HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/08, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
a mi la verdad es que tambien me jodio el que dure tan poco la bateria , pero sinceramente ayer mismo me quede alucinado al saber que el nokia 8800 tambien dura un dia " haciendo algunas llamadas" y el 8800 sirocco dura dia y medio , la verdad es que esperaba mas de ese nokia. sobre todo por que ese movil es mas que nada diseño, no es ni pda, ni tiene gps, ni pantalla de 2.8 etc.

un saludo.

p.d: aunque sinceramente me fastidio mas el sonido que tiene, muy malo aunque mejoro algo con el truquillo que pusieron de tapar el altavoz , creo que fue josett el user que lo puso.

Última edición por salem Día 22/08/08 a las 23:00:57.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/08, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salem Ver Mensaje
p.d: aunque sinceramente me fastidio mas el sonido que tiene, muy malo aunque mejoro algo con el truquillo que pusieron de tapar el altavoz , creo que fue josett el user que lo puso.
A mi esto es lo que me parece realmente decepcionante. A mi la duracion de la bateria me parece normal(en mi caso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /