|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pack
Me apunto,por favor enviadme el cupon descuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no m he enterado muy bien como va eso para pedidr el pack¿?¿ cuanto sale¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Me Llego Hace 1 Semana El Pedido Y Lo Que Pude Comprobar Esq Las Baterias Van Raras Cargan Y Luego Cuando Las Pongo El Porcentaje De Carga Varia Cuando Quiere....incluso Hoy Me Ponia Q Tenia Un 44% Y A La Hora Se Me Apago Y Ya No M Dejaba Encenderla Acabo De Cargarla La Puse Y Pasa Igual Asi Con Las 2 Baterias....la Duracion Tambien Es Algo Menor Q La Original....lo Unico Malo Esq Nunca Se Cuanto Queda Real De Carga.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme una diamond y quisiera tambien hacer un pedido conjunto con los dema compañeros. Mi email es [email protected]. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprarme una diamond y quisiera tambien hacer un pedido conjunto con los dema compañeros. Mi email es [email protected]. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole, para los de ssmoviles, hice mi pedido e domingo a medio día y hoy a las 8'45 ya lo tenía en mi poder, enchufado y cargando.
![]() Gracias chicos, vuestra página va directa a favoritos. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vivo en México también puedo jugar???
Saludos a todos los de la madre patria y por su puesto miembros de este GRAN portal. |
|
|
||||
|
||||
|
ole olE y OLE!
![]() ![]() ![]() :aplau sos:Pedido hecho sobre las 4 de la tarde de ayer, y a las 12 de la mañana de hoy recibido. Un 10 a ssmoviles! Sin duda alguna, cuando necesite algun accesorio de movil, no dudare en consultar vuestra pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya me llego el pedido, ha sido todo muy rapido, pero en el pedido no me ha llegado el protector de pantalla, como decia en el primer post que mandarian con el pedido, en cambio me ha llegado un puntero, podian haber avisado que no iban a mandar el protector, y lo hubiera pedido, el puntero no lo necesito para nada sin en cambio el protector si lo queria. Creo que deberian avisar del cambio , si no ha sido un error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya me llego el pedido, ha sido todo muy rapido, pero en el pedido no me ha llegado el protector de pantalla, como decia en el primer post que mandarian con el pedido, en cambio me ha llegado un puntero, podian haber avisado que no iban a mandar el protector, y lo hubiera pedido, el puntero no lo necesito para nada sin en cambio el protector si lo queria. Creo que deberian avisar del cambio , si no ha sido un error.
![]() Sentimos no haber podido avisar, el motivo fué sacar todos los envíos del día sobre la marcha. Ayer nos quedamos sin protectores de pantalla así que no podíamos regalarlos ni venderlos (como verás en la web no estan disponibles, si lo hubieras pedido no habríamos podido enviartelo con lo que tu pedido seguiría aquí). Para no dejar a los últimos usuarios sin regalo alguno os adjuntamos un puntero que es incluso más caro que el protector. Puede que ahora no lo necesites, pero si por desgracia perdieras alguno sí que podrías sacarle algo de partido. Cuando nos lleguen los protectores te enviaremos un par. Ahora lo cambio en el post principal para que no haya más confusión. Disculpas de nuevo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice mi pedido el sabado y me ha llegado hoy a las 3:00. La bateria me ha llegado cargada al tope no se por que... y la base esta rayada.... me han regalado un palito.
Última edición por katakraos Día 13/08/08 a las 16:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el kit
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Otros dos kit pedidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya tengan la base, cuando se carga la bateria a tope la lucecita roja no cambia de color ni nada no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para los de ssmoviles si señor antes de ayer a la tarde realice el pedido y hoy a la mñn ya lo tenia en mis manos ahora solo me falta probarlo jejeje un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido recibido, ahora a probarlo
|
||||
|
||||
|
Todavía quedan KIT´s??? esque me da cosa pedirlo e irme de vacaciones y que venga justo cuando no estoy :S
Si hay todavía por favor avisarme que yo quiero uno y así mañana hago el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Pedido conjunto kit base USB + 2 baterías Diamond y me gustaría beneficiarme del descuento. Espero me indiqueis lo que debo hacer.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||