|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para poc esos x64
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que cree que apple invento los 64 bits ya había teléfonos motorola y asus con procesadores intel y esta arquitectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puufff 64 bits.... y encima apple dice que gracia a eso, es un procesador el doble de potente que el A6...
La realidad es que la computación en 64bits para este tipo esta muy probada (y puede con dos palabras de 32bits sin problema aumentando la "potencia" teorica). Pero la realidad es que con un SO de 32bits, y todo nuestro soft en 32bits no le veo salida. Y peor aun, si sacan un movil pensando en el SO android de 64bits que esta por venir (y que puede tardar años), es mas que probable que nunca le veamos el potencial real al movil. Y para rizar, cuando saquen ese SO, tendremos que preparar las aplicaciones para esos 64bits, porque usar dos palabras en un mismo ciclo, solo se hace en condiciones ideales (y que no creo que se den fuera de servidores). Vamos, volveremos a ver el cambio a 64bits de los PC (+7 años y aun no esta completada). Ultimamente tenemos una mania de poner motores ferrari a fiats 500 que no podemos con ella. Sony puso un pepino de 197Gflops en PS3 en el Cell y ahora para PS4 ha dado un gran paso atras, de cara a hacer mas facil el desarrollo y la evolucion de su software, pero en el mundo de los moviles y los pc nunca nadie hizo eso. (xbox 360 y one tiene un paso atras similar pero menor) |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tato, en 2011...
http://www.engadget.com/2011/10/28/a...first-in-line ARM lleva con el diseño de arquitecturas 64 bits desde 2011, pero ahora Apple y Samsung han decidido implementarlo en sus diseños propios. Habida cuenta de que el Note 3 ya tiene 3 GB de RAM, ¿les extrañaria ver terminales con 4 GB de RAM el próximo año? Y para implementar 4 GB o más de RAM hace falta una set de instrucciones de más de 32 bits. Dejen de hablar de copias y no copias: esto iba a caer pronto. ¿Que Apple ha sido la primera en este caso? Podría haber sido Samsung o Qualcomm o Nvidia o Rockchip. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras las aplicaciones no se programen para 64 bits y el SO no lo soporte es una chorrada, apple ha dicho que tiene el primer procesador de 64 bits, y como si eso les fuese a servir de algo, seguramente ni ellos le saquen partido hasta dentro de 2 generaciones de iphone por lo menos, ser el primero lo unico que obligara es que las aplicaciones empiecen a migrar, nada mas, nadie con un iphone 5S va a notar nada, de hecho, seguramente la unica implicacion que tenga al principio los procesadores de 64 bits sea la integracion de mas ram (cosa imposible con 32 bits) nada mas...
Última edición por alcaxofacosmica Día 12/09/13 a las 13:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, otro iluminatis....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿pero esto que eeessssss? para que tanto procesador, no necesitamos mas de 2 ghz de ram, e incluso eso me parece muchisimo para un telefono. madre mia se les ha ido la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis Suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Y duele pero hay que decirlo pero...la diferencia no está en el procesador sino en como lo aprovecha el Sistema Operativo.
El Samsung Galaxy S4 es un fiasco en cuanto a perfomance, resistencia y durabilidad del equipo, prácticamente sin usarlo se daña tanto la carcaza y el cristal, carece de rigidez por estar hecho de plástico para una pantalla tan grande. Aunque Android ha mejorado, el desarrollo del S4 es pésimo lleno de lags y ni como teléfono funciona bien con problemas en la Radio (Modem) y su adaptación a las diferentes tipos de redes. Samsung ni aunque lo saque de 128 bits va a funcionar bien puesto que estan mas enfocados en la cantidad y no en la calidad tanto de sus componentes como del desarrollo de su Software, venden mucho (por ahora) pero la gente ya se dió cuenta sobre todo del S4 (el S3 es mejor celular que el S4) No me gustan los Iphones pero hay que admitirlo, llegaron antes y se nota, su IOS está mucho mas desarrollado que otros SO y funciona casi a la perfección, lastimosamente es un sistema muy cerrado pero no se puede tener todo. WP8 va bien pero lento, despues del WM donde llevaban la delantera han perdido en el tema de las aplicaciones pero creo que promete. Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo precio que el iphone 5, pero de plastico en vez de aluminio, mas grueso sin aumentar bateria, mismo hardware y un año despues cuando se supone que se ha reducido el coste de fabricacion, si no te duele pagar eso, es que te gusta que apple te la meta en angulo de 30 grados sin lubricante, que tengas suerte.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y duele pero hay que decirlo pero...la diferencia no está en el procesador sino en como lo aprovecha el Sistema Operativo.
El Samsung Galaxy S4 es un fiasco en cuanto a perfomance, resistencia y durabilidad del equipo, prácticamente sin usarlo se daña tanto la carcaza y el cristal, carece de rigidez por estar hecho de plástico para una pantalla tan grande. Aunque Android ha mejorado, el desarrollo del S4 es pésimo lleno de lags y ni como teléfono funciona bien con problemas en la Radio (Modem) y su adaptación a las diferentes tipos de redes. Samsung ni aunque lo saque de 128 bits va a funcionar bien puesto que estan mas enfocados en la cantidad y no en la calidad tanto de sus componentes como del desarrollo de su Software, venden mucho (por ahora) pero la gente ya se dió cuenta sobre todo del S4 (el S3 es mejor celular que el S4) No me gustan los Iphones pero hay que admitirlo, llegaron antes y se nota, su IOS está mucho mas desarrollado que otros SO y funciona casi a la perfección, lastimosamente es un sistema muy cerrado pero no se puede tener todo. WP8 va bien pero lento, despues del WM donde llevaban la delantera han perdido en el tema de las aplicaciones pero creo que promete. Un saludo a todos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo precio que el iphone 5, pero de plastico en vez de aluminio, mas grueso sin aumentar bateria, mismo hardware y un año despues cuando se supone que se ha reducido el coste de fabricacion, si no te duele pagar eso, es que te gusta que apple te la meta en angulo de 30 grados sin lubricante, que tengas suerte.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventajas hay respecto al de 32 bits? Yo he tenido ordenadores de 32 y de 64 y no he visto diferencias de rendimiento. con el touchsmart iq500, de 64 bits, me daba problemas al ejecutar ciertos programas dedicados a los 64 bits. Pero por lo demas me iba fluido en uno que con el otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que ventajas hay respecto al de 32 bits? Yo he tenido ordenadores de 32 y de 64 y no he visto diferencias de rendimiento. con el touchsmart iq500, de 64 bits, me daba problemas al ejecutar ciertos programas dedicados a los 64 bits. Pero por lo demas me iba fluido en uno que con el otro.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||