Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Si señor!!! Muy bien dicho!!! Lo único es que a Samsung le falta mucho para ser igual de grande que Apple...
Joer, mira que lo tengo dicho: quiero icono de facepalm en Tapatalk, por favor!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Sirve para poc esos x64
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo no creo que no la tragues, creo incluso que te gusta...

te pasas el dia en la seccion de Samsung. igual te equivocaste de foro, en htcmania no hay zona para iOS.

me apuesto a que este es el unico foro en el que estas registrado
Seguro no,segurisimo
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Si señor!!! Muy bien dicho!!! Lo único es que a Samsung le falta mucho para ser igual de grande que Apple...
Claro le falta muchiiiiiiisiiiimoooo para vender mas que apple y hacer mas dinero que apple, y le falta muchísimo para ser la #1 de la electrónica
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
A la gente que cree que apple invento los 64 bits ya había teléfonos motorola y asus con procesadores intel y esta arquitectura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
Viejo 12/09/13, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Puufff 64 bits.... y encima apple dice que gracia a eso, es un procesador el doble de potente que el A6...

La realidad es que la computación en 64bits para este tipo esta muy probada (y puede con dos palabras de 32bits sin problema aumentando la "potencia" teorica).

Pero la realidad es que con un SO de 32bits, y todo nuestro soft en 32bits no le veo salida.

Y peor aun, si sacan un movil pensando en el SO android de 64bits que esta por venir (y que puede tardar años), es mas que probable que nunca le veamos el potencial real al movil.

Y para rizar, cuando saquen ese SO, tendremos que preparar las aplicaciones para esos 64bits, porque usar dos palabras en un mismo ciclo, solo se hace en condiciones ideales (y que no creo que se den fuera de servidores).

Vamos, volveremos a ver el cambio a 64bits de los PC (+7 años y aun no esta completada).

Ultimamente tenemos una mania de poner motores ferrari a fiats 500 que no podemos con ella.

Sony puso un pepino de 197Gflops en PS3 en el Cell y ahora para PS4 ha dado un gran paso atras, de cara a hacer mas facil el desarrollo y la evolucion de su software, pero en el mundo de los moviles y los pc nunca nadie hizo eso. (xbox 360 y one tiene un paso atras similar pero menor)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a schezard su comentario:
Viejo 12/09/13, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Mientras tato, en 2011...

http://www.engadget.com/2011/10/28/a...first-in-line

ARM lleva con el diseño de arquitecturas 64 bits desde 2011, pero ahora Apple y Samsung han decidido implementarlo en sus diseños propios. Habida cuenta de que el Note 3 ya tiene 3 GB de RAM, ¿les extrañaria ver terminales con 4 GB de RAM el próximo año? Y para implementar 4 GB o más de RAM hace falta una set de instrucciones de más de 32 bits.

Dejen de hablar de copias y no copias: esto iba a caer pronto. ¿Que Apple ha sido la primera en este caso? Podría haber sido Samsung o Qualcomm o Nvidia o Rockchip.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/13, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Joer, mira que lo tengo dicho: quiero icono de facepalm en Tapatalk, por favor!!!
Ahórrate el icono, ese icono será el reflejo tuyo al ver el precio de un Samsung último modelo con chasis de plástico y con ese corazón...

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mientras las aplicaciones no se programen para 64 bits y el SO no lo soporte es una chorrada, apple ha dicho que tiene el primer procesador de 64 bits, y como si eso les fuese a servir de algo, seguramente ni ellos le saquen partido hasta dentro de 2 generaciones de iphone por lo menos, ser el primero lo unico que obligara es que las aplicaciones empiecen a migrar, nada mas, nadie con un iphone 5S va a notar nada, de hecho, seguramente la unica implicacion que tenga al principio los procesadores de 64 bits sea la integracion de mas ram (cosa imposible con 32 bits) nada mas...

Última edición por alcaxofacosmica Día 12/09/13 a las 13:54:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
Ahórrate el icono, ese icono será el reflejo tuyo al ver el precio de un Samsung último modelo con chasis de plástico y con ese corazón...
Que hables de precios con lo que presento Apple ayer, manda huevos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
Viejo 12/09/13, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Seguro no,segurisimo
Vaya, otro iluminatis....

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Claro le falta muchiiiiiiisiiiimoooo para vender mas que apple y hacer mas dinero que apple, y le falta muchísimo para ser la #1 de la electrónica
Cierto, por eso el Iphone 5 ha vendido 75 millones mientras que el s4 da gracias si llega a los 30 millones, ni si quiera con todos sus refritos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Vaya, otro iluminatis....

Cierto, por eso el Iphone 5 ha vendido 75 millones mientras que el s4 da gracias si llega a los 30 millones, ni si quiera con todos sus refritos
Ahora es cuando tienes que añadir que en sólo 4 meses y sin que sea su único móvil. De nada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
¿pero esto que eeessssss? para que tanto procesador, no necesitamos mas de 2 ghz de ram, e incluso eso me parece muchisimo para un telefono. madre mia se les ha ido la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Que hables de precios con lo que presento Apple ayer, manda huevos.
Si pero son precios que por lo menos yo no me duele pagar (tengo un i5 de 64gb) por la buena calidad que me transmite este terminal, cosa que Samsung y sus chapuzas...

Que tengáis Suerte!!!

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Y duele pero hay que decirlo pero...la diferencia no está en el procesador sino en como lo aprovecha el Sistema Operativo.
El Samsung Galaxy S4 es un fiasco en cuanto a perfomance, resistencia y durabilidad del equipo, prácticamente sin usarlo se daña tanto la carcaza y el cristal, carece de rigidez por estar hecho de plástico para una pantalla tan grande.
Aunque Android ha mejorado, el desarrollo del S4 es pésimo lleno de lags y ni como teléfono funciona bien con problemas en la Radio (Modem) y su adaptación a las diferentes tipos de redes.
Samsung ni aunque lo saque de 128 bits va a funcionar bien puesto que estan mas enfocados en la cantidad y no en la calidad tanto de sus componentes como del desarrollo de su Software, venden mucho (por ahora) pero la gente ya se dió cuenta sobre todo del S4 (el S3 es mejor celular que el S4)
No me gustan los Iphones pero hay que admitirlo, llegaron antes y se nota, su IOS está mucho mas desarrollado que otros SO y funciona casi a la perfección, lastimosamente es un sistema muy cerrado pero no se puede tener todo.
WP8 va bien pero lento, despues del WM donde llevaban la delantera han perdido en el tema de las aplicaciones pero creo que promete.
Un saludo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Si pero son precios que por lo menos yo no me duele pagar (tengo un i5 de 64gb) por la buena calidad que me transmite este terminal, cosa que Samsung y sus chapuzas...

Que tengáis Suerte!!!
Mismo precio que el iphone 5, pero de plastico en vez de aluminio, mas grueso sin aumentar bateria, mismo hardware y un año despues cuando se supone que se ha reducido el coste de fabricacion, si no te duele pagar eso, es que te gusta que apple te la meta en angulo de 30 grados sin lubricante, que tengas suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/13, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
Y duele pero hay que decirlo pero...la diferencia no está en el procesador sino en como lo aprovecha el Sistema Operativo.
El Samsung Galaxy S4 es un fiasco en cuanto a perfomance, resistencia y durabilidad del equipo, prácticamente sin usarlo se daña tanto la carcaza y el cristal, carece de rigidez por estar hecho de plástico para una pantalla tan grande.
Aunque Android ha mejorado, el desarrollo del S4 es pésimo lleno de lags y ni como teléfono funciona bien con problemas en la Radio (Modem) y su adaptación a las diferentes tipos de redes.
Samsung ni aunque lo saque de 128 bits va a funcionar bien puesto que estan mas enfocados en la cantidad y no en la calidad tanto de sus componentes como del desarrollo de su Software, venden mucho (por ahora) pero la gente ya se dió cuenta sobre todo del S4 (el S3 es mejor celular que el S4)
No me gustan los Iphones pero hay que admitirlo, llegaron antes y se nota, su IOS está mucho mas desarrollado que otros SO y funciona casi a la perfección, lastimosamente es un sistema muy cerrado pero no se puede tener todo.
WP8 va bien pero lento, despues del WM donde llevaban la delantera han perdido en el tema de las aplicaciones pero creo que promete.
Un saludo a todos...
+1 AMEN!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
mismo precio que el iphone 5, pero de plastico en vez de aluminio, mas grueso sin aumentar bateria, mismo hardware y un año despues cuando se supone que se ha reducido el coste de fabricacion, si no te duele pagar eso, es que te gusta que apple te la meta en angulo de 30 grados sin lubricante, que tengas suerte.
jaaaaajaaaaajaaaaaa. épico!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 12/09/13, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
iocnet iocnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT N7000
Y que ventajas hay respecto al de 32 bits? Yo he tenido ordenadores de 32 y de 64 y no he visto diferencias de rendimiento. con el touchsmart iq500, de 64 bits, me daba problemas al ejecutar ciertos programas dedicados a los 64 bits. Pero por lo demas me iba fluido en uno que con el otro.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iocnet Ver Mensaje
Y que ventajas hay respecto al de 32 bits? Yo he tenido ordenadores de 32 y de 64 y no he visto diferencias de rendimiento. con el touchsmart iq500, de 64 bits, me daba problemas al ejecutar ciertos programas dedicados a los 64 bits. Pero por lo demas me iba fluido en uno que con el otro.
Los procesadores de 64 bits pueden direcciones mas nemoria RAM. Los de 32 bits solo pueden hasta 4 gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /