|
||
|
||||
|
||||
En mi caso el teléfono tiene 3 meses y lo cargaba una vez cada 2 días, desde hace 2 semanas empecé a notar que se calentaba mucho la batería cargando y que la duración no me llegaba al día completo.
Como tengo una carcasa, no me enteré hasta que vi este post de que se hinchan y es cierto. Gracias al foro me enteré de este problema, porque buscando no hay nada oficial por parte de samsung, una vergüenza. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con el SAT de sevilla. Me ha cogido el teléfono un idiota con mayúsculas que me dice que no hay problema con las baterías, que ellos no tienen notificación alguna. Empieza por BD. Me dice así mismo que puedo estar 15 días sin terminal, cuando estoy leyendo que a todos vosotros no os están poniendo pegas. Me he puesto de mala leche de verdad, 15 días sin móvil.
¿Alguien tiene algún enlace oficial donde se ponga el comunicado para enseñarselo a este idiota cuando vaya? Entre tanto iré sacando la información del terminal.
|
||||
|
||||
Hola amigos,
llevo teniendo problemas como los que comentáis más arriba desde hace un par de semanas o 3. Pues bien, hoy he buscado info en el foro y tras ver este hilo he abierto mi móvil y efectivamente mi batería está un poco hinchada y el número de serie empieza por BD... Mi pregunta es, ¿Alguno sabe si en el corte ingles de Castellana me harán el cambio en el acto? ¿o como le ha pasado a alguno me quedare sin terminal varias semanas? ¿y en el servicio técnico de la calle Guzmán el Bueno? Se que es mucho pedir pero como no paro de sorprenderme de la cantidad de información que ofrece este foro... Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
aquí otro afectado por las baterias defectuosas. Yo también he ido al SAT de Sevilla (Eletec) y tampoco han querido cambiarme la batería, estando bastante hinchada. El viernes hablé con Samsung directamente y me comentaron que el protocolo había cambiado y me la reemplazarían en el momento, no hacía falta enviar el terminal. Los del SAT en cambio, me decían que no tenían noticias y que o enviaba el terminal o dejaba la batería apartada allí. Un rato discutiendo y ellos no querían llamar a samsung para comprobarlo, me decían que llamara yo otra vez (absurdo) y al final he acabado poniendo una reclamación. Así que animo a todos los que vayáis ese centro a que hagáis lo mismo, que aunque no sirva para nada, damos un poco por saco. Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
aquí otro afectado por las baterias defectuosas. Yo también he ido al SAT de Sevilla (Eletec) y tampoco han querido cambiarme la batería, estando bastante hinchada. El viernes hablé con Samsung directamente y me comentaron que el protocolo había cambiado y me la reemplazarían en el momento, no hacía falta enviar el terminal. Los del SAT en cambio, me decían que no tenían noticias y que o enviaba el terminal o dejaba la batería apartada allí. Un rato discutiendo y ellos no querían llamar a samsung para comprobarlo, me decían que llamara yo otra vez (absurdo) y al final he acabado poniendo una reclamación. Así que animo a todos los que vayáis ese centro a que hagáis lo mismo, que aunque no sirva para nada, damos un poco por saco. Un saludo a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
No lo sabia... aunque desde Samsung me llamaron el viernes para decirme que podía ir a cualquier SAT de Samsung, incluso me dieron las direcciones de los 3 SAT de la capital. El CC Los Alcores está en un pueblo, a 15-20km, así que como sea verdad, tiene delito....
|
|
||||
|
||||
Si yo al final lo solucione de este modo (the phone house). Tenian 5 cajas con baterias y en total habia 4 personas a parte de mi gestionando el cambio. De hecho solo uno era consciente del problema. A la gente que peor se le ha puesto lo encendia y se le apagaba de golpe.
|
||||
|
||||
No lo sabia... aunque desde Samsung me llamaron el viernes para decirme que podía ir a cualquier SAT de Samsung, incluso me dieron las direcciones de los 3 SAT de la capital. El CC Los Alcores está en un pueblo, a 15-20km, así que como sea verdad, tiene delito....
