Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Cierto, en una tienda de aqui me lo dejan en 499 y con la promoción de Samsung me sale en 399 el mismo precio que el Nexus 5, no esta nada mal.
estan tan sobrevalorados los productos de Samsung que pocos meses despues ya valen poco mas de la mitad...

son totalmente diferentes, asi que depende lo que se busque.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿relegados a qué? Mi note 2 iba estupendamente con 4.1.2 y no le faltaba de nada para mi uso.
Muchos sufren la fiebre de la actualización innecesaria
un saludo
+10000000
Viejo 22/01/14, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
estan tan sobrevalorados los productos de Samsung que pocos meses despues ya valen poco mas de la mitad...

son totalmente diferentes, asi que depende lo que se busque.
Sobrevalorado Samsung?, y Htc? Y Apple?, esas están MUCHO más sobrevaloradas que Samsung, que no ofrecen tanto y son más caras. Obviamente me refiero al Note 3, Htc One Maxx y iPhone 5s (que sin ser un Phablet, en mi opinión, son los terminales más sobrevalorados que existen). Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Sobrevalorado Samsung?, y Htc? Y Apple?, esas están MUCHO más sobrevaloradas que Samsung, que no ofrecen tanto y son más caras. Obviamente me refiero al Note 3, Htc One Maxx y iPhone 5s (que sin ser un Phablet, en mi opinión, son los terminales más sobrevalorados que existen). Saludos
Yo creo que no es sobrevaloración, es valoración contraactual.
Hay quien cree que un terminal debería valer lo que valen sus componentes, y no tienen en cuenta el I+D, publicidad y distribución que lleva detrás.
A quien le parezca excesivo el precio, tan fácil como esperar la bajada natural que TODOS los aparatos electrónicos sufren, ¿o alguien realmente cree que un BluRay virgen vale 65€ que vale un videojuego?
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 22/01/14 a las 16:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo creo que no es sobrevaloración, es valoración contraactual.
Hay quien cree que un terminal debería valer lo que valen sus componentes, y no tienen en cuenta el I+D, publicidad y distribución que lleva detrás.
A quien le parezca excesivo el precio, tan fácil como esperar la bajada natural que TODOS los aparatos electrónicos sufren, ¿o alguien realmente cree que un BluRay virgen vale 65€ que vale un videojuego?
Un saludo
Estoy seguro que un Note 3 vale muchísimo más producirlo que un iPhone 5s. En componentes, I+D, publicidad y todo lo que se nos ocurra. Sólo el desarrollo que tiene que llevar el maravilloso S-pen, no quiero imaginar lo que debe valer. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy seguro que un Note 3 vale muchísimo más producirlo que un iPhone 5s. En componentes, I+D, publicidad y todo lo que se nos ocurra. Sólo el desarrollo que tiene que llevar el maravilloso S-pen, no quiero imaginar lo que debe valer. Saludos
Pagarle la patente a Wacon y listo. En este sentido Samsung poco ha investigado, salvo para implementarlo.

El tema Apple es diferente. Por alguna extraña razón, sus precios son desorbitados, no bajan, y siguen vendiendo. Creo que viven de rentas del buen hacer de Steve Jobs.
Además, prefieren vender "poco" y caro pues a la larga son los números 1 en beneficio neto debido a su alto margen. También es verdad que su servicio de venta y postventa es excelente y muchos pagan solo por eso
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Chica, que el iPhone... No es algo de ultima generación...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Ufff, nose nose! Yo cada vez que cojo un iphone babeo... los acabados estan pulidos al más minimo detalle, la optica de zafiro, carcasa de aluminio muy bien terminada etc etc.. El note al final es plastico, si el note tuviera el bisel de aluminio como tiene el ascend p6 o el iphone ganaría muchísimo más.
En cuanto a lo del spen no te creas que da tanta faena, se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el software pero tampoco lo veo algo crucial como para que encarezca la construcción del teléfono, el lapizito al fin y al cabo es de plastico...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
No se, no se... yo cada vez que cojo un iPhail, pienso en cómo se atreven a pedir casi 700 euros por un teléfono con una pantalla diminuta, sobre todo para los estándares actuales, con unos marcos excesivos, un SO con multiples carencias (no widgets, no-multiventana, no FUll-Bluetooth, no LWP, no explorador de archivos nativo, entre otras cosas, y por favor no me vengais con jailbreak, hablo del coste tal cual sale de fábrica), un teléfono sin bateria ni SD extraibles, y un hardware que deberia costar la mitad... oh wait, que tiene lector de huellas... será eso Si hablamos de smartphones sobrevalorados, este es el rey, con diferencia.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 22/01/14 a las 18:41:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 22/01/14, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El note al final es plastico
Si, un plástico que aguanta bien los golpes, que no se raya a la mínima, que es ligero, que deja pasar bien la cobertura (no hablo del NOTE 3 en concreto) y una tapa trasera que tiene una sujección EXCELENTE, que siempre está limpia (a diferencia del cristal del Z1, por ejemplo, que es un imán para las huellas dactilares) y que siempre está a temperatura más agradable al tacto. Policarbonato FWD!!!

En cuanto a lo del spen no te creas que da tanta faena, se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el software pero tampoco lo veo algo crucial como para que encarezca la construcción del teléfono
Bueno, en cRapple también se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el teléfono
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 22/01/14 a las 18:40:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, nose nose! Yo cada vez que cojo un iphone babeo... los acabados estan pulidos al más minimo detalle, la optica de zafiro, carcasa de aluminio muy bien terminada etc etc.. El note al final es plastico, si el note tuviera el bisel de aluminio como tiene el ascend p6 o el iphone ganaría muchísimo más.
En cuanto a lo del spen no te creas que da tanta faena, se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el software pero tampoco lo veo algo crucial como para que encarezca la construcción del teléfono, el lapizito al fin y al cabo es de plastico...

Un saludo.
Por qué asociais el plástico a algo barato?, crees que es más caro fabricarlos en aluminio?. No se dónde leí que el coste es casi idéntico....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Si, un plástico que aguanta bien los golpes, que no se raya a la mínima, que es ligero, que deja pasar bien la cobertura (no hablo del NOTE 3 en concreto) y una tapa trasera que tiene una sujección EXCELENTE, que siempre está limpia (a diferencia del cristal del Z1, por ejemplo, que es un imán para las huellas dactilares) y que siempre está a temperatura más agradable al tacto. Policarbonato FWD!!!

Bueno, en cRapple también se han "roto los cuernos una vez" para diseñar el teléfono
Qué bueno!!. Cierto, cuando le suben el número al modelo, se olvidan del diseño hasta dentro de 2 años. Osea, en diseño se gastan 0 euros. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No se puede decir Apple sin que se empiece un debate?
¿Este hilo no era de Nexus 5 vs Note 3?
Veo demasiado odio contenido hacia el iPhone...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje

No hablamos de lo maravilloso que es el note y lo malo que es el iphone, no estoy comparandolos..
Hablámos de la construcción, me negarás que los acabados del iphone son mucho más premium?? No lo digo yo, lo dice todo el mundo...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabados? No veo esquinas mal pulidas, partes sueltas, malos ensamblajes o crujidos en el NOTE 3, la verdad... ninguna queja al respecto. Para mi, son acabados suficientemente buenos, y el resto del móvil, que es lo que me importa de verdad, tremendamente funcional y rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Perdon por meterme, pero prefiero un movil de plastico(resistente, no se abolla, mas ligero) a tener 'mejores acabados' acambio de 700 pavos q no vale.... procesador 2 core, 1 gb de ram... es un xperia P tuneado.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (532)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Perdona que discrepe contigo totalmente, el Samsung es plástico y el iphone metal, solo en eso ya es máscaro de producir, las lentes de la cámara también son más caros en el iphone, el chip de 64 bits también apuesto que es más caro que el qualcom y un largo etc....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjakart Ver Mensaje
Perdon por meterme, pero prefiero un movil de plastico(resistente, no se abolla, mas ligero) a tener 'mejores acabados' acambio de 700 pavos q no vale.... procesador 2 core, 1 gb de ram... es un xperia P tuneado.
O nunca has probado un iphone o hablas por hablar.
Si sabes de lo que hablas sabras que un iphone no necesita mas de 1 gb de ram y mas de una cpu dual core. Ese hardware es mas que suficiente para mover ese SO a la perfección y con muchisima mas estailidad que nuestro maravilloso note.
Y no empeceis que ios es tan pobre que con poca cpu y ram va sobrado, sabeis lo bien optimizado que eata ios y lo mal que eata android.
No soy ningún fanboy de nada, soy usuario de un note 3 y mi anterior telefono era un nexus 4. Pero soy muy consciente de la realidad, decir otra cosa es mentir.

Um saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 22/01/14, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Perdona que discrepe contigo totalmente, el Samsung es plástico y el iphone metal, solo en eso ya es máscaro de producir, las lentes de la cámara también son más caros en el iphone, el chip de 64 bits también apuesto que es más caro que el qualcom y un largo etc....
Otro más que piensa que el aluminio es más caro....jejeje
Un largo etc????
El note tiene una pantalla FULL HD de 5,7", un chip quad Core a 2.3ghz y 3 GB de Ram. Batería de 3300mAh, S-pen, diseño BASTANTE mejorado respecto a la versión anterior (el iPhone poco tiene que decir en ese aspecto), y como tú dices, un largo etc....
Me gustaría saber cuál es tu largo etc, anímate, tengo tiempo....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/01/14, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Y no empeceis que ios es tan pobre que con poca cpu y ram va sobrado, sabeis lo bien optimizado que eata ios y lo mal que eata android.
eso y que iOS usa codigo nativo. Android funciona bajo una maquina virtual.

estara mal optimizado tu telefono porque AOSP se mueve de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 05:38:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /