Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Vaya lío, es casi imposible sacar una conclusión con tantas opiniones positivas y negativas de la cámara. Ya probé la cámara de un LG G2 y no me gustaron en las condiciones de interiores. No lograba sacar una foto en interiores buena de mi hija sin que saliera nítida y enfocada. Con el movimiento de los niños que no paran es casi imposible sacarle buenas fotos. No di con la forma de aumentar la velocidad de obturacion, a lo mejor no se puede, y lo equivalente era aumentar la iso, pero la verdad, no se me ocurrio esto ultimo. Mucho me temo que con el note 3 me pase lo mismo. Estoy pensando comprarmelo la semana que viene y la verdad con todo lo que se lee veo que voy a tener el mismo problema.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/01/14, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COMPIS Ver Mensaje
Vaya lío, es casi imposible sacar una conclusión con tantas opiniones positivas y negativas de la cámara. Ya probé la cámara de un LG G2 y no me gustaron en las condiciones de interiores. No lograba sacar una foto en interiores buena de mi hija sin que saliera nítida y enfocada. Con el movimiento de los niños que no paran es casi imposible sacarle buenas fotos. No di con la forma de aumentar la velocidad de obturacion, a lo mejor no se puede, y lo equivalente era aumentar la iso, pero la verdad, no se me ocurrio esto ultimo. Mucho me temo que con el note 3 me pase lo mismo. Estoy pensando comprarmelo la semana que viene y la verdad con todo lo que se lee veo que voy a tener el mismo problema.
Yo uso el modo deporte en interior sin estabilizador y es como mejor me va pero yo que tengo por mi trabajo buenas camaras, en interior el.que diga que un movil hace fotos excelentes miente... aceptables si y 3 o 4 de cada 10... no todas
Viejo 12/01/14, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Yo uso el modo deporte en interior sin estabilizador y es como mejor me va pero yo que tengo por mi trabajo buenas camaras, en interior el.que diga que un movil hace fotos excelentes miente... aceptables si y 3 o 4 de cada 10... no todas
Pues haré lo mismo cuando lo tenga. Espero obtener buenos resultados, no sólo en exteriores y con luz, sino en interiores también.

Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
drvv drvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note III SM-N900 LIBRE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ten en cuenta que ahora tienes una pantalla con el doble de resolución que el Note 1, y se ven más los detalles pero también las carencias de un sensor y una lente tan pequeña.

Yo por lo que llevo probado del móvil, la cámara me está encantando. Con buena luz está un paso por delante de mi Xperia Z. Con luz media está también un paso por delante. Con flash está un par de pasos por delante. Es sólo con luz baja donde con el Z podía llegar más allá porque podía jugar con tiempos de exposición más largos y captar más luz manteniendo un ISO no muy alto...
Yo en la Note 1 tenia un programa de fotografia que podia hacer fotografía nocturna, osea usando en manual la camara. Pero no recuerdo el nombre. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
que resolucion poneis en foto?? 16:9 o 4:3¿
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
yo lo tengo en 16:9 creo que los 13 mpxl no los noto como para ponerla en 4:3
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drvv Ver Mensaje
Yo en la Note 1 tenia un programa de fotografia que podia hacer fotografía nocturna, osea usando en manual la camara. Pero no recuerdo el nombre. Gracias
Me contesto a mi mismo. Tiene hasta intervalometro y muchas cosas más. Pienso que esta especialmente indicado para quien entiende algo de fotografía.

Gratis
Cámara FV-5 Lite
https://play.google.com/store/apps/d...lite&hl=es-419

Paga:
Cámara FV-5:
https://play.google.com/store/apps/d...oid.camera.pro
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Una foto hecha en 3 escritorio con la luz del pasillo encendida y el de la habitación apagada y con el reflejo del monitor casi a oscuras

Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui el manual de Cámara FV-5 asi lo aprovechan bien. http://www.camerafv5.com/files/camar...el_usuario.pdf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Thanks
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
esos de que cuanto mas píxeles tenga son peores se lo vas a decir a la cámara del Lumia 1020 y le da mil patadas a este note. Y la cámara es idénticamente igual que la del s4
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Buenos días a todos.
Me he pasado del Note 1 al 3 hace unos meses.
Yo usaba en el Note 1 la aplicación Camera Zoom Fx Premium.
Cuando me pasé al 3 la aplicación me iba fatal muchiiiiiiiisimo LAG las opciones de escena habían desaparecido.... Mosqueado he instalado otra app famosa y también había mucho Lag. También os ha pasado ?
La app nativa del note 3 me va perfecto, pero quería saber si había opción de cambiar en algún modo el " la velocidad de obturación" par hacer efectos de movimiento con otros estáticos el típico movimiento del agua del río... o las trazadas de las luces de coches en la noche ?

