|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo sacan ya mismo !! esto solo significa que esta a las puertas ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en en enlace al final aparece "nexus_5_black_16gb" , eso quiere decir que puede existir en un futuro (ojala próximo) un nexus blanco (nexus_5_white_16gb)??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían sacar ambos colores a la vez, seria genial, con el nexus 4 los sacaron a la vez ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, antes en el google play, en los nexus 4 no ponía disponible proximamente, ponía otra cosa, creo que era: los dispositvios estan agotados, intételo en unos días... pero al verlo me ha parecido raro, y es distinto, creo que van a reponer el stock del nexus 4, o anticipan que van a tener terminales puede que directamente del nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí algún problema en jugar con un producto el cual ya se sabe que no tendrá stock, por que google viene haciendo sus deberes siempre igual! en momentos que encima conseguir dinero en este mundo es tan dificil? No veo problema en que si yo compro el terminal en 350€ y no ahi existencias y tu lo quieres y no existe otro por 400€ lo comproras sin mas ! Ya llegara el dia y lo veremos de todos modos si me lo tengo que comer con patatas le hechare costillas que esta mas buenas... Suerte y pilla uno por que si no te lo revendere yo o otro!
|
||||
|
||||
|
Conmigo que no cuenten, si quiero cambiar de smartphone pillaré el Nexus 4.
No pienso gastar jamás más de 200€, como muchísimo 250€, de ahí para arriba es un timo, son smartphones, no ordenadores, seguir alimentando a las empresas si queréis, pero yo no voy a participar en semejante estupidez. |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso gastar jamás más de 200€, como muchísimo 250€, de ahí para arriba es un timo, son smartphones, no ordenadores, seguir alimentando a las empresas si queréis, pero yo no voy a participar en semejante estupidez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso gastar jamás más de 200€, como muchísimo 250€, de ahí para arriba es un timo, son smartphones, no ordenadores, seguir alimentando a las empresas si queréis, pero yo no voy a participar en semejante estupidez. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dependera de cada uno, pero si esos 100e incluyen lte, pantalla mas grande y mejor, estabilizador optico y bateria grande creo.que compensan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compensa por el simple motivo de ser el móvil con mayor autonomía más barato en occidente de 5 pulgadas para abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que esperaba la gente... ¿qué lo pusieran a 249€ el de 16GB?
A 349€ me parece un precio correcto. Es el mismo que el del Nexus 4 16GB que salió el año pasado. Mejoras: Mejor procesador, mayor pantalla, pantalla FULL HD, mejor cámara, estabilizador óptico, altavoces estéreo y bien colocados en la parte de abajo y LTE. Lo malo: Supuesta batería de 2300mAh, peor material y diseño en la parte de atrás, aunque más resistente a caídas. A la gente que le ponga funda le importará poco el diseño trasero. Lo que veo que le puede sacar muchas ventas a Google del Nexus 5 es volver a poner en stock el Nexus 4 de 8GB y 16GB a 199€ y 249€ respectivamente. Veremos lo que duran
|
||||
|
||||
|
¿Y si Google solo metió el precio del modelo de 32 GB y luego en realidad es a partir de 299 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco recuerdo un articulo que decian que sacar un Nexus 4 y un Nexus 5 a la vez con diferentes precios sería una cierto... le disteis palos a muerte.
Ahora lo hace Google (o parece que lo va a hacer) y decis todos que que bien, que que variedad....en fin
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de la conversión... para mi no es una tomadura de pelo, allí son 349 sin impuestos, cada estado sus impuestos, es cierto que en algunos sitios costará 355$, pero en otros creo que costará hasta 420$ (no conozco los impuestos del estado más caro). Aquí el precio es con impuestos incluidos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
está claro que yo lo querría lo más barato posible, pero los precios deberían ser 300€ el de 16gb y 350€ el de 32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la cosa esta:
N4: 8GB > 199€ N4: 16GB > 249€ Supuestamente: N5: 16GB > 349€ N5: 32GB > 399€ Yo creo que entremedio falta el nuevo N4 de 32GB y con LTE por 299€... A ver si me equivoco de mucho ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque al final para estar mas seguros le metemos un funda, y ya el color es cosa secundaria. jeeje No sé que esperaba la gente... ¿qué lo pusieran a 249€ el de 16GB?
A 349€ me parece un precio correcto. Es el mismo que el del Nexus 4 16GB que salió el año pasado. Mejoras: Mejor procesador, mayor pantalla, pantalla FULL HD, mejor cámara, estabilizador óptico, altavoces estéreo y bien colocados en la parte de abajo y LTE. Lo malo: Supuesta batería de 2300mAh, peor material y diseño en la parte de atrás, aunque más resistente a caídas. A la gente que le ponga funda le importará poco el diseño trasero. Lo que veo que le puede sacar muchas ventas a Google del Nexus 5 es volver a poner en stock el Nexus 4 de 8GB y 16GB a 199€ y 249€ respectivamente. Veremos lo que duran ![]() ![]() Lo del diseño, francamente al final somos muchos que ponemos una funda, para que este un poco mas protegido. Si vuelven a sacar los nexus 4, y se mejora la camara y lte por 249 no me lo pienso dos veces y me compro el n4... aún le queda larga vida. diferente seria si fuera el S3, pq sabemos que en poco quedara abandonado o tercer plano para el fabricante. Lo mismo opino, pero quien sabe tal vez la estrategia de Goolge a parte de ponernos los dientes largos con la espera, sea buscar reacciones con el precio y nos da la sopresa de bajarlo el de 16GB hasta los 299. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||