|
||
|
||||
|
||||
Sobrevalorado Samsung?, y Htc? Y Apple?, esas están MUCHO más sobrevaloradas que Samsung, que no ofrecen tanto y son más caras. Obviamente me refiero al Note 3, Htc One Maxx y iPhone 5s (que sin ser un Phablet, en mi opinión, son los terminales más sobrevalorados que existen). Saludos
|
|
||||
|
||||
Sobrevalorado Samsung?, y Htc? Y Apple?, esas están MUCHO más sobrevaloradas que Samsung, que no ofrecen tanto y son más caras. Obviamente me refiero al Note 3, Htc One Maxx y iPhone 5s (que sin ser un Phablet, en mi opinión, son los terminales más sobrevalorados que existen). Saludos
![]() Hay quien cree que un terminal debería valer lo que valen sus componentes, y no tienen en cuenta el I+D, publicidad y distribución que lleva detrás. A quien le parezca excesivo el precio, tan fácil como esperar la bajada natural que TODOS los aparatos electrónicos sufren, ¿o alguien realmente cree que un BluRay virgen vale 65€ que vale un videojuego? Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 22/01/14 a las 16:23:15. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no es sobrevaloración, es valoración contraactual.
Hay quien cree que un terminal debería valer lo que valen sus componentes, y no tienen en cuenta el I+D, publicidad y distribución que lleva detrás. A quien le parezca excesivo el precio, tan fácil como esperar la bajada natural que TODOS los aparatos electrónicos sufren, ¿o alguien realmente cree que un BluRay virgen vale 65€ que vale un videojuego? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
El tema Apple es diferente. Por alguna extraña razón, sus precios son desorbitados, no bajan, y siguen vendiendo. Creo que viven de rentas del buen hacer de Steve Jobs. Además, prefieren vender "poco" y caro pues a la larga son los números 1 en beneficio neto debido a su alto margen. También es verdad que su servicio de venta y postventa es excelente y muchos pagan solo por eso Un saludo |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del spen no te creas que da tanta faena, se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el software pero tampoco lo veo algo crucial como para que encarezca la construcción del teléfono, el lapizito al fin y al cabo es de plastico... Un saludo. |
|
||||
|
||||
No se, no se... yo cada vez que cojo un iPhail, pienso en cómo se atreven a pedir casi 700 euros por un teléfono con una pantalla diminuta, sobre todo para los estándares actuales, con unos marcos excesivos, un SO con multiples carencias (no widgets, no-multiventana, no FUll-Bluetooth, no LWP, no explorador de archivos nativo, entre otras cosas, y por favor no me vengais con jailbreak, hablo del coste tal cual sale de fábrica), un teléfono sin bateria ni SD extraibles, y un hardware que deberia costar la mitad... oh wait, que tiene lector de huellas... será eso
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 22/01/14 a las 18:41:05. |
|
||||
|
||||
Si, un plástico que aguanta bien los golpes, que no se raya a la mínima, que es ligero, que deja pasar bien la cobertura (no hablo del NOTE 3 en concreto) y una tapa trasera que tiene una sujección EXCELENTE, que siempre está limpia (a diferencia del cristal del Z1, por ejemplo, que es un imán para las huellas dactilares) y que siempre está a temperatura más agradable al tacto. Policarbonato FWD!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 22/01/14 a las 18:40:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ufff, nose nose! Yo cada vez que cojo un iphone babeo... los acabados estan pulidos al más minimo detalle, la optica de zafiro, carcasa de aluminio muy bien terminada etc etc.. El note al final es plastico, si el note tuviera el bisel de aluminio como tiene el ascend p6 o el iphone ganaría muchísimo más.
En cuanto a lo del spen no te creas que da tanta faena, se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el software pero tampoco lo veo algo crucial como para que encarezca la construcción del teléfono, el lapizito al fin y al cabo es de plastico... Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Si, un plástico que aguanta bien los golpes, que no se raya a la mínima, que es ligero, que deja pasar bien la cobertura (no hablo del NOTE 3 en concreto) y una tapa trasera que tiene una sujección EXCELENTE, que siempre está limpia (a diferencia del cristal del Z1, por ejemplo, que es un imán para las huellas dactilares) y que siempre está a temperatura más agradable al tacto. Policarbonato FWD!!!
![]() Bueno, en cRapple también se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el teléfono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, en cRapple también se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el teléfono ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hablámos de la construcción, me negarás que los acabados del iphone son mucho más premium?? No lo digo yo, lo dice todo el mundo... |
|
||||
|
||||
Acabados? No veo esquinas mal pulidas, partes sueltas, malos ensamblajes o crujidos en el NOTE 3, la verdad... ninguna queja al respecto. Para mi, son acabados suficientemente buenos, y el resto del móvil, que es lo que me importa de verdad, tremendamente funcional y rápido.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Perdon por meterme, pero prefiero un movil de plastico(resistente, no se abolla, mas ligero) a tener 'mejores acabados' acambio de 700 pavos q no vale.... procesador 2 core, 1 gb de ram... es un xperia P tuneado.
|
|
||||
|
||||
Perdona que discrepe contigo totalmente, el Samsung es plástico y el iphone metal, solo en eso ya es máscaro de producir, las lentes de la cámara también son más caros en el iphone, el chip de 64 bits también apuesto que es más caro que el qualcom y un largo etc....
|
|
||||
|
||||
Si sabes de lo que hablas sabras que un iphone no necesita mas de 1 gb de ram y mas de una cpu dual core. Ese hardware es mas que suficiente para mover ese SO a la perfección y con muchisima mas estailidad que nuestro maravilloso note. Y no empeceis que ios es tan pobre que con poca cpu y ram va sobrado, sabeis lo bien optimizado que eata ios y lo mal que eata android. No soy ningún fanboy de nada, soy usuario de un note 3 y mi anterior telefono era un nexus 4. Pero soy muy consciente de la realidad, decir otra cosa es mentir. Um saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona que discrepe contigo totalmente, el Samsung es plástico y el iphone metal, solo en eso ya es máscaro de producir, las lentes de la cámara también son más caros en el iphone, el chip de 64 bits también apuesto que es más caro que el qualcom y un largo etc....
![]() Un largo etc???? El note tiene una pantalla FULL HD de 5,7", un chip quad Core a 2.3ghz y 3 GB de Ram. Batería de 3300mAh, S-pen, diseño BASTANTE mejorado respecto a la versión anterior (el iPhone poco tiene que decir en ese aspecto), y como tú dices, un largo etc.... Me gustaría saber cuál es tu largo etc, anímate, tengo tiempo.... |
![]() |
![]() |
||||||
|