y no tiene el problema del botón! Joder, con lo preocupado que estaba yo que ya pensaba que me iba a quedar sin funda un tiempo...

Me ha sorprendido mucho para bien, me parece muy ligera, y el tacto es muy bueno. Se adapta muy bien a la mano, y de momento no se me hace raro en absoluto comparandolo con llevarlo sin funda.

Como ya he dicho por ahi antes, comprada en la tienda de Spigen de ebay, unos 18 euros y medio, pedida el dia 6 y recibida el 15
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
br7 br7 no está en línea
Usuario novato en la web

Me alegro august. Yo tengo la mía aquí delante y sigo sin poder usarla y sin recibir noticias de Spigen.
El botón de encendido te hace el recorrido completo?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
august_ august_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por br7 Ver Mensaje
Me alegro august. Yo tengo la mía aquí delante y sigo sin poder usarla y sin recibir noticias de Spigen.
El botón de encendido te hace el recorrido completo?
Si, me va como los de volumen, tiene como una pequeña pulsacion

Te han dicho ya algo? A ver si te lo solucionan pronto
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
br7 br7 no está en línea
Usuario novato en la web

Nada de nada, les mandé un mail por la dirección de ebay, la que tienen en su web y la de facebook.
De momento sin respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
viictorvm viictorvm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: ONO
alguien sabe donde puedo encontrar la neo hybrid con los laterales en dorados o rojo?? no la encuentro por ningun lado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 06:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /