JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
DiRKiNg DiRKiNg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Es el mismo que había puesto antes Skelton verdad? Gracias a los dos por el nuevo aviso
Alguien sabe qué mejoras trae? Espero que los 60 hz de pantalla y el tema de que no se guardan configuraciones de pantalla....

Cita: Originalmente Escrito por DiRKiNg Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Vaya mierda de consolas entonces, pensé que está vendría mejor pulida. Me compré la archos gamepad y los mandos son un asco. La posición del los mandos analógicos está muy lejos respecto de LT y RT, por ejemplo en MC 4 jugando en 20 minutos te quedas con calambre en los dedos por lo difícil del manejo de los mandos. Y la gamepad 2 veo que no mejora, no entiendo cuál es la manía de poner la cruceta y los botones más arriba que los sticks cuando ahí seria la posición más lógica de estos siendo que son los que más se usan para jugar, vamos que yo nunca uso la cruceta en xbox ni en ps.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Firmware 1.0.8:

http://pan.baidu.com/share/link?uk=4...eid=2961900421

no me pregunteis por cambios porque no tengo esta consola. (estos de JXD son unos cachondos, me dejan los links del firmware a mi mail, ya podian mandarme una bicha de estas mejor DDD)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad que sí Skelton, porque seguro que más gente la compraría si supiese que tú la tienes y que la puedes trastear porque seguro que alguna mejora caería . Y si a eso le añadimos una review de Deen0X ya se vendería solita...

P.D.: Estoy en una zona con poca cobertura y estoy intentado descargar el último firmware pero se me corta al poco de empezar la descarga, alguien sería tan amable de subirla a otro servidor? Gracias

Última edición por Pink-Yeliel Día 22/10/13 a las 13:54:24. Razón: No puedo descargar firmware...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Aquí tienes un mirror de un foro francés:

https://mega.co.nz/#!3AknXJzR!F1RmFz...A9LPSqHbdMWtDQ

Aunque en los foros franceses la han instalado y dicen que la ven exactamente igual D.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el link alternativo Skelton, ya lo tengo bajado y en cuanto pueda lo pruebo a ver si trae buenas mejoras
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
habéis notado mejoras? a los que la habéis comprado ¿estáis contentos?

dar un poco de luz a los que estamos en la 2º conjunta`¡¡ gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no he podido probar a cambiar el firmware arsonists, pero he tenido desde la 7100 a la 7800 y te puedo asegurar que me quedo con la 7800. Batería estable y que dura, no se hace muy incómoda y eso que tengo manos pequeñas, emuladores y juegos android bien (quitando que no puedo instalar el Wild Blood), así que la recomiendo, ya tengo pedidas dos más
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
RAPALES RAPALES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
Aún no he podido probar a cambiar el firmware arsonists, pero he tenido desde la 7100 a la 7800 y te puedo asegurar que me quedo con la 7800. Batería estable y que dura, no se hace muy incómoda y eso que tengo manos pequeñas, emuladores y juegos android bien (quitando que no puedo instalar el Wild Blood), así que la recomiendo, ya tengo pedidas dos más
Prueba a buscarlo aqui,la malloria funcionan en la s7300 http://www.apkart.com/search/label/Arcade%20-%20Action
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Ya la tengo actualizada a la 1.0.8, Gracias Skelton.

A ver que diferencias noto.

Saludos

PD: Y gracias por el tutorial de la primera página, muy util.

Última edición por ryujisakata Día 28/10/13 a las 10:46:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ryujisakata Ver Mensaje
Ya la tengo actualizada a la 1.0.8, Gracias Skelton.

A ver que diferencias noto.

Saludos

PD: Y gracias por el tutorial de la primera página, muy util.
Esperamos tus impresiones
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
Esperamos tus impresiones
Buenas, Los cambios que he podido ver son:

-La pantalla ya funciona a 60hz, según prueba del emulador retroarch.
-He probado el analogico con el emu de PSP y el Mupen, en estos no veo que tengan zona muerta. En el mario 64 se aprecia un pequeño movimiento con un leve toque del analogico hasta que se pone a correr casi al final del recorrido del analogico. En el emu de PSP si tienes puestos los botones táctiles se ve que al pulsar un poco el analogico, su homólogo virtual se desplaza un poco tambien.

Os adjunto un link del analgico en el Emu de PSP,
En MAME sigue igual el tema de la zona muerta

Saludos

Última edición por ryujisakata Día 29/10/13 a las 11:57:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, Los cambios que he podido ver son:

-La pantalla ya funciona a 60hz, según prueba del emulador retroarch.
-He probado el analogico con el emu de PSP y el Mupen, en estos no veo que tengan zona muerta. En el mario 64 se aprecia un pequeño movimiento con un leve toque del analogico hasta que se pone a correr casi al final del recorrido del analogico. En el emu de PSP si tienes puestos los botones táctiles se ve que al pulsar un poco el analogico, su homólogo virtual se desplaza un poco tambien.

