|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas aver que os parece mi diseño de aldea.
opinar y suban las vuestras Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, os he visto en los clanes, pero en los cuales es necesario pedir una invi.
Soy level 12, pero con solo un dia de juego que de verdad menudo vicio jajaj. Alguien me invita a un clan? |
|
||||
|
||||
Animaros a entrar al clan de Htcmania somos bastante activos y donamos. Clan Htcmania con el escudo blanco y verde
Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga va que tenemos plazas disponibles en el que dice Acadio. Somos muy activos y donamos mucho y lo único que exigimos es un cierto número de trofeos que se consiguen fácilmente, actividad, participación y donaciones de tropas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entrar pidiendo sin presentarse... ¡Golpe de Blodi!
|
||||
|
||||
La bota, la bota jejejeje. Es que los críos que entraban ayer, pedían de buenas a primeras y se largaban encima diciéndonos "palabras bonitas" al final cabrearon y anda que pedían poco, dragones, montapuercos, etc. De todas maneras, el que puse yo ayer en órbita era ya un expulsado anteriormente
![]() Quien eres en el juego? |
|
||||
|
||||
Yo llevo más de un año y está genial aunque ahora está menos emocionante.
Cómo hacéis las capturas de pantalla ya que dentro del juego no hay una opción y el pase de mano no me funciona.
|
||||
|
||||
Hola Htcforos...por lo de pasar la mano por la pantalla entiendo que tienes el Galaxy. En mi caso tengo el S3 y la captura o puedes hacerla pulsando el botón Home y el de encendido al mismo tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estar en el clan y no donar una semana porque cambias estrategia, te echan del clan.
Por cierto soy Tannis en el juego, igual Chicoazul y enguid se acuerdan de mi. Una semana estuve apunto de ser anciano de clan porque estuve sacando trofeos para el logro de las 450 gemas. Me parece fatal como me habéis expulsado, pero vale. Última edición por monrra Día 11/12/13 a las 20:51:06. |
|
||||
|
||||
Clan DAYMA todo el mundo es bienvenido
|
|
||||
|
||||
Estar en el clan y no donar una semana porque cambias estrategia, te echan del clan.
Por cierto soy Tannis en el juego, igual Chicoazul y enguid se acuerdan de mi. Una semana estuve apunto de ser anciano de clan porque estuve sacando trofeos para el logro de las 450 gemas. Me parece fatal como me habéis expulsado, pero vale. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay mucha gente que quiere entrar al clan y a los inactivos se les suele echar, si hubieras comentado que ibas a estar inactivo por alguna causa seguro que te hubieran guardado el sitio, pero comprende que se intenta que este gente activa y aveces no sabes las circustancias del por que se esta inactivo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|