Gracias.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Camera fv5 charli, te aconsejo que la pruebes. De todas maneras esta cámara hay que entenderla para hacer cositas con ella. Te recomiendo que bucees en las opciones y los distintos modos, procura no usar nunca flash y sí estabilizador cuando sea imagen estática con poca luz. El modo deportes cero que es tu mejor opción y el modo drama también. Y probad el HDR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas, yo llevo camera zoom fx y me va perfecta.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el consejo. Lo probaré!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tanto la Fx como la cámara 360 tenían siempre como 2 o 3 segundos entre que le daba al disparador y el momento que capturada la foto (eso en el note 3) uso la nativa y me va perfecto. No se porqué será...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 10:16:05
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Gracias amigo por comentarme lo de la medición.

En primer lugar decirte que tengo los suficientes conocimientos de fotografía como para saber lo que es la medición (puntual, ponderada y matricial o evaluativa como la llaman en muchas marcas).

Si que es cierto que no había probado a cambiar el tipo de medición y jamás imaginé que afectase tanto. Por eso te vuelvo a dar las gracias. Porque gracias a tu comentario he cambiado el tipo de medición y efectivamente he descubierto que la cosa mejora.

Aún así, y después de dejar las cosas en su sitio, sigo diciendo que, aún con la medición matricial la cámara sigue teniendo un comportamiento horroroso en cuanto a la medición de la exposición se refiere. Si el flash quema parte de la foto (como los rostros cuando disparas desde muy cerca) lo que sucede es que la cara sale normal y el resto de la foto sale super oscura (aunque menos que en la medición puntual). En definitiva, el modo puntual es horroroso, el ponderado mejora algo y el matricial sigue siendo malísimo pero al menos no subexpone tantísimo las fotos.

Obviamente, al no tener un modo "manual" con exposimetro para poder controlar el tiempo de exposición o la apertura (solamente controlamos el ISO) tenemos que fiarnos del modo automático.

Lo cierto es que cuando tiro la foto, justo en el momento del disparo en la pantalla la veo bien, como yo quiero verla, con unas caras más bien sobreexpuestas por culpa del flash y un fondo más o menos bien iluminado. Pero en el momento en que se realiza el disparo la foto automáticamente se oscurece bastante. Creo que en el procesado y compresión a jpg sucede algo raro.

Repito. Tienes razón. En la medición evaluativa tu mismo ves como mejora la cosa en la pantalla antes de tirar la foto, pero aún así, hay un oscurecimiento mayor que el que había en el note1 que yo tenía hasta anteayer. Y por supuesto después de sacar la foto se produce un oscurecimiento extra.

Además de que esto afecta bastante a la nitidez porque, como la medición es "rara", esto afecta MUCHO al resto de las variables que atomáticamente decide el aparato como són el tiempo de exposición y la iso (si esta está en auto).

Lo siento, no me vas a convencer. Dije y sigo diciendo que no puedo asegurar que la culpa sea del sensor y que es muy probable de que sea culpa del software y con actualizaciones esto se minimice o incluso corrija, pero..... La cámara no tiene un comportamiento noble con poca luz y con o sin el flash.

Al menos en el note1 (salvando las limitaciones propias del sensor) el comportamiento del flash era muy noble y la medición de la exposición la clavaba, dejando unos retratos muy nítidos y luminosos (dentro de las posibilidades del propio sensor) y sin oscurecer las fotos y trepidarlas porque sí.

Saludos fotógrafo.
Tienes toda la razón, la cámara del Note 3 es regular tirando a mala, da igual la cámara que se utilice, la stock o cualquier otra, yo he probado casi todas y da lo mismo.

En exteriores y con buena luz hace fotos decentes incluso buenas, no tiene ningún mérito, teléfonos mucho mas baratos obtienen esos resultados o incluso mucho mejores. El problema es en interiores o exteriores con poca luz, el flash mejor olvidarse de él es sencillamente horrible además no está sincronizado de ahí que las fotos salgan tan oscuras incluso más que si no se utiliza.

En definitiva, puede que no sea toda la culpa del sensor, que insisto es normalito tirando a regular, el software y el post procesado de la imagen terminan de rematar la faena.

Las dos cosas que mas valoro en todos mis móviles, la cámara y el GPS, pues bien la cámara de Note 3 junto con los problemas de calibración del GPS y giroscopio me han decepcionado tanto que este será mi último movil Samsung.

También es muy probable que abandone Android y adquiera, tras el verano, el nuevo Lumia de gama alta que Microsoft está preparando con Windows 10, estoy en el programa Insiders de Microsoft evaluando la beta de Windows 10 y es una pasada, le auguro un gran éxito en todas las plataformas por eso me tienta mucho la cámara de los Lumia y además con este pedazo de SO que está cocinando Microsoft.

Perdón por el tostón.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:28:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /