|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/030 copialo a la sd cuando estes en la stock, vas a recovery seleccionas apply update from ext.sdcard creo que es lo flasheas y listo el pollo sin triangulo ni nada ni mas procedimientos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que lee los post y de los que no habro por cualquier cosa uno y de los que busco en santgoogle!!
si que e captado tu sms desde el 1 y al 4 ismaelghr. que no quiero entrar en polémicas yo he aprendido brickeando lg´s ya que antes para instalar una rom no era como hoy en día y tenias que tirar de terminal (al menos los lg, que ahora no se como están) si os he ofendido de veras que lo siento me salio la vena izquierda al haberme levantado con el pie derecho y recordado consejos malos que no llegaban a ninguna parte. seguimos con el hilo no quiero hablar mas del tema. lo siento ismaelghr, klurosu y Dnfuentes.. sobre la rom esta ya he dicho a mejorado bastante. one o trhee saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si te vas a la stock y te quieres evitar triangulos amarillos, bajate el philz para xwms1 te lo deja sin triangulo, lo busque y el compi taxrrin lo dejo en este mismo hilo
http://d-h.st/030 copialo a la sd cuando estes en la stock, vas a recovery seleccionas apply update from ext.sdcard creo que es lo flasheas y listo el pollo sin triangulo ni nada ni mas procedimientos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
No sé si será problema de esta rom, pero cuando tenía la XWLSD usaba el Lock Screen Widget y funcionaba perfecto. Con esta versión la misma aplicación (y otras que he usado) a veces funcionan y otras no, por ejemplo, apagan la pantalla y la vuelven a encender ¿será la rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros...
si la paso al movil y la flasheo con mobileodin,con todos los wipes, la tendré rooteada y sin triangulo amarillo verdad?? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 75 se habla de esto. Y si busca un poco esto también te puede servir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582972 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, son dos cosas distintas. Una es flashear y otra es hacerse root. Acá hay parte respuesta a tu pregunta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas maneras, pero creo que no me has entendido bien.
Ya se como se rootea el terminal y flashea, etc... Pues ya lo habré hecho unas 100 veces y de distintas formas, odin, mobile odin, cwm,... Lo que pasa es que hace tiempo que no lo hago y queria poner esta rom stock porque la neat que llevo ahora me da problemas con la alrma, y he visto que aqui en este post se recomienda usar el odin y luego bajar el kernel root de philz, pero no veo que nadie recomiende usar el mobileodin, que para mi lo veo mas sencillo y además te hace root en el proceso, sin necesidad de usar pc, que ahora mismo no tengo aqui. Por eso al ver que nadie lo menciona, me ha extrañado y por eso he hecho mi pregunta clara y concisa. Saludos y gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mobile odin ha suicidado muchos telefonos. Por eso nadie lo quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas maneras, pero creo que no me has entendido bien.
Ya se como se rootea el terminal y flashea, etc... Pues ya lo habré hecho unas 100 veces y de distintas formas, odin, mobile odin, cwm,... Lo que pasa es que hace tiempo que no lo hago y queria poner esta rom stock porque la neat que llevo ahora me da problemas con la alrma, y he visto que aqui en este post se recomienda usar el odin y luego bajar el kernel root de philz, pero no veo que nadie recomiende usar el mobileodin, que para mi lo veo mas sencillo y además te hace root en el proceso, sin necesidad de usar pc, que ahora mismo no tengo aqui. Por eso al ver que nadie lo menciona, me ha extrañado y por eso he hecho mi pregunta clara y concisa. Saludos y gracias de todos modos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo hare por odin normal cuando pueda. Gracias a ambos por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda, ya sabes. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de apolo daria mayor autonomia de bateria ala rom que el kernel de phil...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo es el mejor. Y ademas esta echo por alguien del foro, Pedestre. Tienes su hilo si tienes alguna duda
|