|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a tener la versión N.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene buena pinta pero a mi tambien se me queda con lag, incluso reinicie el mvl y se me kedo clavado. Gracias que tenia un backup guardadito. Aer si se puede mejorar xq pinta bien
Salu2
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalarla volviendo a hacer todo paso por paso y sigue teniendo lag seria posible que la subieras con el kernel original?pues pienso que el problema esta hay.Tambien decir que desde rom manager no me deja reiniciar en recovery tengo que hacerlo con los botones.Un saludo y gracias de todas formas por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalarla volviendo a hacer todo paso por paso y sigue teniendo lag seria posible que la subieras con el kernel original?pues pienso que el problema esta hay.Tambien decir que desde rom manager no me deja reiniciar en recovery tengo que hacerlo con los botones.Un saludo y gracias de todas formas por tu trabajo
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se hable mas... semitransparente y punto. descompilando me hallo...para tenerla a punto para mañana. Si continua igual... cambia el governor por smartassv2, interactivex u ondemandq. un saludoo
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la barra de status semitransparente (para impacientes
)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|