![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si resulta que la camara flojea te dicen que te compres una reflex, vamos como si a un movil que vale 700 eur. no se le pudiera exigir calidad en todos sus apartados. Venga ya podeis ponerme verde. Última edición por overlander Día 13/10/13 a las 10:15:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En el vocabulario catalan se escribe con "i", y creo que aqui no estamos para revisar el vocabulario, el colegio ya terminó, se entiende perfectamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sí se entiende, y eres libre de escribir como quieras pero al escribir castellano y mezclar con catalán se ve raro a parte de que no es visualmente correcto, pero de todos modos no pasa nada te entiendo perfectamente así que como dije eres libres de escribir como quieras, saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me vuelvo al nokia 3310, total eso si era calidad... Por lo menos indica el porque tachas de malo al Note 3, si no te gusta A TI android 4.3, no es el Note, si no google. De verdad que hay comentarios que se las traen... Te puede gustar mas o menos, pero malo?? Malo es el perro de mi vecino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El 4.3 esta mas optimizado y eso de que se come ña ram es de 3 gigas y usables seran de unas 2-2'50 y se llena la memoria para que el sistema valla mas rapido eso pasa en todos y cuando llege kitkat sera aun mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El fondo de pantalla lo puedes descargar de la play store pa que te quejas de eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
4.3 se cargaron el navegador, no encuentro como ocultar aplicaciones ( no desistalar, ocultar ) los nuevos menus son poco practicos, no optimizaron nada lo hicieron mas bonito pero peor y menos fluido que 4.1 o 4.2.... Por eso trae ese procesador y 3 gigas, si no es asi el 4.3 ni arranca. El fondo muro de fotos no esta, vale que eso es personal pero ni en la store, hay uno parecido pero es una mierda incluso el de pago ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿No te gusta o convence el movil?, pues la opcion mas razonable es que no te lo compres, pero deja de una vez de dar por ... y dejar a la gente que lo tiene que disfrute de el. Ya sabemos que no te gusta, que es el peor movil del mundo, pero dejanos disfrutar de nuestra ignorancia sin que repitas lo mismo una y otra vez. De hecho, no se que haces por este subforo de un telefono tan malo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero dejar al resto que estamos contentos con el, que disfrutemos de lo que tenemos. No lo digo por crear polemica ni nada por el estilo, pero no hace falta que lo repitais tanto e intenteis convencer a nadie, el que lo compra ya sabe lo que hay, igual que con cualquier otro movil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad q es un poco pesao el amiguito Overlander... me pregunto si hace lo mismo en otros foros de apple.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: te falta práctica pero lo estás cogiendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y tanto que me "va bonito", al menos disfruto de lo que tengo y de lo que he comprado, me gusta una barbaridad y a dia de hoy no lo cambio por ningun otro movil, a pesar de ser tan malo ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo es que no entiendo a la gente a mi no me compensa el cambio al note 3 puesto que no me convence al que le compense ole sus webs
Se.postea se opina Se respeta a los demas Y fin del tema Yo pa lo que hago no necesito mas tlf ademas de que las mejoras a mi personalmemte no me atraen a hacer el cambio dejarse de historias y disfrutar del note 3 o del note 2 pues a dia de hoy para mi es de lo mejorcito del mercado sin desmerecer grandes buques de otras marcas que no nombrare por que no es el sub foro adecuado Lo dicho Felicidades a los nuevos poseedores del pepinote 3 que yo aguanto un añito mas con mi pepinote 2 y dejaos de lios leñeeeee Saludos Última edición por sendero Día 13/10/13 a las 11:11:50 ![]() ![]() |
|
|
Yo lo que me doy cuenta en esta vida que contra mas mayor me hago me doy cuenta de las cosas de la gente.que mala malisima es la envidea,veo que les puede a ciertas personas.en fin tiene que haber de todo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|