![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto te sobra, a ver si aprendemos a dirijirnos a la gente con respeto.
![]() Cita:
La semana pasada tuve un Note 3 para probarlo y la pantalla se ve incrible... por mucho pentile que lleve. A bajas resoluciones, como es el caso del Note2 y el S3, incluso teniendo menor densidad de pixels, el Note2 se notaba que se veía mejor que el S3... acercando la vista. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
La matriz Pentile podran mejorarla todo cuanto deseen, pero nunca conseguira una gama cromatica como la de una matriz RGB o WRGB, se podra asemejar, pero nunca sera igual, y aunque asi fuese, seguimos teniendo el handicap de la visualizacion bajo luz solar, blancos no tan puros y consumo erratico dependiendo de los colores, todo esto practicamente se erradica con una matriz que no sea pentile y mas brillo, pero hasta entonces, IPS de calle. Que "salte a la vista" mas una AMOLED por su exageracion de gama, no significa que sea mejor, no es una pantalla todo terreno, destaca en unos conceptos y fracasa en otros, mientras que IPS practicamente destaca en todos y solo fracasa en la representacion de negros, por contra... amoled es una tecnologia que acabara destacando en absolutamente todos los terrenos cuando haya madurado, mientras que IPS es poco probable que acabe superandose en negros. |
|
me quedo con la oled de la psvita n.n esa si no tiene fallas jajaja si pudieran esa oled en un celular pfff este tuviera todo en esa pantalla colores realistas contraste unico y negros ni hablar jeje luego sigue la del z1 lcd y luego la pantalla ips
|
|
||||
|
||||
Dentro de poco también tendremos pantallas IGZO, tengo ganas de ver somo son.
|
|
||||
|
||||
Las pantallas IGZO ya las tenemos, es solo una tecnologia IPS de sharp, y realmente no se diferencia en calidad de las de LG, solo en el consumo, es mas, LG y sharp trabajan juntos en muchos paneles, como por ejemplo en los de iphone 5, el cual usa la tecnologia IGZO.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ademas he tenido un alcatel idol x con pantalla de 5" full hd ips y le dava patadas al one x... Última edición por tecno321 Día 18/10/13 a las 00:54:10 |
|
||||
|
||||
IPS by Sharp > All
Sin duda las mejores pantallas son las del fabricante japonés Sharp, una verdadera maravilla tanto el móviles como en TV, los paneles de las TV Loewe alemanas son made in Sharp ;) Yo esque ya he llegado a un punto de que o tengo una IPS de Sharp / SLCD3 de HTC o no veo bien el móvil y me parece horrible (Enciendo mi viejo HTC One S y me quedo horrorizado de los colores sobresaturados e irreales y eso que se ve mil veces mejor que un S2 por ejemplo), Samsung y LG están un paso atrás en este punto aunque muchos venereis las IPS de LG :S |
|
||||
|
||||
Es tu opinión. Verdades absolutas hay pocas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las IPS de LG son las que tu ves en practicamente todos los moviles, los chinos, los europeos, las tablets, los productos de apple... Que HTC use otro nombre comercialmente no significa que sea otra tecnologia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo, el día que tenga que comprarme un monitor o un tv ya se a quien le voy a preguntar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Me falto decir, las amoled/superamoled/superamoled plus tienen para mi, un problema gordo. Con el tiempo se queman y se queda una imagen fantasma. Ejemplo, el s2 de mi padre y mucha gente del foro diciendo lo mismo sobre los demás terminales que la llevan.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
para mi las superlcd full hd que monta htc one no hay nada que compita actualmente con ella... las pantallas lcd recrean los colores tal cual son, en cambio el amoled ni aunque calibren los colores siempre saldran saturados!!
las lcd todos los colores perfectos menos el negro. las amoled todos los colores desperfectos menos el negro. las lcd si se calibran pueden recrear a los tonos del amoled. las amoled aunque se calibren cojonudamente no pueden recrear los colores reales dado porque no pueden por fabricacion. las lcd llevan ya muxos años ignovando en cambio el amoled es demasiado reciente aunque creo que nunca recreara los colores de las lcd. sin duda alguna para mi gusto las lcd van mejor!! |
|
|
Cita:
htc fabrica moviles, no pantallas, es algo que sabemos todos!! de hecho creo que las pantallas k utiliza htc son de marcas como sharpp, toshiba y lg!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
no se, para mi que no, se hablo en el foro de one y se encontraron solo 4 tipos de pantalla creo que eran sharpp, lg, Hitachi y Toshiba.
ojo y me da igual, gran parte de los moviles usan algun componente de samsung... como samsung utiliza de otros |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:57 (GMT +2)