![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/030 copialo a la sd cuando estes en la stock, vas a recovery seleccionas apply update from ext.sdcard creo que es lo flasheas y listo el pollo sin triangulo ni nada ni mas procedimientos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estimados
No sé si será problema de esta rom, pero cuando tenía la XWLSD usaba el Lock Screen Widget y funcionaba perfecto. Con esta versión la misma aplicación (y otras que he usado) a veces funcionan y otras no, por ejemplo, apagan la pantalla y la vuelven a encender ¿será la rom? Saludos |
|
|
|
hay otra ya de la suissa
|
|
|
|
El changelist es exactamente que el que ya tenemos del XWMS1 y el suizo esta menos cambiado (es 1402302)
Por lo que...tenemos la mas actualizada (o mas acorde a nuestra zona) Un saludo (y leer antes malditos!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si llevo es toda la basura de samsung deshabilitada, ya que no me sirve para nada y lo único que hace es consumir. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros...
si la paso al movil y la flasheo con mobileodin,con todos los wipes, la tendré rooteada y sin triangulo amarillo verdad?? gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
En el post 75 se habla de esto. Y si busca un poco esto también te puede servir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582972 |
|
|
|
Compañero, son dos cosas distintas. Una es flashear y otra es hacerse root. Acá hay parte respuesta a tu pregunta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas maneras, pero creo que no me has entendido bien.
Ya se como se rootea el terminal y flashea, etc... Pues ya lo habré hecho unas 100 veces y de distintas formas, odin, mobile odin, cwm,... Lo que pasa es que hace tiempo que no lo hago y queria poner esta rom stock porque la neat que llevo ahora me da problemas con la alrma, y he visto que aqui en este post se recomienda usar el odin y luego bajar el kernel root de philz, pero no veo que nadie recomiende usar el mobileodin, que para mi lo veo mas sencillo y además te hace root en el proceso, sin necesidad de usar pc, que ahora mismo no tengo aqui. Por eso al ver que nadie lo menciona, me ha extrañado y por eso he hecho mi pregunta clara y concisa. Saludos y gracias de todos modos. |
|
|
|
Mobile odin ha suicidado muchos telefonos. Por eso nadie lo quiere
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces lo hare por odin normal cuando pueda. Gracias a ambos por vuestro tiempo |
|
|
|
|
Cita:
Si necesitas ayuda, ya sabes. Salu2 |
|
|
|
el kernel de apolo daria mayor autonomia de bateria ala rom que el kernel de phil...??
|
|
|
|
|
|
Apolo es el mejor. Y ademas esta echo por alguien del foro, Pedestre. Tienes su hilo si tienes alguna duda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:09:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...dejo la NeatRom y vuelvo a la stock...he ahí mi dilema.