|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ROM 2.73.61.5 para HEROs Orange
Bueno, ya parece que ha salido para los terminales orange.
Si alguien hace la actualizacion que vaya comentando que tal, y oesta noche me pondre con ello y comento. http://www.htc.com/es/supportDownloa...at=2&dl_id=675 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Que desesperación . Gracias por el aviso a ver si me da tiempo antes de ir a currar y luego os cuento como va.Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
orange vs modaco
Los que tenemos la de modaco desde hace dias, que diferencia significativa tiene ahora la de modaco vs la oficial?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1 par de cuestiones.
-En las instrucciones se advierte que se compruebe el Build Number, eso como se mira exactamente? Lo más parecido que he visto es la versión del Kernel. -Advierte también que se perderán todos los datos, por lo que es aconsejable hacer una copia de seguridad del contenido del teléfono. ¿alguien podría hacerme un brevísimo resumen de como se hace? Programa que se utiliza y procedimiento, si no es mucha molestia. Muchas gracias y 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda... porque el fichero se llama..._HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe
que yo sepa UK es de United Kingdom, ahi no deberia de poner una ES???? |
|
|
||||
|
||||
|
1 par de cuestiones.
-En las instrucciones se advierte que se compruebe el Build Number, eso como se mira exactamente? Lo más parecido que he visto es la versión del Kernel. -Advierte también que se perderán todos los datos, por lo que es aconsejable hacer una copia de seguridad del contenido del teléfono. ¿alguien podría hacerme un brevísimo resumen de como se hace? Programa que se utiliza y procedimiento, si no es mucha molestia. Muchas gracias y 1 saludo. ![]() Descargate el MY BACKUP PRO, es fácil, sencillo y para toda la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto como se descarga, pongo mi numero de serie y me dice que no es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero de serie es uno que esta quitando la bateria y creo que todos empiezan por HT... a mi si me ha dejado descargar el fichero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa creo recordar que cuando salia el video de la actualizacion por internet aparecia el icono de JAVA por ahi y la acabo de poner y no encuentro nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
la actualización de java, viene con el upgrade 1.6 (Donut). Esto solo es una actualización del sense. Para mejorar el rendimiento general del movil. no sé que os sale a vosotros.. pero a mi me aparece: ROM Upgrade for HTC Hero (Orange)_2.73.61.5 saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse esa pregunta y aun asi me he lanzado a la piscina , ya la estoy instalando , en un ratito te digo si esta en español
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si se nota alguna diferencia, por que con el trabajo que lleva actualizar. No me funciona bien el HTC Sync en windows 7, tengo que hacer backup y despues no me reconoce el numero de serie no me deja poner el "-"
Facilito facilito jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja elegir idioma asi que via libre , yoo ya lo tengo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me coge el número de serie :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como escribis vosotros el numero de serie es que a mi no hay forma de que me lo reconozca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||