|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar cual es el link de la 1.0.8?
Tengo descargada la 1.0.2, pero no me hago con la 5 ni la 8. Nekro, puedes downgradear sin problemas, yo en la Pipo cambiaba de firma con frecuencia, subiendo y bajando, el mismo chip, pero en doble núcleo. Eso sí, lo pierdes todo ya sabes. Prueba a ver y nos cuentas las mejoras. Yo lo probaría, pero me va muy bien y no tengo problemas de root, así que mejor no tocar. ![]() https://mega.co.nz/#!3AknXJzR!F1RmFz...A9LPSqHbdMWtDQ Por cierto, si pones la 1.0.8, ¿se puede instalar el update que sacaron para subirle la velocidad a 1,6? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con la tablet jxd 7800b
Hola buenos dias necesito ayuda amigos con esta tablet y es que me la compre y esta cool y todo, pero lo que hice fue comprar una micro sd de 32 para no llenar la memoria interna, el problema es que cuando instalo una aplicacion y la muevo a sd no la mueve a la de 32 gb sino a la interna y no quiero eso porque siento que se esta llenando la memoria interna quisiera saber xomo se hace para poder mover las aplicaciones a la de 32gb y no llenar la inerna espero su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias necesito ayuda amigos con esta tablet y es que me la compre y esta cool y todo, pero lo que hice fue comprar una micro sd de 32 para no llenar la memoria interna, el problema es que cuando instalo una aplicacion y la muevo a sd no la mueve a la de 32 gb sino a la interna y no quiero eso porque siento que se esta llenando la memoria interna quisiera saber xomo se hace para poder mover las aplicaciones a la de 32gb y no llenar la inerna espero su ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añado yo informacion adicional del rk bach tool... hay dos botones para actualizar uno es el upgrade que instala la nueva rom sobreescribiendo la consola y otro es el restore, si le damos a este se formatea completamente la memoria interna de la consola e instala la rom.
Esto es importante, para evitar problemas, de instalaciones anteriores. Última edición por srclooney Día 09/02/14 a las 21:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, no hace falta ya. Despues de varios intentos ya pude entrar. Perdón por el mensaje. Estoy muy contento con mi tablet 7800 excepto por lo de la partición que es un quiebre de cabeza X.x
Última edición por Whiskas99 Día 21/02/14 a las 05:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno
Muy buen tutorial , gracias , 1000 gracias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Jxd s7800
Hola,
Hoy estuve viendo un tutorial de como cambiar la memoria sd por la interna, todo bien hasta que tuve que modificar el archivo system/etc/vold.fstab Lo modifique, reinicie mi terminal, y se queda cargando la interfaz (carga infinitamente en donde aparece el nombre del dispositivo JXD S7800) -Ya entre al modo Recovery y restauré la configuración de fabrica pero sigue igual ¿Hay alguna forma de modificar el archivo system/etc/vold.fstab desde el recovery o regresarlo a su estado de fábrica? No puedo entrar al Modo Fastboot porque mi botón de Volumen (-) esta dañado, ¿Hay otra forma de poner el dispositivo en Modo Fastboot? Ayúdenme por fa, no sé que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
1,6 Ghz http://jxdhk.yesigame.com/yuzhuan/S7800B_EN1018.rar 1,4 Ghz http://jxdhk.yesigame.com/yuzhuan/S7800B_EN1018.rar
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto el Leopard Custom Firmware ,es mejor que el oficial o hay alguno mejor ? como puedo cambiarlo ? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||