![]() Por cierto,son 8 kms ;) |
|
||||
|
||||
La mia empieza BD,he estado en el SAT del corte Ingles de Santander,ya que mi s4 se apagaba no me duraba nada la bateria, no me encendia me han apuntado el numero de imei y me la cambiansi que ahora toca esperar a que me llamen.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, mi batería es una de la serie BD y últimamente se me descarga algo mas rápido de lo normal y me esta sucediendo de que cuando cargar a parte de q se calienta bastante la parte de atrás no me indica que tengo la batería al 100% cargada, vamos q no me sale el led verde diciéndome que la tengo a tope solo se queda en el 100%, tmb he notado esq me carga muy rápido la batería, lo curioso es que no tengo la batería hinchada, supongo q sera por la funda tpu que llevo o vete tu a saber, crees que tengo q ir al sat a que me cambien la batería?
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
hola buenas, mi batería es una de la serie BD y últimamente se me descarga algo mas rápido de lo normal y me esta sucediendo de que cuando cargar a parte de q se calienta bastante la parte de atrás no me indica que tengo la batería al 100% cargada, vamos q no me sale el led verde diciéndome que la tengo a tope solo se queda en el 100%, tmb he notado esq me carga muy rápido la batería, lo curioso es que no tengo la batería hinchada, supongo q sera por la funda tpu que llevo o vete tu a saber, crees que tengo q ir al sat a que me cambien la batería?
gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final en el Corte ingles de Av Francia en Valencia, ni una pega. Ni factura ni nada, me dicen que me llamarán en cuanto les lleguen y me confirmó que es un problema general. Nada más hablar de la batería me dijo que la tendría hinchada y que había que cambiarla.
Yo creía que no estaba hinchada... pero joer, cuando la comparé con otra "sana"... si que se nota... joe Se ve que ya estoy ciego XD Lo unico es que me está haciendo cosas muy raras... se me apaga solo, no carga bien, se descarga de golpe... y claro, falta una semana para que me llamen. No se si ir al TPH a ver si me la cambian de golpe, porque vaya tela. Última edición por erunamo Día 23/10/13 a las 17:21:43. |
|
||||
|
||||
Ayer me llego el mensaje del corte ingles de colon que ya tengo la bateria, me la pidieron el sabado y llego ayer miercoles.
Me compre una por ebay que supuestamente es original, pero no carga al 100% , se queda al 98%, despues de estar toda la noche. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo amigo!
Acabo de llegar del SAT del corte ingles de Castellana en Madrid y nada mas decirle a una chica que tenia fallos con la bateria ha sacado una nueva de debajo de la mesa y no me ha preguntado nada mas, ni enseñarle la factura ni nada de nada, asi que espero que esta funcione a la perfeccion. Muchas gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo amigo!
Acabo de llegar del SAT del corte ingles de Castellana en Madrid y nada mas decirle a una chica que tenia fallos con la bateria ha sacado una nueva de debajo de la mesa y no me ha preguntado nada mas, ni enseñarle la factura ni nada de nada, asi que espero que esta funcione a la perfeccion. Muchas gracias por la ayuda! ![]() Hola! Se quedan con la tuya, no? Podrías decir las letras por las que empieza la nueva? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola la mia es una BD y por ahora funciona "bien", el caso es que compré un cargador externo con su batería (original de Samsung) y la que venia con este era una AA fabricada en Corea y lo que si que he notado es la diferencia de duración esta última (AA) dura mucho más que la BD original que lleva el teléfono. Seguiré vigilando la BD china a ver como evoluciona.
|
|
||||
|
||||
Pues al final en el Corte ingles de Av Francia en Valencia, ni una pega. Ni factura ni nada, me dicen que me llamarán en cuanto les lleguen y me confirmó que es un problema general. Nada más hablar de la batería me dijo que la tendría hinchada y que había que cambiarla.
Yo creía que no estaba hinchada... pero joer, cuando la comparé con otra "sana"... si que se nota... joe Se ve que ya estoy ciego XD Lo unico es que me está haciendo cosas muy raras... se me apaga solo, no carga bien, se descarga de golpe... y claro, falta una semana para que me llamen. No se si ir al TPH a ver si me la cambian de golpe, porque vaya tela. ![]() saludos |
|
||||
|
||||
El SAT de Samsung de Sevilla esta dejando mucho que desear, yo tambien lo he llevado alli y son unos impresentables. Yo tambien les he puesto una reclamacion.
|
|
|
||||
|
||||
Hoy me cambiaron la batería defectuosa por otra nueva en el SAT de movistar, ya conocen el problema y me la cambiaron sobre la marcha.
|