![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me convence mucho la semitransparente pero... mandais vosotros, asi que,..
|
|
|
|
|
Cita:
Ok gracias, se ve muy buena la rom lastima que solo vale para el i8190 aver si despues puedes haver que valga tambien para el I8190L de todas formas gracias y buen trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Ok ok
la esperare con ancias
|
|
|
|
Bueno pues ya tengo la rom puesta
Va bastante bien, es cierto que a veces se nota un poco de lag pero es mínimo, a ver si con los días va a mejor o sigue igual, ya lo diré... Lo único que echo en falta una cosa, ya has escrito que habías quitado todo lo de samsung y yo no caí en la cuenta pero me falta su aplicación de correo electrónico, a mi me gustaba y me funcionaba bien, tenía tres cuentas de correo metidas y estaba contenta. Hay alguna forma de volver a ponerla? Por lo demás todo bien, buen trabajo y gracias por compartir tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que instaleis la aplicacion seeder quita todos los lags
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davidlgoptimus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El motivo de que no esté el servicio mail.apk ni exchange.apk es su elevadisimo consumo de bateria (ya que es un servicio push). No obstante, los subire como updates para el que los quiera usar. P.D Bajate los clientes de correo de tus cuentas (ej, gmail, hotmail, etc) y listo
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me imaginaba que era por ese motivo pero sinceramente el cliente de correi de samsung me gustaba... Para hotmail no hay problemas pero tengo una cuenta de correo de 1and1 y no se que app podría usar, ya probé varias en su día y ninguna me la aceptaba..... seguiré buscando y por mi no subas los updates eh? Si cada uno te pide una cosa vas listo.... ![]() Por cierto no encuentro en titanium backup el "drmprovider" el otro si y ya lo he congelado pero ese no lo encuentro
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien, intentar configurar a sincronizacion en manual para que a bateria os dure mas ![]() Un saludeteeeeeeeeee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero no se que ventajas tiene que la rom este d eoxeada
|
|
|
|
|
Cita:
Podrás encontrar mas ventajas preguntando en la cocina., buscando ven google o enviando priv a cocineros. Un saludo |
|
|
|
Ya casi esta lista la version i8190N
gracias por la paciencia |
|
|
|
|
Cita:
Yo para todo el correo, este de 1and1, el de hotmail, y otras cuentas del trabajo uso Maildroid. Precisamente estos días estuve haciendo una especie de comparativa de apps de correo y esta fue la ganadora. Estéticamente no es la más bonita, pero es la que más funciones "útiles" tienes. |
|
|
|
Jajajaja. Ya imagino ya.
Paciencia que aun estoy con la i8190N
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento,he vuelto a descargar el archivo de la rom y he procedido a su instalación siguiendo los pasos del tutoríal como hice la primera vez.En esta ocasión tenía mucho menos lag y conforme va
pasando las horas es inapreciable va muy fluida y ya comentare duración de la batería le he colocado la radio transparente y queda muy bien.Gran trabajo,gracias y un saludo ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Graciaa |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer descargué aquamail, de momento parece que va bien para la cuenta de 1and1, de todas formas descargaré la que tu usas y la probaré, gracias por el aporte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»