|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los que he probado si me van bien. NFSMW, deer hunter, dead triger, fruit ninja, y algunos mas. Y yo llevo la stock 0703
|
||||
|
||||
|
De momento, he probado el RR3 hace media hora o asi y lo unico que me va con un poco de lag es el pequeño video intro que hay antes de cada carrera y por los menus la primera vez. Luego no he tenido lag alguno al volver entrar al juego
|
||||
|
||||
|
El de los minions con la rom esta y va lageado pero vaya que el real racing 3 cuando lo tenia en la stock ni me arrancaba
|
|
|
||||
|
||||
|
en el plus tb va como el culo el minion rush, antes tenia una rom del juayu g4 e iba perfectamente. y no se porque consume bateria una cosa que pone dispositivo inactivo y cuando lo abro me pone bateria consumida por la radio, y yo no la uso!! alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
El elite no es mas potente. Solament tiene el doble de RAM y mas memoria interna. Ah y mejor camara de 8 a 13. Por el resto, es todo igual
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la versión 1.2 de esta rom via OTA, he visto el changelog y hay una gran lista de mejoras, así que habrá que probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUoooo !!! esta tarde la probaré !
|