Os adjunto un link del analgico en el Emu de PSP,
En MAME sigue igual el tema de la zona muerta

Saludos
Vamos que se notan mejoras, perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Se puede downgradear de 1.9 a 1.8?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues supongo que si le instalas el 1.0.8 te funcionara bien. De todas formas instalate el setcpu o el no frills cpu y subele un poco la frecuencia de reposo para que no se te quede medio pillada haciendo 2 cosas a la vez. En el hilo de dingonity comentaban que se le solucionaba.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Pues supongo que si le instalas el 1.0.8 te funcionara bien. De todas formas instalate el setcpu o el no frills cpu y subele un poco la frecuencia de reposo para que no se te quede medio pillada haciendo 2 cosas a la vez. En el hilo de dingonity comentaban que se le solucionaba.

Saludos.
El problema es que no consigo tener acceso root ni a tiros , no sé que hacer. He borrado datos de supersu y desinstalado actualizaciones y ni con la apk antigua de serie me dá permisos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

Alguien me puede aclarar cual es el link de la 1.0.8?

Tengo descargada la 1.0.2, pero no me hago con la 5 ni la 8.

Nekro, puedes downgradear sin problemas, yo en la Pipo cambiaba de firma con frecuencia, subiendo y bajando, el mismo chip, pero en doble núcleo.

Eso sí, lo pierdes todo ya sabes.

Prueba a ver y nos cuentas las mejoras. Yo lo probaría, pero me va muy bien y no tengo problemas de root, así que mejor no tocar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 02:54:12
Array

[xs_avatar]
estudillo estudillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

triste ayuda

trate de seguir tus pasos pero no logre que la consola, reaccionara tendras algun video o algo asi paso a paso, si no e smucha molestia y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 06:51:28
Array

[xs_avatar]
estudillo estudillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por gabri85 Ver Mensaje
Tutorial para flashear el Firmware.

Atención! este tutorial es para el "Stock firmware", por si la habéis cagado con el GamePad y lo habéis convertido en un ladrillo (como me pasó a mi ).

Agradecimientos a drsparky por su insistencia con los de JXD y Nonjas por subir el firmware.

Empezamos:

Antes de nada, necesitas descargar el siguiente archivo y decomprimirlo. Contiene el firmware y todo lo necesario para poder hacer el flasheo correctamente:
S7800B Stock Firmware.rar (320.3 MB)
https://mega.co.nz/#!dFAg3DDY!KK4Zvn...fH3kCCb_4WkaZc

1.- Nos aseguramos de tener la consola apagada y con el cable USB conectado al ordenador. Apretamos a la vez VOL+, VOL-, POWER y dejamos apretado hasta que la pantalla se queda en negro. Hemos entrado en modo FASTBOOT y Windows detectará un nuevo dispositivo.

2.- Cancelamos la búsqueda automática de drivers de Windows. Nos vamos al Administrador de dispositivos (en Panel de Control) y buscamos un dispositivo donde ponga algo así como "Android Device" con el simbolito típico de que no está bien instalado. Con el botón derecho sobre ese dispositivo clicamos en "Actualizar software de controlador" y ahora en "Buscar software de controlador en el equipo" y le indicamos la carpeta "RKBatchTool" que descomprimimos al principio. Windows instalará los drivers y ya tendremos el dispositivo reconocido.

3.- Ahora vamos a la carpeta RKBatchTool y clicamos sobre "RKBatchTool.exe". Tenemos que fijarnos que la casilla "1" en "Connected Devices" esté en verde, lo cual indica que el GamePad está correctamente conectado y detectado en Windows. En "FW Path" le indicamos la ruta donde se encuentra el firmware el cual está en la carpeta "s7800B firmware v.1.0...." que descomprimimos al principio. El archivo a seleccionar es "update.img". Clicamos sobre "Upgrade" y dejamos que termine el proceso (entre 3 y 5 minutos).

4.- Cuando acabe, el GamePad se reiniciará automaticamente y entrará en modo recovery para hacer un wipe data / wipe caché (no tenéis que hacer nada, él se encarga de hacerlo solo).

5.- Una vez acabe se volverá a reiniciar y listo, a disfrutar.

XXXXXX amigo de casualudad tendras algun video de como se hace, ya que no logro que mi tableta funciones, solo dice android y ahi se queda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 21:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /