|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion a mi me ha mejorado mucho la cobertura.
Me refiero a la actualizacion "oficial" esa que solo viene en ingles y chino. Espero con ansias probar la v5 tuya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en WiFi tambien lo has notado? y la instalaste por recovery o flashtool? esta noche la subo, llevo ya 20h con ella y es estable, y siempre he estado con la raya verde en bateria de cobertura, asique si que parece q la mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
3g
wifi tambien La instale desde el recovery despues de 3 wipes + format data/cache pero tambien he notado que cuando pone buscar redes manualmente y seleccionas una 2g llamas, te pones a hablar y la llamada se corta y se conecta 3g. Es decir te corta las llamdas para cambiar de red y eso jode mucho. |
|
|
|
3g y h?? Te aparece 3g en la cobertura?? Q operador tienes??
A mi sólo me aparece E, H y H+, Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por lo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Más q q operador es la zona, yo donde vivo siempre tengo h+, yo no tengo ningún problema de cobertura con la anterior versión por eso digo q me es muy difícil mejorar el 3g
, si que noto que es más estable, os adjunto el pantallazo q casi siempre ha estado verde menos un poco en marrón, rojo es cuando he estado en el metro sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las diez y media la tendré subida, aún no llego a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
las mejoras proceden de esta rom entonces valkyrion25???
http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo vodafone y no he visto nunca 3g en la barra de cobertura. Cuando tengo la E lo comparaba con el móvil de mi novia y ella tenia 3g, tb vodafone. Es cierto q era dentro de algún edificio |
|
|
||||
|
||||
|
la rom está basada en la oficial, q es esta:
http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 por cierto subiendoooo! =D |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom ya está subida ^-^
Si no os gusta la nueva camara podeis flashear la stock, teneis en el segundo post el zip, la nueva le veo un poquitin de lag comparado con la otra pero parece q hace mejores fotos y en nocturno no tarda tanto en enfocar como la otra Lo de los ajustes avanzados a quien no le guste entre hoy y mañana subiré el zip para quitarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara se que no funciona al funciona al cien por cien, su eso puedes volver a la stock, lo de la batería es por añadir el mod y poner la que te guste ya con el porcentaje incluido en ajustes/pantalla/estilo de bateria
PD: He puesto la escena nocturna en la camara y no se me detiene.. Última edición por valkyrion25 Día 09/10/13 a las 08:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, le hecho un vistazo a ver si lo puedo solucionar
|
|
|
|
|
|
La probaremos que para algo te pegas tu curro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si que noto que es más estable, os adjunto el pantallazo q casi siempre ha estado verde menos un poco en marrón, rojo es cuando he estado en el metro sin cobertura
Gracias