|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes en la galeria me la carga y la aplicacion de walkman la musica tambien reinstala la rom. La rom va perfecta ningun inconveniente me gusta mucho sobre todo el mod de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
saben que ha salido la 1.1 de esta rom corrigiendo lo del audio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasaba con el audio? Pero si lo sabemos esta el log en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichero que bajé ocupa 226,3 MB, probé desde 3 equipos y da el mismo fallo. He bajado la misma rom desde XDA y el fichero ocupa 334.24 MB. Éste último no da error al abrirlo en el pc, ahora estoy cargando el móvil para poder instalarla. Revisen el enlace de Mega del Youth ya que puede que esté dañado.
![]() Descargar AQUI desde XDA o si alguien tiene cuenta en algún otro servidor seria de muy agradecer subirla. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiarlo de la primera pagina por si alguno le pasa lo mismo el del elite esta bien creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me veo con ganas y mas que ganas tiempo, la subire a mega (bien subida o eso intentare ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJJAA si problemas pablitogt de todas formas ya he puesto el link de xda la ROM va muy bien para el que quiera probarla y muy seguro todo por CWM y el CWM facil de instalar todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, no sé porqué pero había entendido que se refería restaurar los datos a los datos
![]() Por cierto, la ROM muy fluida, pero llega un momento en el que la rom no consiente nada de multitarea, acaba matando los procesos en segundo plano al momento. Y en apps como Whatssapp o Facebook Messenger eso se nota, especialmente porque dejan de recibir los mensajes. ¿Se os ocurre como arreglarlo? ![]() ![]() decir que llevo esta version, creo que es stock :S banda base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.F2,2013/07/07 00:17 Copilacion: X7_3.0_13_20130705-174504 Version android 4.2.1 kernel 3.4.5 y juegos como el minion rush me van como el culo, cosa que no deberia ya que vi en un video de youtube este mismo iocean x7 elite corriendolo sin lags... Instalada la 1.1 Última edición por politure Día 17/10/13 a las 20:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuenta a mi en mi youth con la stock me iva el fifa 14 con muchisimo lag imposible de jugar ahora ningun lag perfecto fluido. Reinstala la rom a ver si pasa algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento la única solución que he encontrado para el lag en juegos y en menus:
1-Instalar APEX o NOVA launchers y utilizar uno de ellos por defecto. 2-Descargar e instalar el Virtual Button Bar, configurarlo y dejar el icono de atras y/o home en la pantalla. 3-Descargar e instalar el Display Scaler y poner la resolucion de pantalla en "Smartphones->16:9->1280x720" En este momento la resolución cambia y veras todo grande, los botones tactiles de home, back y menu dejan de funcionar pero como tenemos el Virtual Button Bar no hay problema. 4-Abrir el juego que queramos y probar. He probado con muchos juegos y todos van perfectos. 5-Cuando acabemos volvemos a poner la resolución a 1920x1080 con el Display Scaler y listo. Espero que os sirva. Saludos. (Si os interesa probarlo puedo hacer un tutorial rápido de como utilizar y configurar todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento la única solución que he encontrado para el lag en juegos y en menus:
1-Instalar APEX o NOVA launchers y utilizar uno de ellos por defecto. 2-Descargar e instalar el Virtual Button Bar, configurarlo y dejar el icono de atras y/o home en la pantalla. 3-Descargar e instalar el Display Scaler y poner la resolucion de pantalla en "Smartphones->16:9->1280x720" En este momento la resolución cambia y veras todo grande, los botones tactiles de home, back y menu dejan de funcionar pero como tenemos el Virtual Button Bar no hay problema. 4-Abrir el juego que queramos y probar. He probado con muchos juegos y todos van perfectos. 5-Cuando acabemos volvemos a poner la resolución a 1920x1080 con el Display Scaler y listo. Espero que os sirva. Saludos. (Si os interesa probarlo puedo hacer un tutorial rápido de como utilizar y configurar todo) ![]() una cosa, para poner esta rom hay que venir de la stock 0722? o si vienes de la 0705 puedes meterla desde recovery directamente? Última edición por politure Día 19/10/13 a las 16:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la rom se puede poner desde cualquiera siempre que no sea un update.zip etc. |
|
|
||||
|
||||
|
VALE era por usar el recovery tactil.meti el cwm y ya esta ya va
Última edición por politure Día 19/10/13 a las 18:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
1-Instalar APEX o NOVA launchers y utilizar uno de ellos por defecto. 2-Descargar e instalar el Virtual Button Bar, configurarlo y dejar el icono de atras y/o home en la pantalla. 3-Descargar e instalar el Display Scaler y poner la resolucion de pantalla en "Smartphones->16:9->1280x720" En este momento la resolución cambia y veras todo grande, los botones tactiles de home, back y menu dejan de funcionar pero como tenemos el Virtual Button Bar no hay problema. 4-Abrir el juego que queramos y probar. He probado con muchos juegos y todos van perfectos. 5-Cuando acabemos volvemos a poner la resolución a 1920x1080 con el Display Scaler y listo. Espero que os sirva. Saludos. (Si os interesa probarlo puedo hacer un tutorial rápido de como utilizar y configurar todo) ![]() En un principio el movil no tiene que dar problema en los juegos porque tiene que soportarlos casi todo................
|
||||
|
||||
|
Nose a que juegos jugais vosotros, pero todos los que he probado y tengo me van fluidos, sin lag y sin historias raras
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionan todos perfectos? No creo que sea el modelo de móvil. Así que tiene que ser algo de la rom. |