|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 220 y no me funca....es minimo minimo 230?
Mirando por aqui, veo que estos TPT solo tienen 200Mb para system...Donde puedo encontrar uno con 230 o como lo puedo cambiar? EDIT: Mas adelante viene, con TPT Helper, pero no me aclaro mucho con eso... Muchas graciass!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 220 puede que te funcione. pero ten en cuenta todo lo que explico en la instalación. Piensa que cuando se apague el bootanimation, se te quedará la pantalla en negro. conviene no tocarlo durante un par de minutos al menos, para que se estabilice la rom. En ese tiempo bloqueará la pantalla, así que si no parece que encienda será simplemente porque la pantalla estará bloqueada.
![]() PD EDIT: Que script de pasar aplis le meteis a estao viene con alguno? Añadelo si puedes al primer post! Gracias! Voy a ir haciendo pruebas con diferentes scripts para comprobar compatibilidades y los posteo Última edición por AnSnarkista Día 03/11/13 a las 19:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que fallos grandes tiene esta rom? Hace mucho que no be neto por que tengo la skatemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes se me han ido unas pocas de veces, al intentar activar Halo y alguna otra cosa y me ha dicho que me peinase
INT2EXT+ -> No funca NitroGlass -> No funca S2E -> no compatible A2SD -> No funca INT2EXT+ by C3C0 ----> El unico que rula.... Última edición por AnSnarkista Día 03/11/13 a las 23:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por juanjose780 Día 05/11/13 a las 09:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba el error del compañero. Voy a trastear un poco con los TPT. He dejado 50-230-Resto...a ver qué tal
EDIT: Ya he hecho el TPT de 240Mb....juejeeeee PD EDIT: Que script de pasar aplis le meteis a estao viene con alguno? Añadelo si puedes al primer post! Gracias! Voy a ir haciendo pruebas con diferentes scripts para comprobar compatibilidades y los posteo ![]() ![]() luego con ese tpt tambien se puede instalar cualkier rom q pida menos tpt...no¨?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le aumentó el volumen a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasope
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me dice porque me dice instalacion aborted cuando ya sta casi acabadaa ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mr Denver... de que forma puedo eliminar las 2 aplicaciones chinas que estan instaladas?? El movil es para una persona que utiliza whatsapp, bancos y poco mas... y se va a liar. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ... he instalado esta rom... en principio muchos errores de cierre de aplicaciones... pero aparte de todo eso que se van arreglando segun se va estabilizando la rom... he notado que pierde tanto el internet datos de movistar... como el wiffi... alguna solucion para esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, perdonad por la demora, pero he estado con problemas de conexión. En breve reemprenderé el proyecto. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale instal aborted .¿ hay q canbiar el tpt ?
Última edición por miguelico Día 15/11/13 a las 16:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de instalación cual tpt es necesario,al hacer tpt se formatea la taketa se? Lo hice hace tiempo y ya no me acuerdo
|
||||
|
||||
|
Estoy muy emocionado con la versión 4.3 para este movil. Soy muy nuevo con el skate pese a que es un movil viejo. Me lío con tpt y su sangre. No se cual tengo. Actualmente gasto miui. Voy a ver siesta semana la trasteo (y si me aclaro a instalarla)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano, tengo un tpt de stock y quiero instalar esta rom, el problema esque no se me instalaba el recovery y lo e echo con el tpt helper y lo e instalado, y ahora solo se me reinica en el cwm, alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link para lo download off, quiera sacarla
gracias
|