![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguien sabe la manera rápida de eliminar los contactos duplicados de google? ¿Si vuelvo a los valores de fábrica pierdo todo lo instalado, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diestro, gracias por la info
![]() Te cambio el título del topic para que quede más claro el tema y te lo muevo al sub-foro ROMs Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta...
Que mejoras introduce esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
por favor contarme k me teneis en ascuas.Me encantaria saber si va mejor que la de modaco o no para tener una oficial.
de momento la descargare y ya vere si la instalo. |
|
|
|
La actualizacion es para los terminales de Orange , el numero de serie se ve al quitar
la bateria, empieza como es normal po s/n ojo al poner el numero no os pase lo que a mi , que sin querer lo puse con un espacio al principio y me daba error (lo digo para los del copi-paste) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exíste una opción por ahí que te permite ver sólo los contactos del Teléfono o los de Google o la SIM, esta en: Teléfono / Menú / Contactos / Menú / VER |
|
|
|
|
Cita:
por lo demas tiene las ventaja de que si tienes la de Modaco tiene alguna cosa mas lo de la Tazita del Java y poco mas. La unica ventaja por ahora que veo de la de ORANGE es que de nuevo tienes la rom oficial y no tiene demasiada kk metida , tan solo el logo re Orange cuando la enciendes. Asi que ya sabes un poco mas sobre el tema Salu2. *Se pierde logicamente ser root del sistema para las apps que necesiten root *Los que tengan el terminal liberado , sigue siendo igual de libre
Última edición por farraguas Día 01/10/09 a las 20:25:05 |
|
|
|
Instant root
Para los que se hayan instalado la nueva de Orange y quereis ser root , hay un programa que se llama -instant root- (sin los guiones) que os da acceso a root sin necesidad de nada mas , esta probado en mi Hero con la nueva room de Orange y funciona perfectamente
he entrado a traves de un programa Terminal y al hacer SU ha entrado a saco. Ojo con el acceso a root , cuidadin,cuidadin puede ser perligroso para usuario novatos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al intalar esta version oficial por medio del actualizador se puede seguir utilizando el nandroid?
Un Saludo, David |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Yo no lo se ya que no lo uso , pero si nandroid tiene que ver con modificaciones en la rom para que funciones supongo que dejara de funcionar ya que instalas una room completamente nueva sobreescribiendo lo que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la nueva rom, actualizada con las aplis y datos y la verdad es ke me va como un tiro, si que noto menos consumo de memoria y la fluidez al cambiar entre las pantallas y el scroll en el menu de las aplis
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que la ha instalado , en mi caso no he notado ningun cambio significativo , aparte de que ha desaparecido la animacion del reloj el resto por el momento todo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un programa externo a las rom's pero si que funciona si te lo vuelves a instalar en modo permanente. gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido hacerla root y meter el recovery con esta nueva rom todo va ok
con recovery flasher Última edición por maxton Día 01/10/09 a las 23:24:09 |
|
|
|
He notado otra mejora, y esque los videos en flash ahora tiran mucho mejor, por ahora solo lo he visto con videos y las paginas con flash cargan mas rapido.
Puede ser que con la rom se actualiza el HTC Flash Player??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla...
Merece la pena actualizar? Más que nada porque ya teniendo todo instalado, configurado y tal me da pereza... Además he leido que a algunos les ha dado problemas el mybackup, otros no notan un cambio de rendimiento significativo... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado ahora y la verdad que si noto la diferencia, la navegación me parece bastante más rápida, la verdad.
Eso si, no sé que he liado con el MyBackup que no he podido restaurar los datos ni alguna aplicación. Pero vamos, tampoco nada importante. Muy contento, ya os digo. 1 saludo. Última edición por ivan282828 Día 02/10/09 a las 18:32:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|